Reclamacion francia

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
Emi
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 894
Registrado: Mié Oct 01, 2003 2:00 am
Ubicación: Vallirana, sector 7-G
Has thanked: 2 times
Been thanked: 1 time

Reclamacion francia

Mensaje por Emi »

Por ordenes de mi manager, pido que se estudie la accion de netdard y baum, en el segundo 216, cuando el piloto del NRD team golpea a Baum, haciendole trompear. Eso es todo.
TRA Racing campeón 2006 Continental GP
TRA Racing campeón 2008
TRA Racing campeón 2009
Campeón NRD 2008
Avatar de Usuario
Code
VIP
VIP
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Sep 25, 2003 2:00 am
Contactar:

Mensaje por Code »

Ya esta revisado, la culpa es de baum por asistir al GP e incluso por respirar ya que respiraba tan fuerte que eso despisto a mi piloto y le hizo despistarse cosa que no es escusa pa que baum estubiera por donde el iva a trazar.. pero bueno la cosa queda que se sanciona a baum con 20 GPs y una multa de 200€ a razon de code xDDDDD

En serio ya lo revisaran los supervisores.


Un Saludo
Fundador y Organizador NRD desde el 2003.. joooodeeeer no veas como pasa el tiemporrr!
Avatar de Usuario
DanielRB
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 320
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am

Mensaje por DanielRB »

Hola !

Tengo una duda, por eso queria hacerla presisamente aqui en la unica relamacion de Francia.

Y es que he visto en Comunicados Oficiales NRD 2005 el cual decia que se tenia que hacer las reclamaciones por escrito apartir de Alemania.

Mi inquietud es la siguiete: Para todos los cambios en la categoria siempre se han hecho primero en la NRD Series y si las sanciones de Francia llevaran dicha metodologia.

Ya esta ... es solo eso :-D :-D :-D

Ahhh si ... y cuando estarian las sanciones de Francia para saber si quedan puntos para correr en Alemania o por si el contrario comenzar a buscar sustituto. :-P :-P
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3381
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Buscar sustituto, ya tenemos , eso k mas da :lol:
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Cerrado