Dudas y bugs mod. Racing Championship

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

Dudas y bugs mod. Racing Championship

Mensaje por agustincs »

Bueno, como ya podeis ver en la portada de la web ya esta listo para descargar el mod de esta categoria. Teneis que perdonar los retrasos pero tuvimos numerosos problemas que debimos solucionar y no siempre se tiene el tiempo que uno quiere, jeje.
Bueno, habro esto para que dirijais a code todas vuestras quejas e insultos y a mi todos las alabanzas y agredecimientos :lol: :grin:
Firma de agustincsw
Avatar de Usuario
Code
VIP
VIP
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Sep 25, 2003 2:00 am
Contactar:

Mensaje por Code »

:grin: :grin: :grin: :grin: :-)
Avatar de Usuario
Size
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 836
Registrado: Mar Ene 11, 2005 1:00 am

Mensaje por Size »

Siento ser el primero, pero los cascos de bbjb y mio estan cambiados y aparezco yo con el suyo y el con el mio. No se si fue fallo de quien los paso o que, pero bueno asi esta el tema.

No es por que me sepa mal pero es que el casco de bbjb me da vueltas, de lo grande que es. :) :) :) :)


S@lu2
Avatar de Usuario
Code
VIP
VIP
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Sep 25, 2003 2:00 am
Contactar:

Mensaje por Code »

tomo nota.



Un Saludo
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

Mensaje por agustincs »

ainns, mamoncetes, eso fue culpa vuestra, tendria que estar el tuyo arriba y el de bbjb abajo, xddd (me refiero en el bmp), ya que tu eres el 13 y el el 14 y por tanto a ti te corresponde el de arriva
Firma de agustincsw
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Thunder »

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Eso es culpa de viestro manager que es un capullo y no tiene ni idea, si es que a quien se le ocurre, ains... a ver en que equipo estas....OTIA, ejem, decia yo que el manager lo ha hecho perfecto, ha sido el bug del juego llamado helmetinverter, que ha salido hace poco, pero eso os lo cambia el sabio de Agus en un plis, jejejej
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Avatar de Usuario
JROIG
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 964
Registrado: Vie Oct 22, 2004 2:00 am
Volante: Logitech g29
Nick rFactor: JROIG
Ubicación: valencia
Has thanked: 3 times

Mensaje por JROIG »

Bueno me e dao cuenta que los numeros de los coches de mi equipo estan al reves,,benne el coche numero 15 y mickeybad el numero 16

saludos y a trabajar q esta de lujo esto xDD.

Imagen
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

Mensaje por agustincs »

thunder escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Eso es culpa de viestro manager que es un capullo y no tiene ni idea, si es que a quien se le ocurre, ains... a ver en que equipo estas....OTIA, ejem, decia yo que el manager lo ha hecho perfecto, ha sido el bug del juego llamado helmetinverter, que ha salido hace poco, pero eso os lo cambia el sabio de Agus en un plis, jejejej
te voy a dar yo a ti helmetinverter... xddddd :lol:
Firma de agustincsw
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

Mensaje por agustincs »

Dado que abris post por ahi para preguntar dudas y no me hacies ni caso, voy a poner aqui la duda y solucion para que todos lo vean.

Espartaco escribio:
Que esto no me carrula!!!!!

Pos q e instalado el mod de la NRDCS y q lo de atcualizar y todo eso me va bien, pero que cuando le doy a lanzar mod me sale lo de cube 3D, y pongo la configuracion que quiero y todo eso, le doy a analizar y lo hace todo bien, y cuando acaba y le doy a finalizar, me b¡vuelve a ejucutar el Cube 3D, y asi una y otra vez.... hasta que le doy a cancelar.

A lo mejor es culpa mia de que soy un patan Sad , pero es que e probado todo lo que se me a ocurrido y no funciona nada, y lo mas probable es q sea por una tonteria, pero es una tonteria q no se me ocurre Embarassed Embarassed

la respuesta:

lo que te pasa es normal
lo que tiense q hacer es ejecutar el lanzador, y antes de pinchar en la opcion de lanzar mod, dale a la opcion de configuracion 3d, entonces te saltara eso que dices, lo configuras y le das a finish, luego le das a lanzar mod y ya te ira


chiro escribio:
Lo he bajado, descomprimido e instalado sin problemas, pero cuando ejecuto el acceso directo ó el Lanzador RC.exe me aparece una ventana que dice "No se ha encontrado el juego. Intalalo en la carpeta del mismo" y cuando le doy a aceptar aparece la ventana negra del lanzador pero no puedo seleccionar las opciones de Actualizar mod, configuracion 3D, visitar nuestra web y Lanzar Mod. Si voy a la carpeta del juego ejecuto el actrc, el 3dnrdrccfig y el NRD2005RC sin problemas...... ¿¿??
solucion:

1.-comprueba que en la carpeta del juego tengas un archivo llamado eauninstall.exe (el exe pa desinstalar el juego, deberia estar siempre,pero a algunos no se pq no se lo instala el juego)
2.-si no lo tienes, esa es la causa de que no vaya, coje un archivo cualquier que te de la gana, ponlo en la carpeta del juego y renombralo como eauninstall.exe (tb puedes pedir a alguien q te lo pase y asi tb lo puedes usar pa cuando lo quieras desintalar el juego, pero si pones un archivo de texto d 1 kb y lo renombras asi el lanzador funcionara y tde ahorras disco duro, jeje)
Firma de agustincsw
Avatar de Usuario
chiro
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 955
Registrado: Mar May 25, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por chiro »

Gracias, solucionado el problema ;)

Saludos!
Avatar de Usuario
ninja
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Dic 01, 2004 1:00 am
Volante: GP25
Nick rFactor: Ninja
Ubicación: Valencia
Has thanked: 154 times
Been thanked: 7 times

Mensaje por ninja »

bueno yo en principio lo he instaldado configurado y actualizado, salgo hacer entrenos y el coche no se comporta igual pero por lo menos va, en entrenos, despues de entrenar unas vueltas he probado hacer una carrera y cuando termina de cargar el circuito me sale al excritorio.

he intentado entrar en el servidor y me hace lo mismo.

un saludo
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador

:1: Por equipos NRD F1 2016
:2: Por equipos NRD F1 2018
:3: Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
:1: Kedadas Karting NRD 2011
:1: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
:2: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb
En tres años mejorando el coche en 6"
Cerrado