[Pretemp.05-AUSTRALIA] Tiempos NRD Series

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
Yama
VIP
VIP
Mensajes: 444
Registrado: Jue Sep 25, 2003 2:00 am

Mensaje por Yama »

¡Me cago en tos los que bajan de 28!

¡Pero sera posible! ... Aqui uno se mata, consigue la vuelta de sus sueños 1.28.993 ¡es un 28! , ¡soy el mejor!, ¡esto es imposible de superar!, y llega Emi y dice que se hace 25.9. ¡Pos vete a la mierda Emi! , si es que asi no se puede jugar.

Yo me suicido, esta noche me suicido...

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Avatar de Usuario
GooS
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1409
Registrado: Lun Jun 21, 2004 2:00 am
Volante: Fanatec CSD DD
Nick rFactor: Roberto Alonso
Ubicación: Bilbao
Has thanked: 12 times
Been thanked: 8 times

Mensaje por GooS »

Tengo una duda. Yo he instalado el F1 Challenge, el RH2004 base y luego una actualizacion y por ultimo el trackpack 1.4. No se si asi esta bien y me gustaria que me lo confirmaseis. Un saludo warras. :-)
Avatar de Usuario
FiKe
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 512
Registrado: Sab Ene 17, 2004 1:00 am

Mensaje por FiKe »

25.9!!! eso lo veo imposible!!..estas usando el trackpack y con el half rate a 0?
Avatar de Usuario
Thorkan
VIP
VIP
Mensajes: 1497
Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 am
Ubicación: Neda (A Coruña)
Contactar:

Mensaje por Thorkan »

yo no se, pero eso del 1.25..........lo veo chungo chungo. Mirar los neumaticos el tipo de desgaste que teneis, y luego las ayudas que os permiten. Aun asi, si es real la vuelta...igual que Yama...yo me suicido ya!!! :loco
Imagen
Avatar de Usuario
Emi
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 894
Registrado: Mié Oct 01, 2003 2:00 am
Ubicación: Vallirana, sector 7-G
Has thanked: 2 times
Been thanked: 1 time

Mensaje por Emi »

jajajaja
no le deis mas vueltas.
cuando verifiquen la telemetria diran... half rate a 0, desgaste d neumaticos x3, gasolina x2, y ayudas activadas de embrague y tc. solo eso. ala!! ahi te va!!
TRA Racing campeón 2006 Continental GP
TRA Racing campeón 2008
TRA Racing campeón 2009
Campeón NRD 2008
Avatar de Usuario
FiKe
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 512
Registrado: Sab Ene 17, 2004 1:00 am

Mensaje por FiKe »

sisi pero usas el trackpack?pq con las pistas del juego se puede hacer eso
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3381
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

dice k usa el track pack y 1.25.9........ :shock: :shock: :shock: :shock:
yo con ayudas tampoko aria eso. joder, si las paso putas pa bajar de 1.31, me parece imposible, fisicamente imposible , al no ser k te saltes varias curvas del circuito.
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Bueno, solo comentaros una cosilla...... primero un margen de confianza a la gente y segundo nunca digais que algo es imposible... solo dejar que pase el tiempo, hacerlo lo mejor posible que ya llegaran las carreras y se vera donde esta cada uno, asi que no os agobieis ni digais que si eso no puede ser, que si se hace de una manera u otra, asi que dar gas y no mireis atras jeje

saludos.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Avatar de Usuario
Thorkan
VIP
VIP
Mensajes: 1497
Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 am
Ubicación: Neda (A Coruña)
Contactar:

Mensaje por Thorkan »

Bueno, mejor asi. Si se hizo 1.25, entonces habrá que dormir 3 horas menos y sacar ese maldito tiempo y hacer los setups perfectos. Pos ahora, por "narises" voy a por el 1.24........ala!!! :banda :loco
Imagen
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3381
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

ASI SE HABLA , CON UN PAR DE PELOTAS PIENSO HACER 1.21 , HOY NO DUERMO, ME KEDO ENTRENANDO.




:-)
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Nada nada, apañero Agus, ya sabes lo que tienes que hacer, una sancion de tiempo al Emi por ir por ahi acojonando al personal, si es que no hay derecho :-) Uno aki con gripe (carnaval, carnaval....te quieroooo) con los brazos hechos polvo y sin poder dar ni una vuelta y leyendo estas cosas, que yo no me quiero morir ni suicidar como el yama :)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GooS
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1409
Registrado: Lun Jun 21, 2004 2:00 am
Volante: Fanatec CSD DD
Nick rFactor: Roberto Alonso
Ubicación: Bilbao
Has thanked: 12 times
Been thanked: 8 times

Mensaje por GooS »

Pasa peña podria alguien de la organizacion poner algun listado de lo que hay k tener instalado y que hay k modificar, porque con tanto lio de versiones, trackpack y los plr´s ya no se si mi tiempo vale o no.

Gracias
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

GooS escribió:Pasa peña podria alguien de la organizacion poner algun listado de lo que hay k tener instalado y que hay k modificar, porque con tanto lio de versiones, trackpack y los plr´s ya no se si mi tiempo vale o no.

Gracias
Facil, tracpack version 1.03, previamente deberias haber instalado el mod RH04 en su version 1.04. El expansion pack es opcional, pero la ultima version es la 1.03.

En el plr deberias tener la opcion half rate a cero, y listo.
Si lo tienes todo asi, tu tiempo es valido.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GooS
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1409
Registrado: Lun Jun 21, 2004 2:00 am
Volante: Fanatec CSD DD
Nick rFactor: Roberto Alonso
Ubicación: Bilbao
Has thanked: 12 times
Been thanked: 8 times

Mensaje por GooS »

pues el que me he bajado del enlace de la web creo k es el 1.4, weno no me agas mucho caso el domingo cuando me traigan el PC lo miro todo bien y te lo pregunto
Avatar de Usuario
Yama
VIP
VIP
Mensajes: 444
Registrado: Jue Sep 25, 2003 2:00 am

Mensaje por Yama »

Una pregunta: ¿Que ruedas estais usando para la pretemporada? ¿las hard o las noseque-compound?

Lo digo porque hay una diferencia de la leche entre las dos (como 1,5 o 2 segundos) y aunque supongo que la FIA-NRD aun no tiene decidido al 100% que especificaciones impondra para esta temporada en cuestion de gomas, todo me hace pensar que estaran mas cerca de las compound que de las hard al menos de principio, y la cosa cambia bastante como ya he dicho. Sea como fuere, para que los tiempos valgan de referencia tendriamos que saber que estamos calzando.

Yo ando en 1.28.400 con las compound (eso si, de media me pongo en 1.29-30 y con carga de carrera me voy hasta 31 de media y aun con demasiados trompos), y con las hard casi no he rodado, pero estoy sobre los 26.5 y sin trompear apenas(sin gasofa).

Un saludete.
Cerrado