GP Inglaterra

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
Code
VIP
VIP
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Sep 25, 2003 2:00 am
Contactar:

Mensaje por Code »

yo no es es que me haga el remolon jeje es que no tengo nada que hacer entre los test de la fisica del 06 y demas.. pasarme al F1C pues es un palo por que no tengo referencia alguna sobre el coche jeje hace unos dias di 6 laps pa probar que la pista estubiera bien e hice un 18.5.... asi que no espereis mucho mejor .. salvo que surja un milagro jeje


Un Saludo
Fundador y Organizador NRD desde el 2003.. joooodeeeer no veas como pasa el tiemporrr!
Fermin
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 874
Registrado: Mar Feb 22, 2005 1:00 am
Nick rFactor: Fermin

Mensaje por Fermin »

Buenas, pues si Sr_DB, estoy deseando ver como se hace un 16´s en una telemetria, a ver si las hotlaps se arreglan. Y en tema retrovisores y despues de hablarlo tambien con Code, pues hare una cosa, ire como siempre apoyado con la mirada hacia atras, que de un chispaso te lo ves todo, pero ademas me acostumbrare a poner los retrovisores y a quitarlos, para andar suelto poniendolos o quitandolos en carrera, por si viera que los necesito. Aunque seria mas grato que fueran los demas los que me vieran a mi por los espejos, jeejej, ... no se yo...

Bueno, hace tiempo que sigo esto de las ligas del F1ch. y a ti Code siempre te he visto arriba, seria una pena que por curro no veamos en carrera al que ha estado arriba en otras ocasiones, no te quiero comer la oreja, tu sabes lo que tienes que hacer, pero estaria bien que hicieses un ultimo esfuerzo por sacar un tiempo de entreno y asi poder verte dando guerra en carrera, me gusta que si compito cada uno este a su nivel.

Saludos
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Ya lo se Code... a tí te lo perdono, era más bien para "picar" a Xevi, je,je... que el tío siempre espera a última hora para que no sepamos como va :D

Para ver si os animáis un poco a "soltar prenda", he estado dando unas laps y he mejorado algo (muy poco) mi tiempo:

Sr_DB: 1:17.276

Espero noticias...
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Fermin
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 874
Registrado: Mar Feb 22, 2005 1:00 am
Nick rFactor: Fermin

Mensaje por Fermin »

Tengo un dato, a ver si meto miedo, jejeje, aunque no lo creo, hice las 47 vueltas, en las condiciones en que vamos a correr, pero solo, sin pilotos ia, y en dry, en 1:03:18.491 / 224.15 , una sola hostia sin consecuencias perceptibles en el coche, donde perdi algo mas de 9 segundos, y la espalda hecha polvo, pero valio la pena :D
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Fermín, hoy (e imagino que hasta el jueves) tenemos el server para la Extreme Series... estaba allí cuando me has hablado por el msn, cuando te he contestado ya era tarde, je,je.

Pásate por él si quieres rodar con gente (y espiarnos mutuamente)... aunque últimamente sólo entramos JKarlo y yo :oops:

PD: Los tiempos bajan lentamente, pero siguen bajando :D
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Fermin
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 874
Registrado: Mar Feb 22, 2005 1:00 am
Nick rFactor: Fermin

Mensaje por Fermin »

Oks, me pasare por el server, nos vemos
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Re: GP Inglaterra

Mensaje por Sr_DB »

Netdard escribió:Bueno, ultimo GP de la temporada, en vez de empezar la cronica despues de la carrera, hagamos tambien previo, como os van los entrenamientos, como pensais que sera la carrera y todo ese tipo de cosas, ya sabeis.
Saludos!!!

Pues nada, que nos la ha vuelto a meter doblada el tío Net... abre los post pero luego el mamón no se moja :P :P :P
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Si, si si me mojo, ya he dicho que estoy teniendo mas problemas de los habituales, debe ser cosa de estar sacandome el carnet de conducir, que me hace ir mas lento o algo, por que no lo entiendo.
Firma de Netdard
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Por cierto, acabo de ver tu mensaje en el server... ya esta reiniciandose ;).

Saludos.
Firma de Netdard
Fermin
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 874
Registrado: Mar Feb 22, 2005 1:00 am
Nick rFactor: Fermin

Mensaje por Fermin »

Por problemas en las hotlaps no saldra mi vuelta ahi, pero estare en la carrera, ya Code recibio la vuelta que me metera en el 106, un 17.5, que supongo que sera suficiente. Y a ver si os animais los que quedais.

Saludos.
Cerrado