Komentarios EEUU

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
Taker__
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1411
Registrado: Lun Mar 08, 2004 1:00 am
Volante: G25
Nick rFactor: Taker
Ubicación: Casetas (Zaragoza)

Komentarios EEUU

Mensaje por Taker__ »

Nas.Pues komo dice el titulo,dejar los komentarios de este gp.
Por mi parte komo es natural ,en la primera kurva suelen joderme algun aleron :-) :-) :-) ,en este gp los 2 ,menos mal ke se han sujetado de kasualidad kon las pegatinas del ekipo :lol: :lol: :lol: .En estas cirkustancias solo he podido rodar una 15 laps mas o menos y en el estado de las alas no he rodado en mis tiempos.Kon esto y salidas de pista,he tenido ke abandonar.
Espero ke me valla bien en Silverstone. :-P :-P


Ciaoo.
Avatar de Usuario
earen
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 339
Registrado: Dom Jul 11, 2004 2:00 am
Ubicación: where the streets have no name

Mensaje por earen »

hola a todos.

pues para mi la cosa no empezo muy bien. nunca en los entrenos me encontre a gusto en este circuito. aun asi en cali no me fue tan mal como esperaba, marque un 1:10,9 y me coloque 4º en la parrilla.

en la salida arranque un poco lento y koni desde atras me quito las pegatinas en una salida espectacular. me fui al exterior y adelante a taker por alli (acabo de ver la replay y no me pillo su accidente de milagro). a partir de ahi no huvo mucho mas en la carrera, fui 4º detras de samhornist hasta la primera parada, cuando le adelante. de ahi en adelante 3º tras koni y andretti que llevaban un ritmo inalcanzable para mi. a parte de eso yo iba a 3 paradas y ellos a 2, asi que en todo momento supe que estaba la carrera perdida, y mas aun, el campeonato. asi llegamos al final:

1º andretti
2º koni
3º earen
4º jkarlo

de ahi en adelante no lo recuerdo.

destacar el papel de jkarlo, que para no haber entrenado el circuito se mostro muy competitivo durante toda la carrera, consiguiendo un 4º puesto.

por otra parte el doblete de los acura pega un hachazo a la general por equipos y se situan por encima de nosotros a 5 puntos o 10 puntos (depende de si la organizacion da los puntos a jkarlo o lo toma como un invitado). asi que la lucha aun no ha terminado para silverstone :twisted:
Avatar de Usuario
Andretti
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 338
Registrado: Mar Ene 11, 2005 1:00 am

Mensaje por Andretti »

Pues a mi envolverme la carrera que me la llevo a casa pa ponerla en un cuadro :D
durante toda la semana en entrenos me habia encontrado muy agusto con el circuito con lo que estaba motivado para intentar hacerlo bien y no llegar a silverstone muy apurado de puntos con respecto a earen.
la cosa empezo de puta madre, marque la pole a pocas milesimas de taker, la salida bastante bien y me sorprnedio mirar por el espejo y ver ya a mi compañero detras mio en tan solo dos curvas, a partir de ahi tenia claro que koni no me iva a meter mucha presion pero el marica se me pego y empezo a tirar haciendome llevar un ritmo mas fuerte del que yo queria, aun asi consegui mantener la concentracion y tirar fuerte sin cometer errores rodando en 12 bajos, en la primera parada vi que koni tiraba por que llevaba detras a hornish y ahi me acorde de lo bien que viene que te hablen por los cascos los del equipo en situaciones asi, el segundo stint fue mas de lo mismo, tirar para sacar ventaja al tercero
ya en la 2 parada viendo que le habiamos sacado lo suficiente bajemos el ritmo y rodando en 13 acabemos la carrera.

en definitiva, pole, victoria,doblete del equipo y campeonato buff, es que lo pienso y aun no me lo creo :D

Un saludo ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Netdard »

earen escribió:por otra parte el doblete de los acura pega un hachazo a la general por equipos y se situan por encima de nosotros a 5 puntos o 10 puntos (depende de si la organizacion da los puntos a jkarlo o lo toma como un invitado). asi que la lucha aun no ha terminado para silverstone :twisted:
Finalmente la diferencia es tan solo de cinco puntos.
Firma de Netdard
Cerrado