XSvsXR

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
JKarlo
Organizacion NRD
Organizacion NRD
Mensajes: 637
Registrado: Dom Sep 28, 2003 2:00 am
Volante: G27
Nick rFactor: Jkarlo
Ubicación: Torremolinos
Has thanked: 69 times
Been thanked: 25 times
Contactar:

XSvsXR

Mensaje por JKarlo »

Buenas,

Y digo yo, no se podrian cojer los 10 pilotos de cada categoria y hacer una especie de duelo cuando sea??, mas q nada por ver una parrilla completa.

Digo estas categorias por q son las que me tocan, yo personalmente me gustaria un macro duelo entre categorias, los 10 mejores de cada una, asi al menos tendriamos 3 carreras con bastantes coches y con marcha.

bueno haber q os parece, seguro q direis q si los dias no coinciden y tal y cual, pero bueno estaria bien el esfuerzo.

Saludos.

Código: Seleccionar todo

[img]https://divernostrum.000webhostapp.com/logo.png[/img]
Avatar de Usuario
Thorkan
VIP
VIP
Mensajes: 1497
Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 am
Ubicación: Neda (A Coruña)
Contactar:

Mensaje por Thorkan »

Me parece una idea genial, Jkarlo. Yo particularmente propongo macroduelo NS vs RC con ayudas de RC hasta un máximo de 20 pilotos. El circuito lo podría elegir la ORG y el día el que mejor nos viniera a todos. A mi personalmente me gustaría Barcelona y correr un viernes.

PD: Siempre que la ORG pueda disponernos el server para poder hacerlo.

Añado que no se podrá tomar ésto como una carrera oficial donde la ORG se hiciera responsable de algo. Sería una carrera fuera de calendario.

Me apunto a la Race :grin:

Saludos

PD: En cualquier carrera tb podrían participar los Organizadores, independiente de la categoría que estuviesen. Más que nada para que no tengan la tarde perdida y se puedan divertir con nosotros igualmente.

PD2: Me acabo de dar cuenta, perdona Jkarlo por utilizar tu post. Pero tanto XS vs XR como NS vs RC, y luego en otra se podría XS vs RC como XR vs NS y etc etc.
Imagen
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Ya existe la carrera de campeones. Si se quieren hacer otras carreras, de eso ya se tendria que encargar alguien, ya que los organizadores estan muy saturados en cuanto a trabajo.

La idea es buena :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3381
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Eso estaria bastante wapo, los 10 mejores kizas no, pero los 7 o 8 mejores..
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Cerrado