ausencia para japon

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
navotron
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 101
Registrado: Dom Ene 16, 2005 1:00 am

ausencia para japon

Mensaje por navotron »

buenas.....

comunico a la org mi ausencia para el gp de japon..................no se si me preparare algun gp de los ke kedan,pero despues del disgusto de ayer en brasil y lo ke me paso en monza,no tengo ganas de prepararme ningun gp mas.

los problemas de conexion de brasil nose por ke fueron, pero bueno por lo ke alla sido,no me apetece estar preparandome un gp y no poder dar ni una vuelta en ese gp.......................... espero ke me entendais

felicidades a xevif1 por la victoria y un saludo a todos...............hasta otra.......
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

La verdad es que no recuerdo lo que te pasó en Monza (desconexión?)... pero sólo te diré que tanto en Hungría como en Monza, ma atizaron por detrás a las primeras de cambio rompiéndome el alerón trasero. :?

En Hungría tuve que abandonar, pero en Monza seguí y si bien fuí con vuelta perdida toda la carrera, al final puntué y hasta me divertí desdoblándome un par de veces, je,je.

Te quedas muy jodido cuando te pasan cosas de estas (golpes o desconexiones) pero la única manera de animarse es disputando la siguiente carrera... y a ver qué pasa :D

Ã
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
navotron
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 101
Registrado: Dom Ene 16, 2005 1:00 am

Mensaje por navotron »

si srdb.........tu al menos distes unas cuantas vueltas,pero la cara de jilipollas ke se me kedo cuando pasamos a carrera y mi coche esta justo encima de un coche de seguridad,pues imaginatelo........... y la verdad ke aceleraba y todo pero no andaba hacia delante ni hacia atras no se ke koño paso............nose tio pero ahora mismo me acojono solo de pensar ke me voy a preparar japon y meterme 500 o 600 vueltas y por pitos o por flautas no poder dar ni una solo vuelta en la race........esta la cosa mu malita tio............ :cry: :cry:
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3381
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Navotron tio, piensatelo. AL fin y al cabo es solo un juego.
No pierdes nada por echar la carrera ;)
Venga, que seguro que es por la rabia de lo que te paso, fue mala suerte eso.
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
Avatar de Usuario
navotron
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 101
Registrado: Dom Ene 16, 2005 1:00 am

Mensaje por navotron »

no keva ,mala suerte david............ke es eso...........no creo en la mala surte....ni en la buena suerte.......creo en los hechos y los hechos son ke en 1 mes de entrenamientos, en cada carrera casi cojo el volante y lo tiro por la ventana..........creo ke lo mejor es dejar pasar un poco de tiempo y si me entran ganas de entrenar lo hare............. yo no voy a un gp sin habermelo preparado bien y para ir bien a un gp se necesita el tiempo ke ha dejado la organizacion entre carrera y carrera es decir 2 semanas o mas..................por lo menos es mi caso ke trabajo de 8 de la mañana a 7 de la tarde...........
Avatar de Usuario
JKarlo
Organizacion NRD
Organizacion NRD
Mensajes: 637
Registrado: Dom Sep 28, 2003 2:00 am
Volante: G27
Nick rFactor: Jkarlo
Ubicación: Torremolinos
Has thanked: 69 times
Been thanked: 25 times
Contactar:

Mensaje por JKarlo »

Buenas,

Pues yo tambien quiero animarte hombre, sé lo que jode, a mi me ha pasado de todo, y cuando digo de todo es de todo y que te prepares concienzudamente para no poder siquiera participar es una gran putada.
Tómate unos dias de relax,(pocos que ya sabes estos como son..) y espero verte en la parrilla en Japon, que encima q somos tantos...

Venga saludos.

Y a ver si se anima un poco la Xs que esta bastante floja en entrenos y en carrera

Código: Seleccionar todo

[img]https://divernostrum.000webhostapp.com/logo.png[/img]
Cerrado