Reclamacion Monza Koni vs Touris

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
Andretti
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 338
Registrado: Mar Ene 11, 2005 1:00 am

Reclamacion Monza Koni vs Touris

Mensaje por Andretti »

Hola
en nombre de mi compañero quiero hacer una reclamacion sobre el doblaje que no pudo realizar Koni ayer a Touris.

Minuto 3547 hasta 3670
Imagen
Avatar de Usuario
touris
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 206
Registrado: Lun May 31, 2004 2:00 am
Ubicación: tenerife

Mensaje por touris »

bueno ,decir que he revisado mi replay ,y efectivamente ,llevo el coche de koni detras mia unas dos o tres vueltas,eso yo no lo vivi en carrera ,y todas las banderas azules que me fueron enseñadas ,me he apartado.mi unica lucha que vivi fue con masj ,que aguante un par de vueltas detras de el.hay dos opciones ,o con maldad o por desconocimiento,espero que creais por desconocimiento ,porque si pensais que lo he echo a posta pienso que mis compañeros de carreras ,creen que soy un corredor sucio,y si es asi,yo me retiro de la categoria.cuando algo se hace mal ,soy el primero en pedir desculpas y son despistes mios nunca a posta,ahora si eso piensan de mi, que hago aqui.y viendo el video se ve claramente que yo voy como si no me enterara de nada ,o claro que podeis pensar que le voy cerrando el paso y como me considero un corredor limpio ,esa jugada solo lo puede hacer un cabron (si eres doblado).Es que lo realmente que me afecta de todo eso ,es que puedan pensar que yo hago eso a posta,no los puntos o los carnet,sino el saber que compañeros piensan que soy capaz de hacer eso.Uno no se pega el curro de horas al pc ,para hacer eso , un golpe ,una frenada tarde ,una salida de pista ,etc,vale ,son errores ,pero eso no es un error eso es joder una carrera a alguien aposta,ya se me reviso el plr y esta todo bien asi que mas no puedo hacer.esperar que el nuevo sistema del r fator nos evite mas problemas de conexion ,lag o como lo querais llamar,corri con masj al lado y todo sin problema,
Avatar de Usuario
earen
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 339
Registrado: Dom Jul 11, 2004 2:00 am
Ubicación: where the streets have no name

Mensaje por earen »

saludos.

aunque yo no haya puesto esta reclamacion y no tenga nada que ver con ella solo queria decir que en mi opinion el comportamiento en pista de touris siempre ha sido excelente, sobre todo en una tarea complicada como es la de dejarse doblar. nunca me ha puesto ninguna dificultad y es un comportamiento para aplaudir. sin ir mas lejos en monza tuve que doblarlo dos veces y en ambas me facilito mucho las cosas. asi que puedes estar tranquilo que aqui tienes un compañero de pista que cree que eres todo lo contrario de un piloto sucio.
Última edición por earen el Mar Sep 13, 2005 12:00 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Size
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 836
Registrado: Mar Ene 11, 2005 1:00 am

Mensaje por Size »

:?:

Código: Seleccionar todo

sin ir mas lejos en monza tuve que doblarlo dos veces y en ambas no me facilito mucho las cosas. asi que puedes estar tranquilo que aqui tienes un compañero de pista que cree que eres todo lo contrario de un piloto sucio.
:?:


S@lu2
Avatar de Usuario
earen
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 339
Registrado: Dom Jul 11, 2004 2:00 am
Ubicación: where the streets have no name

Mensaje por earen »

editado el mensaje, estaba hablando por el msn y se me fue la olla :-)
lo que puede cambiar un simple "no" una frase :)
Avatar de Usuario
Andretti
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 338
Registrado: Mar Ene 11, 2005 1:00 am

Mensaje por Andretti »

yo estoy de acuerdo en lo que dices de touris, nunca he tenido ningun problema al doblarlo, esta reclamacion no es por que mi equipo tenga nada contra el , pero si pensais un poco la situacion, despues de 40 vueltas en monza , con el cuello y espaldas echos trizas, pues ya puede ser el mismisimo alonso que cualquiera hace una reclamacion para que al menos se sepa lo que ha pasado, la organizacion es quien debe valorar el tipo de sancion que corresponde, si es por lag o si es por conduccion peligrosa(que repito, estoy deacuerdo en que no es esta ultima) pero para mi compañero siga un poco motivado en la competicion debo hacerla

P.D.
Yo solo soy el que escribe, me remito a lo que mi compañero me dice que haga, no quiero verme envuelto en conflictos que ni me van ni me vienen, jeje yo bastante tuve con lo mio que me salve de un accidente que di mas de 20 trompos a 250 km hora,menos mal que al final pude continuar y conseguir algunos puntos que supieron a gloria.
Imagen
Cerrado