Pa calentar un poco xddd

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
Andretti
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 338
Registrado: Mar Ene 11, 2005 1:00 am

Pa calentar un poco xddd

Mensaje por Andretti »

Wenas :-D
taba mirando las calsificaciones y tal y me he acordao de la carrera de campeones :D , a falta de 6 carreras y aunque queden muchos puntos por repartir se ve que va estar apretao,sumando los puntos de hunggria que aun no estan puestos ya se ve, aunque los 3 primeros vayamos un poco desmarcaos pero las posiciones no estan todavia muy claras y un par de errores de cualquiera de los 3 nos puede hundir.
pues creo que lo mismo puede pasar con el cuarto puesto, ahi esta fiun que a pesar de no ser un piloto de los mas rapidos en pole demuestra su constancia carrera tras carrera, pero no podemos dejar de ver que detras viene unos cuantos lobos.
koni con su mala suerte no se merece llevar los puntos que lleva y deberia llevar algunos mas, si le salen bien las cosas en el final de temporada podria subir algunos puestos
taker otro igual, rapido en poles , con una victoria y que no ha terminado de dar todo de si.
Tambien creo que hornish si se pusiera mas en serio podria dar guerra por el puesto
Y que decir de samypho, menudo crack en hotlaps y poles, nos humilla semana tras semana :) y cuando nos demuestre ese potencial en carrera quien sabe lo que podra hacer xddd
Sobre earen y rmvh pos que decir, que menudo pike nos queda de aki al final de temporada, solo me gustaria que cada carrera estemos ahi juntos luchando por los puestos y se decida en la ultima si es posible, jeje la verdad que tb me hubiera gustao escaparme a 20 puntos y ir mas relajao estas ultimas carreras pero ha yque sacar lo bueno de cada situacion :D

weno to este rollo viene a que estaba aburrio mientras empieza csi y he decidio escirbir esta parrafada ,a ver si nos ponemos las pilas y hacemos un final de temporada espectacular.

venga un saludo ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1636
Registrado: Mar May 18, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Nirvanero »

Lo de la carrera de campeones... como era? kien corria? :grin:
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Otra novedad mas en la NRD la carrera de campeones, y pensareis que esto? Pues bien es bien fácil será la final de finales.. los mejores pilotos de cada categoría en la temporada 2005 competiran entre si para vislumbrar quien es el mejor piloto de la temporada ,4 si solo 4 pilotos por categoría tendrán acceso a este evento el cual se disputara a 2 carreras en pistas fuera de formula 1, totalmente nuevas , sin setups y con mecanicas igualadas … el objetivo? Ser el mejor piloto del año 2005 , por su puesto la cosa no será fácil y la carrera será muy dura para aquellos que sean merecedores de tener plaza para disputarla pero también es cierto que si lo han logrado es por algo y una carrera como esta no les debe suponer mucho problema… al menos en teoria..
Las pistas que se usaran serán anunciadas a lo largo de la temporada la idea por ahora es tomar 1 pista urbana y otra convencional para este evento, algunos pueden pensar que incluir un circuito urbano puede ser algo peligroso.. pero en teoria los participantes de este evento son los mejores y no será problema para ellos.
Las normas que por ahora sean definido de carrera son las siguientes:
Longitud de carrera 100%
Desgaste de neumáticos: normal
Consumo de gasolina: normal
Multiplicador de daños: 45%
Climatología: definida por gdb por la org
Sacado de la presentacion de la NRD2005 :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Yo esa carrera me la tomera como una especie de "NRDvsTRL", asi que espero continuar como acabe el año pasado, unsease, primero xD.

PD. Esperad con ansia esta carrera, os va a dejar flipados a todos. 8)
Firma de Netdard
Avatar de Usuario
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1636
Registrado: Mar May 18, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Nirvanero »

Va a estar complicado entonces estar, aun ke tampoco kiero acer el ridiculo si estoy... :-D
Avatar de Usuario
Thorkan
VIP
VIP
Mensajes: 1497
Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 am
Ubicación: Neda (A Coruña)
Contactar:

Mensaje por Thorkan »

Hablando de todo un poco. Tenéis pensado la organización algún detalle con aquellos que ganen las hotlaps de cada categoría. No sé, una especie de reconocimiento. Igual está mal decirlo yo, pero es una curiosidad. Estaría bien reconocer á aquellos que quedaran en las tres primeras posiciones con un icono o algo así para la temporada que viene dando curriculum al piloto. Es una idea, pero en fin, lo que tenga pensado la org, que igual es nada jeje.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
earen
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 339
Registrado: Dom Jul 11, 2004 2:00 am
Ubicación: where the streets have no name

Re: Pa calentar un poco xddd

Mensaje por earen »

Andretti escribió: Sobre earen y rmvh pos que decir, que menudo pike nos queda de aki al final de temporada, solo me gustaria que cada carrera estemos ahi juntos luchando por los puestos y se decida en la ultima si es posible
venga un saludo ;)
segun estan las cosas me parece a mi que en la ultima carrera nos va a dar un infarto a los 3. nos queda un final de temporada apasionante. y como ejemplo solo hay que mirar las hotlaps de monza, la siguiente carrera, donde estamos los 3 en las 3 primeras posiciones (a falta de samyPho, :P ) y distanciados por pocas decimas.
Avatar de Usuario
SamHornish
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 114
Registrado: Jue Nov 25, 2004 1:00 am
Ubicación: Elche

Mensaje por SamHornish »

Y la suerte k habeis tenido de k yo no estubie motivao al principio de temporada si no seguro k estaba mas apretao aun xd....

P.D: A ver si actualizamos la clasificacion k el cuarto puesto esta calentico.

adeu :grin:
Cerrado