Problemas con el mod extreme series

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Ya está... me ha descargado un archivo *.txt de configuración, o sea que la cosa funciona :D
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
JKarlo
Organizacion NRD
Organizacion NRD
Mensajes: 637
Registrado: Dom Sep 28, 2003 2:00 am
Volante: G27
Nick rFactor: Jkarlo
Ubicación: Torremolinos
Has thanked: 69 times
Been thanked: 25 times
Contactar:

Mensaje por JKarlo »

Saludos,

Pues comparto la opinion de mi compañero de fatigas en cuanto al exceso de dificultad con el nuevo Grip de Melbourne, no se a los demas interesados que les parecera, pero el cambio de agarre a dos dias del comienzo tampoco me ha parecido muy bien, si hubiera habido mas tiempo para acostumbrarse pues no importa tanto, pero asi de golpe casi 1sg por welta parece exagerado, como sino hubiera suficiente dificultad ya, en fin, este Coud, no sabe que hacer pa ganar, seguro que truca lo del tiempo para que haya moonzon, que es broooma.

Lo de las Hotlaps, pues si es para comparar nuestros tiempos, y algunas telemetrias subidas no son correctas, de poco nos vale, normal que haya gente que no quiera subir las weltas,con esos tiempos con ferrari 2008 gomas duras y halfrate a 1, creo q deberian ser con las fisicas del Mod, y encima ahora que el grip ha cambiado.

Tambien me gustaria felicitaros por el gran trabajo con los mod, gracias por el curro y esas horas que dedicais desinteresadamente(menos agus que todos sabemos que cobra), y que sigais asi!!!.

y mi pregunta es:
Se disputa mañana el GP de Melborne Extreme Series.
Se abrira el server hoy para probar los mismatch.

Saludos

Código: Seleccionar todo

[img]https://divernostrum.000webhostapp.com/logo.png[/img]
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Segun los ultimos datos que se sobre el tema del servidor y la carrera de Extreme Series depende de algunos cambios en el servidor. Cambios que por supuesto no depende de nosotros, si no del brio que se den la gente que mantiene el servidor. Si esos cambios llegan a tiempo para mañana, posiblemente se corra, si no, dificil estara el tema. De todas formas, entrenad, que siempre os servira esos entrenos por si la carrera se tiene que hacer otro dia xD.
Firma de Netdard
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Se sabe algo del tema???
Por lo que veo el server esta "OFF" desde hace un par de días... ni hemos podido hacer la prueba con el Mod Extreme Series, lo que me lleva a pensar que no se correrá este jueves (hoy).

Por favor, rogaría una confirmación oficial de si se corre o no (imagino que a estas alturas algo ya se sabrá), si va a haber una prueba antes etc... es para sacar un rato esta tarde para preparar la carrera o dedicarme a otros menesteres y olvidarme de Australia por ahora.
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Cerrado