[Pretemp.05-AUSTRALIA] Tiempos extreme race

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

De punta parecido, eso si, mis tiempos aún son bastante más discretos, je,je.
Probaré lo de la relación de marchas a ver, hay un par de curvas que me traen loco a la hora de dar gas :oops:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
Andretti
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 338
Registrado: Mar Ene 11, 2005 1:00 am

Mensaje por Andretti »

jeje a ver si van ser las mismas que me traen de culo a mi, lo que si me dao cuenta es que hay un par de curvas que namas que te subas un poco al piano cuando el coche cae como va empujando mas de la cuenta de atras y no hay control de traccion que valga pega la virolla, cuidadin con eso, ahora mas que nunca hay que ir por el asfalto y con el coche bien asentao.

P.D
jeje ya soy conductor de autobuses, voy a ver si me dan curro en el ayuntamiento

saludos ;)
Avatar de Usuario
Taker__
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1411
Registrado: Lun Mar 08, 2004 1:00 am
Volante: G25
Nick rFactor: Taker
Ubicación: Casetas (Zaragoza)

Mensaje por Taker__ »

Nas,mi mejor time 1:27.898 (mas o menos 45 laps)

P.D:Cirkuito del trackpack (2004rh_trackpack_v1.04)
Avatar de Usuario
ColeTrickle
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 110
Registrado: Mié Dic 29, 2004 1:00 am

Mensaje por ColeTrickle »

Hola a todos,
acabo de ller la noticia de De La ROsa sobre ser tercer piloto de pruebas de Mclaren los Viernes y veo que el equipo Tra-Toyota está haciendo lo mismo en las Extreme Series.Consultando los pilotos,equipos y tiempos,el equipo Tra-Toyota hace uso de un tercer piloto camuflado con el nombre de Thunder y thunder.No se si la t o T significan estrategias o secretismo,pero no veo en el reglamento provisional que se prohiba o no la participaciñon de un 3er piloto de pruebas---hehehehe
Net, revisa la tabla de las Extreme Series, q sino el equipo Zerg-F1 tb quiere meter a su piloto de pruebas para los Viernes.
Saludos
Att,
Cole :grin:
Avatar de Usuario
ColeTrickle
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 110
Registrado: Mié Dic 29, 2004 1:00 am

Mensaje por ColeTrickle »

Acabamos de descubrir que el tercer piloto se llama Tuider,el 3er piloto de Tra-Toyota rodó en Montmeló para preparar las pre-temporada.
Ya veo las quejas de los otros teams.
Net,revisa tb Extreme Series Spain.
Saludos
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Uhm... a ver que no me entero. ¿Dices que hay un tercer piloto que rueda en Montmelo, con el nick de Thunder para hacer mas vueltas? El nick de Tuilder es la primera vez que lo oigo.

Y te puedo asegurar que Thunder ayer se tiro bastantes horas rodando, asi que por el numero de vueltas es normal, por que ademas de ir rapido, da tantas bastante largas, asi que asi es rapido hacer mucho numero de vueltas. En todos los archivos Log que ha mandado Thunder el unico piloto que aparece es el mismo.
Avatar de Usuario
ColeTrickle
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 110
Registrado: Mié Dic 29, 2004 1:00 am

Mensaje por ColeTrickle »

hehehe,
tío, era una broma entre lo del 3er piloto y las tablas de las Extreme Series.fijate en Melbourne y Spain como en la lista aparecen 3 pilotos de Tra-Toyota y el nombre de Thunder está equivocado,pusiste Thuider....
Era solo para avisarte que te revisaras las tablas ... solo eso pero lo puse en plan broma para darle ambiente :grin:
Resumen: Q hay errores en los nombres y pilotos del Tra-Toyota de las Extreme en Spain y Australia.fíjate q aparecen 3 de Tra-Toyota;na más era eso....
Att,
Cole
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Ah leche xDD, lo que hace el sueño xDD, despues lo reviso, gracias por el aviso xDD
Avatar de Usuario
RAvsRA
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 38
Registrado: Lun Ene 31, 2005 1:00 am

Mensaje por RAvsRA »

pos me hace que tendre que entrenar mas, tengo 30,5 en extreme series,
pero en extreme race hice un 29,6, aunque el setup cambia de una categoria a otra, sobre todo lo noto en la velocidad punta 298 en E.S con un 43-41 de aleron y 308 en E.R, supongo que sera por la caja de cambios :roll:

P.D- por cierto Andretti, he conseguido subirme a los pianos sin irme a pastar aun me queda mejorarlo.....si nos vemos te lo cuento,XDDDDD
Cerrado