Cambio de Fecha del GP del Italia DTM

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Code
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Cambio de Fecha del GP del Italia DTM

Mensaje por Code »

Por motivos de disponibilidad del servidor ( thunder se va de vacaciones apartir de ese fin de semana) el proximo GP de Italia DTM se disputara el Jueves a las 22h en lugar del domingo como estaba previsto.


Un Saludo
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Sr_DB
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Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Acabo de probar "carrera" en el DTM en Monza, lo he configurado a 100% de duración y clima "season"...ahí van mis dudas:

1º- 53 VUELTAS!!! Estamos locos??? a cerca de 2 min por vuelta me salen casi 2 horas, y sólo de carrera, sumadle practice (20 min) más qualy (otros 20).

2º- EN CLIMA "season" la carrera sale en seco... lo he comprobado con el *gdb y es así... sacaréis un nuevo *gdb? cuando?

3º- FORMATION LAP: Por lo visto no se puede poner (por lo menos en el server, yo no he probado) entonces... la salida será neutralizada una vuelta con lluvia? Si en Zandvoort pasé a 20 seg de la cabeza en la primera vuelta, aquí si no sales bien sitiuado se puede perder serca de 1 min, o sea adiós a la carrera.

4º- EL FUEL... no se a vosotros, pero del mío no hay quié se fie, se va a corregir o lo calculamos nosotros?

En fin, de momento nada más... si es a 53 vueltas, me pensaré muy mucho el correr, tantas vueltas y con lluvia no son buenas para la salud :x

Espero pornta respuesta, un saludo :P
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Mensaje por agustincs »

db tenia que ser, no me esperaba menos de ti... :?:
na hombre, no te preocupes, que code ya me paso el gdb hace una semana pero nu me acorde de ponerlo, :oops: , asique hoy me lo recordo, pero estaba muy liado con unos trabajos, asique lo acabo de poner ahora mismo (3:11 am) con el clima bien puesto: seco en cali y lluvia en warmup y carrera y con las vueltas adaptadas: 24, pa que te de un patatus, xdd
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Mensaje por agustincs »

recordad q para actualizar el mod dtm teneis que ejecutar el archivo actdtm.exe que se encuentra en la carpeta del juego
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Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Pues claro, quién iba a ser... el "tocawebs" oficioso de la NRD, pero si no fuera por mi (sería por otro, je,je).

Ayer ya me respodió Code a mis dudas por el MSN, aunque queda pendiente el tema de la salida, todo depende de Thunder, lo que tarde en quitar el coche del server de la parrilla... creo que deberíamos hacer las primeras 2 chicanes con el limitador de velocidad puesto y sin adelantarnos, para a partir de allí (salida de la 2ª chicane) acelerar a fondo... si no, una en una vuelta neutralizada, las distancias pueden ser bestiales. Pienso que en este espacio de tiempo a Thunder le daría tiempo a solucionarlo... todo depende de él.

La otra opción es editar la parrilla (imagino que ya se hace así) y colocar el coche del server el último, con 1 litro de fuel, como mucho durará una vuelta allí , no se. En el *.plr se puede configurar el tiempo que debe pasar antes de que un coche desaparezca del trazado, luego lo miro por si puede servir de ayuda :wink:

Hasta la noche :D
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Mensaje por agustincs »

se puede configurar el tiempo para que salga de la parrilla, y eso mismo se hace, se pone al minimo, pero mientras el coche tenga gasolina no saldra, y como no se puede poner 0 litros, hay que ponerle 1 y acelerar hasta que se gaste para que luego el juego lo retire, ahi esta el problema, es ese tiempo necesario para acelarar y gastar el deposito
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