Reclamacion del equipo Xbox-Team

Todos los post relacionados con la 3 división de la NRD 2004

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
Trueno
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mar Mar 23, 2004 1:00 am

Reclamacion del equipo Xbox-Team

Mensaje por Trueno »

Bueno pues a mi no me gusta hacer esto pero ya que en este momento lo veo preciso lo are.

Minuto 331.799 Canalo pisa 3 veces la linea amarilla.
Minuto 429.795 Roig pisa 3 veces linea amarilla.
Minuto 739.534 Roig pisa 3 veces linea amarilla
Minuto 1048.653 Roig pisa linea amarilla
Minuto 1160.297 Canalo pisa 2 veces linea amarilla y transpasa completamente despues la linea.
Minuto 1483.084 Roig pisa linea amarilla 3 veces.
Minuto 1692.665 Roig pisa linea amarilla 4 veces y la transpasa completamente.
Minuto 1818.168 Roig pisa la linea amarilla 1 vez y despues la transpasa.
Minuto 1973.930 Canalo rueda por encima de la linea varios metros.
Minuto 2321.269 Roig pisa linea amarilla 2 veces.
Minuto 2437.735 Canalo pisa linea amarilla 2 veces.




P.D. Opinion personal esto de revisar las carreras de los demas y chivarse de los posibles errores de los compañero lo veo bastante mal ya que infunde el mal estar entre los pilotos.
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

Mensaje por agustincs »

juer... oye.. ejem.. no te hara revisar los videos de 2 y hacerme el parte de sanciones no? es que me venia de puta madre... xdd
menos mal que te parece mal revisar el replay de otros, pq si te llega a gustar los fundes...xdddd
Firma de agustincsw
Avatar de Usuario
chiro
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 955
Registrado: Mar May 25, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por chiro »

agustincs escribió: menos mal que te parece mal revisar el replay de otros, pq si te llega a gustar los fundes...xdddd
:lol: :lol: :lol: Eso mismo estaba yo pensando... xD
Avatar de Usuario
Canalo
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 628
Registrado: Vie Abr 23, 2004 2:00 am
Ubicación: Catalunya

OSTIA

Mensaje por Canalo »

JODER TRUENO, MUCHOS PERDONES.

TRUENO, SI QUIERES UNA GUERRA, YA HAS GANADO.
PASO DE CHORRADAS, Y MAS CUANDO AKOKI RECONOCE SU CULPA.


ANULO MI RECLAMACIÓN, Y PUNTO.

WYAND, SI PUEDE SER QUITALA DEL FORO PLEASE.
Avatar de Usuario
Trueno
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mar Mar 23, 2004 1:00 am

Mensaje por Trueno »

no quiero ninguna guerra solo que a mi no me gusta el decir este piloto tal y el otro pascual, es cierto que la organizacion dijo que los mismos pilotos dieran un parte en caso de ver cualquier irregularidad, pero eso decir este a acortado aqui o a acortado alla pues como e dicho mi opinion es esa que se crea mal estar al igual que tu seguramente tambien te abras sentido mal.

Yo no suelo revisar los videos vamos no suelo no, no lo hago paso del tema, solo voy a oye este me a dado mira el video y miro ese punto en concreto que tu o el otro os allais saltado una chican por error por prisas o por ese saltito que da el juego a veces yo eso no lo miro porque en ese momento puede ir el piloto fustrado por los tiempo o que no le sale nada, vamos mil cosas, y por eso no miro esas cosas pero si ya la gente se pone oye tal piloto esto y el otro piloto lo otro pues que pasa que me pongo al trabajo de revisor de videos y los miro con lupa y hay esta el parte e puesto, y eso que no e contado el saltarse las chicanes o algun piloto doblado que no se a dejado ser doblado y algunas cosas que e visto algo ilegales.

Canalo con relacion a lo que dices de que wyand retire la reclamacion desde aqui te digo que espero que no la quite, aunque para que tu hagas una reclamacion por algo sucedido pones un post nuevo ya que hay por hay un mensaje de la organizacion diciendo que solo se tomaran en cuenta las reclamaciones por equipo individuales quiero decir que como te e visto rodar con el coche de FCB team pues e dado por supuesto que eres de ese equipo abres un nuevo mensaje con tu reclamación.

Agus jjajajajaj pues solo a ido una replay de 3ª divi osea 36 vueltas creo o algo menos jajaja, imagina si me pongo a revisar una de 1ª divi jajajaja dios hay un parte de 2 hojas jajajaj.
Avatar de Usuario
Canalo
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 628
Registrado: Vie Abr 23, 2004 2:00 am
Ubicación: Catalunya

mmm

Mensaje por Canalo »

Pequeños fallos:

-Canaló no se sabe todas las normas de la nrd de memoria, ya que DEBUTó EN MONTMELO

-Canaló en su replay de la carrera, en ninguna de las 5 salidas del box que hizo, pisa la linea amarilla. (en carrera si no vienes del box,puedes pisar la línea amarilla, como mínimo es así en la f1 real, en la nrd no lo sé)

-Canaló no salta más de 3 veces un piano en la carrera, así lo refleja mi replay, que es lo que yo ví en la carrera. Osea, si en carrera yo veo que voy por dentro de la línea, pienso que lo estoy haciendo bien. y si luego en el video del SERV se ve otra cosa, pues no puedo hacer nada.

Ademas te contaré una cosa para que veas mi wena fe:

Salimos a correr, akoki despues de la primera curva se coloca segundo, pero luego, pasadas una 10 curvas, se da contra el muro, quedando cruzado en medio de una rápida a izquierdas, yo, no puedo evitarlo y parto mi alerón contra él.
Entramos los dos a cambiar el alerón y salgo yo delante.
En las próximas 8 weltas + o - akoki rueda a mi culo sin despegarse y SIN TOCARME, pero rodando mu cerca mio.
La verdad es que molo un montonazo, me lo pasé de puta madre en ese cacho de la carrera, superpresionado por él. Ver ese trozo de video desde su cámara es wapisimo.
Pues bien, en la última curva de la welta 14 + o - cuando ya estaba tan pegao que notaba su aliento en la nuca, se le fue un pelín el freno y me dio por detras, haciendo que mi coche trompeara.
Eso no lo he denunciado, pq me he dao cuenta que estuvo 8 weltas pegado a mi sin darme, a pesar de que el tenía un ritmo de 1 seg más rápido que el mío. Eso demuestra que no fué a mala leche. y demuestra que yo tampoco voy a mala leche.

TA OTRA FIERAS, POR MI, YA HE CORRIDO UN TUPIDO VELO. o.....
ya me he corrido en un estupido velo. mmm no mecuerdo como se decia.
Avatar de Usuario
Ekceleon
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 245
Registrado: Mié Ene 07, 2004 1:00 am
Ubicación: Asturias

Mensaje por Ekceleon »

Hombre!!!!, eso del pike me suena. Te suena a ti Alx?

Fue muy bonito ese pike nuestro.
"Si lo haces todo como los demás, en el mejor de los casos serás tan bueno como ellos".

Mario Theissen
Avatar de Usuario
akoki
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 7
Registrado: Mié May 26, 2004 2:00 am

efectivamente, somos novatos pero limpios

Mensaje por akoki »

Todo este desafortunado gran premio responde a una sola cosa, en mi opinión, y es q estamos muy verdes en esta liga y algunos incluso hemos tenido q empezar nada menos que en Monaco, el circuito mas traicionero del campeonato. De verdad q estoy seguro de q en futuras carreras podremos todos desplegar nuestras habilidades y pasar grandes momentos como ese rato q rodamos juntos, Canalo (gracias por comprender q me subia por las paredes ya, aunque tenia q haber controlado los nervios ). Yo por el momento me voy a tatuar en la frente "no se pisa la linea de boxes" y a ver si asi lo voy pillando jeje. Seguro q en Canada todo es diferente. Entrenad mucho, q yo pienso hacer idem. Muchos saludos.[/url]
Cerrado