Reclamacion del FCB-Team contra el Zerg F1 team

Todos los post relacionados con la 3 división de la NRD 2004

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
MrBean
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 373
Registrado: Lun May 31, 2004 2:00 am
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Reclamacion del FCB-Team contra el Zerg F1 team

Mensaje por MrBean »

Saludos,

Debido a que el manager del Fcb Ukomax no tiene tiempo para poner la reclamacion , sere yo el que lo haga.

Reclamacion contra el piloto Sonicc del Zerg F1, en la salida del pasado GP de Brasil al llegar a la primera curva embiste al piloto MrBean, (yo) del Fcb-Team y al piloto PaniMalaga del Tra Toyota, rebentando al primero, aleron, suspension estampado contra el muro y dejando el coche boca abajo, en una accion kamikace en la que quien observe el replay vera que la utilizacion del freno brilla por su ausencia.Resaltar que se advirtio repetidas veces antes de la salida que se extremasen las precauciones pero la verdad no valio para nada, entiendo que es un piloto novato pero hay que exijir un minimo de responsabilidad para todo piloto nuevo que entre en la Nrd.

Pasare el replay a Code para que sea el el que juzgue pues yo soy el implicado y no es etico que yo lo haga . El resto de las acciones sancionable que hubiera en el mismo Gp si las sancionare yo.
PANI MALAGA

otro implicado

Mensaje por PANI MALAGA »

Nas pues como dice mrbeam tambien participe en el reventon de vehiculos k hizo el piloto este , llevaba desde el gp del domingo sin poder conectarme y poder contactar con mi jefe de ekipo el cual cuando le explike como fue la ejecucion de salida en el gp de Brasil , pondra sus respectivas sanciones

Sin mas un saludo para todas y sobre todo para mrbeam k esta muy buena o por lo menos cuando hace ejercicio como sale en el abatar, jejeje. Pani Malaga.
Cerrado