A Todos los Participantes de 3ª Division.

Todos los post relacionados con la 3 división de la NRD 2004

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
MrBean
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 373
Registrado: Lun May 31, 2004 2:00 am
Ubicación: Badajoz
Contactar:

A Todos los Participantes de 3ª Division.

Mensaje por MrBean »

Saludos.

Bueno despues de lo sucedido en el pasado GP de China me veo obligado a tomar las siguientes medidas.

Todo piloto que no este a la hora en el Chat o en su defecto el Msn, NO PODRA PARTICIPAR EN EL GP, sin execpcion alguna, si pasa la hora que ni se moleste en entrar NO PARTICIPARA. Ya esta bien de falta de seriedad y de hacer perder el tiempo a organizadores y compañeros.

NINGUN piloto podra participar con Mistmatch, cosa normal y especificada en el reglamento, hay tiempo para probar que el juego este actualizado no esperar al mismo GP para darse cuenta y hacer esperar a los demas para corregirlos, Ademas cualquier piloto que se caiga del host una vez haya empezado el Gp sea la sesion que sea quedara Descalificado automaticamente y si alguno hace caso omiso y entra sera descalificado tambien del proximo GP.

El piloto que falte a tres GPs sin avisar sera expulsado de la competicion, no cuesta nada avisar a la organizacion y no me vale la escusa de q no estabas conectado al msn existe un foro y tambien se puede avisar por e-mail. Todos los Gps hay que modificarlos sobre la marcha por culpa de estas personas.

Esta claro que estas medidas se refieren a la 3ª division de la cual yo soy el Responsable y a partir de ahora se cumplirar a rajatabla, todo esto es en beneficio vuestro y de la competicion.


Gracias y espero vuestra colaboracion.
Avatar de Usuario
Canalo
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 628
Registrado: Vie Abr 23, 2004 2:00 am
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Canalo »

Me parece mu corresto.

Puedo hacer una sugerencia aqui?
Me lo autopermito, gg

Estaria bien que el lunes o domingo tarde, saliera posteada una clasificacion provisional de como an quedado todos los tiempos de la division.
Para tener al rebaño mas trankilo, en especial a mi, que soy la obeja negra.

Ta luego fieras.

P.D. lo de provisional habría que ponerlo muy grande, para no dejar lugar a confusiones cuando saliera la definitiva.
Avatar de Usuario
MrBean
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 373
Registrado: Lun May 31, 2004 2:00 am
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Mensaje por MrBean »

Saludos,

Bueno se puede intentar siempre dependiendo del tiempo y claro de q todos los host pasen las capturas lo antes posible.
Cerrado