Dia de carrera Gp de China Div 3

Todos los post relacionados con la 3 división de la NRD 2004

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
Canalo
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 628
Registrado: Vie Abr 23, 2004 2:00 am
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Canalo »

Prefiero correr el miercoles, el domingo lo tengo un poco mal.
Avatar de Usuario
MrBean
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 373
Registrado: Lun May 31, 2004 2:00 am
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: Pregunta ....

Mensaje por MrBean »

Carlos Cartagena escribió:Pregunto yo: Osea aqui nadie postea sus tiempos para saber como vamos y otra cosa es si solo hay un dia para la carrera ? chaoo

www.fixxxerteam.com
Saludos carlos, lo de los tiempos normalmente se pone algun post , pero este GP es un poco especial debido a la caida de la web y al estar estos dias sin el foro hemos estado un poko perdidos.

Los dias de carrera en 3ª Div son los Miercoles a las 22.00h y los Domingos a las 17.00h ( hora peninsular), por eso que los que viven al otro lado del atlantico suelen correr el Domingo por temas de Horarios.
Avatar de Usuario
MrBean
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 373
Registrado: Lun May 31, 2004 2:00 am
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Mensaje por MrBean »

txiki escribió:NADA!!!! kitarme ke al final corro en 1ª div el jueves :D

Saludos,

Que corras el Jueves en 1ª no te impide hacerlo en 3ª el Miercoles o el Domingo, o sea que tu diras.
PANI_MALAGA
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 68
Registrado: Vie Jun 18, 2004 2:00 am
Ubicación: Malaga

PARA MRBEAM CON AMOR

Mensaje por PANI_MALAGA »

MRBEAM, CORAZON HACE TIEMPO K NO CONTACTABA CON TIGO , CREO K FUE DESDE K ZAPATARO SACO LA NUEVA LEY, JEJEJEJE, WENO, K TE DIGO DE NUEVO K MI GRAFICA FALLA Y DE ECHO LO K ME PASO EN LA ULTIMA CARRERA , ME FALLO Y TUVE K REINICIAR DE NUEVO, YA SABES LO DEJO EN TUS MANOS LO DE SER HOT O NO, SI PASA ALGO AMI NO ME DIGAS NADA K YA , SABES K LO HE COMUNICADO. PANI MALAGA
Avatar de Usuario
MrBean
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 373
Registrado: Lun May 31, 2004 2:00 am
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: PARA MRBEAM CON AMOR

Mensaje por MrBean »

PANI_MALAGA escribió:MRBEAM, CORAZON HACE TIEMPO K NO CONTACTABA CON TIGO , CREO K FUE DESDE K ZAPATARO SACO LA NUEVA LEY, JEJEJEJE, WENO, K TE DIGO DE NUEVO K MI GRAFICA FALLA Y DE ECHO LO K ME PASO EN LA ULTIMA CARRERA , ME FALLO Y TUVE K REINICIAR DE NUEVO, YA SABES LO DEJO EN TUS MANOS LO DE SER HOT O NO, SI PASA ALGO AMI NO ME DIGAS NADA K YA , SABES K LO HE COMUNICADO. PANI MALAGA

Pues la verdad que tiempo has tenido de resolver eso de la grafica y mas aun un tio con billetes como tu, en vez de gastarte el dinero llamando a la linea 906, te podias haber gastado 100? en una tarjeta de video. Vaya mania de escribir en Mayusculas.Tranki q ya no eres Host.



PD: " No me cuentes penas cuentame alegrias , porq yo pa penas ya tengo las mias" 8) 8)
PANI_MALAGA
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 68
Registrado: Vie Jun 18, 2004 2:00 am
Ubicación: Malaga

gran poeta

Mensaje por PANI_MALAGA »

Nas ese es mi chico , mrbeam un gran poeta ,no sabia esa faceta tuya de poeta, pues dedicanos algo para todos los pilotos de la nrd, la esperamos con ilusion ,verdad chicos jejejeje,, la grafica no la he cambiado mamon por k es mejor sin duda k la k ponga ya k la tengo para montaje de videos, por eso no la cambio , la k tengo me costo 75000pelas y no creo k sea buena idea cambiarla para jugar , osea k me jodere un tiempo hasta k pase el juego al otro ordenata
por otra parte eres un mamon, k no coincido con tigo desde hace semanas, weno me piro tengo sueño jejejeje, saludos de PANI MALAGA
Avatar de Usuario
MrBean
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 373
Registrado: Lun May 31, 2004 2:00 am
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Mensaje por MrBean »

jajajajajajaj, 75000 pelas?, y despues me llamas mamon jajajajaja te la pegaron como al de la estampita, jajajajaj, anda que estas bueno tu la proxima vez que quieras q te estafen llamame por lo menos que se gane las pelas un colega, vaya melon, en fin.


Te iva a escribir una rima pero la dejo pal concurso del cupon.Mamon
Avatar de Usuario
carlosca
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: Dom Oct 03, 2004 2:00 am

Mensaje por carlosca »

Mrbean como entro al chat desde mIRC, por que como sabes el chat de la pagina no me funciona...
Cerrado