Reclamacion Shinosuke Alemania

Todos los post relacionados con la 2 división de la NRD 2004

Moderador: Organizacion

Cerrado
PatXuka
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 33
Registrado: Vie Nov 28, 2003 1:00 am

Reclamacion Shinosuke Alemania

Mensaje por PatXuka »

Mi reclamacion es contra el xbox team,en especial contra Gp500:
Minuto 304 amos en la segunda vuelta despues del primer sector ya sabeis no?¿?esa curva tan cerrada en la ke ahi ke frenar pasada la pancarta de 100m pero no todos,por lo visto ahi alguno ke apura asta pasar la de 50m,pues eso que e frenao correztamente hiendo detras de peke y de repente pues el piloto gp500 a llegao super pasao de vueltas y me dejao el jugete sin aleron trasero y suspension ademas yo a el peke que hiba delante mio pues tmb ma tocao encularle sin poder evitarlo ya que en el impazto mi coxe a salido disparao e incontrolable.

Pues lo dicho no mereze la pena entrenar y entrenar para que luego llege uno y te deje fuera,porque joder ahi ke ser un poko mas prudentes yo nunca intento adelantar a la primera y si no lo veo mu claro no adelanto y si te toka ir mas lento que el que llevas delante una vuelta o dos pues te aguantas y esperas el momento pero no tiene que ser ya.....

Bueno con este ultimo parrafo no me refiero a gp500 si no en general.
Avatar de Usuario
gp500
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 01, 2004 2:00 am
Ubicación: españa lerida
Contactar:

pido disculpas

Mensaje por gp500 »

hola weno antetodo te pido disculpas por llevarte
por a lante te cuento lo que passo me clabasteel freno i yo te vi i entonces yo me despalze ala izquierda para no darte pero cuando yo ize tal maniobra pegaste tb volantazo ala izquierda asinq lo SIENTO pero no te pudes esquivar de todas formas pare en boxes para cunplir la penalizacion i otra cosa esta carrera no vale queda analuada asta el miercoles porque se puso allover o nose q wevos paso
i la carrera era en seco no en lluvia asin q asta el miercoles i repito lo siento por el golpe nosvemos el miercoles saludos
PatXuka
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 33
Registrado: Vie Nov 28, 2003 1:00 am

Mensaje por PatXuka »

Ok trankilo no pasa nada el miercoles daremos gerra.
Cerrado