[DIV.2]Mejoras en el monoplaza y neumaticos

Todos los post relacionados con la 2 división de la NRD 2004

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

[DIV.2]Mejoras en el monoplaza y neumaticos

Mensaje por agustincs »

Pues eso, que con la nueva actualizacion os hemos puesto un coche un poco mas rapido. Podreis observar que ahora el motor entrega mas revoluciones y que este va considerablemente mejor.
Deciros tambien que ahora teneis mas neumaticos para elegir. No sigais como hasta ahora corriendo con los intermedios. Ahora son mucho mas parecidos a la 1 division, y para seco tendreis dos tipos:
-Soft
-Medium Compound

Estos son los dos de seco, los otros 3 son de mojado. Asi pues la eleccion depende de vuestros gustos ;-)
Firma de agustincsw
Avatar de Usuario
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 1972
Registrado: Vie Mar 26, 2004 1:00 am
Nick rFactor: Gugli
Ubicación: Valencia

Mensaje por Gugli »

Gracias Agus, Todo un detalle, xD
Avatar de Usuario
Ekceleon
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 245
Registrado: Mié Ene 07, 2004 1:00 am
Ubicación: Asturias

Mensaje por Ekceleon »

No es por incordiar, pero esos son los neumaticos q habia antes. Solo faltaban los duros y los mejorados.
"Si lo haces todo como los demás, en el mejor de los casos serás tan bueno como ellos".

Mario Theissen
Avatar de Usuario
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 1972
Registrado: Vie Mar 26, 2004 1:00 am
Nick rFactor: Gugli
Ubicación: Valencia

Mensaje por Gugli »

Una sugerencia xa 2a Division, se que si se hiciese desmereceria lo de correr en 1a, xo vamos...

Podria ser una especie de 1a division xo todos con coches iguales como creo que ya se hace actualmente en 2a division, xo coches algo mas rapidos de lo que son ahora, que pudiesen tirar tortugas Verdes o Rojas y que los pilotos fuesemos en kart el personaje principal se llamaria Mario y el juego lo llamaria "Mario Kart" se que igual la idea es un poco chocante xo seguro que el juego es una pasada.

Bueno Coñas Aparte, no he probado aun un coche de 2a xo vamos, segun me han dicho se nota la diferencia.
Avatar de Usuario
Code
VIP
VIP
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Sep 25, 2003 2:00 am
Contactar:

Mensaje por Code »

No es por incordiar, pero esos son los neumaticos q habia antes. Solo faltaban los duros y los mejorados.

Jejeje no incordias hombre pero estas equivocado es cierto que habia un neumatico soft pero no es el soft que llevais ahora y el medio no lo teniais antes todos los neumaticos de 2 div los e retocado para que sean mas rapidos en algunos casos y mas lentos en otros (caso del intermedio de agua) y en el caso del neumatico medio es totalmente nuevo.


Un Saludo[/quote]
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

jajaja, me he quedado flipando con el mensaje de gugli, no he entendido nada de nada, sera que hoy estoy un pokito lento todavia.

Venga, un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 1972
Registrado: Vie Mar 26, 2004 1:00 am
Nick rFactor: Gugli
Ubicación: Valencia

Mensaje por Gugli »

Ha empezado siendo un mensaje serio y luego me he dado cuenta que decia tonterias y he acabado con un gran pastel.

Lo que queria decir era el hacer la 2a div con coches de primera, xo claro, entonces no habria casi diferencia de correr en 1a a correr en 2a. y por eso he acabo poniendo lo del Mario Kart ( Gran juego de Nintendo al cual me he viciado mucho de pequeño )
Invitado

Mensaje por Invitado »

JAJAJAJA!!!!!
Gugli tio eres una caña!!
Cerrado