Disculpas a Freakyman

Todos los post relacionados con la 2 división de la NRD 2004

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
Klonney
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ene 03, 2004 1:00 am

Disculpas a Freakyman

Mensaje por Klonney »

Buenas
Siento tener q dar mi post primero de esta manera
debo decir q sucedio algo en los frenos en la vuelta anterior en la gran frenada , pero no llevaba tanto rato, puesto q frekyman lo llevaba a 5 o 6 seg, y eso con frenos en mal estado se supera muy rapido, lo siento, y pedi disculpas, ya se q no es suficiente, me jodio mucho ese toque pq no queria eso, pero hay q decir q quedaban 2 vueltas y no podia perder mucho tiempo, mi error fue q cogi el rebufo de freakyman y al frenar no freno nada, la cague , pero mi obligación es acabar y fui mucho mas despacio y frenando 20.000 mts antes y a veces sin tocar freno.Lo siento
y no es mi primera carrera.
Saludos.
Avatar de Usuario
freakyman
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 12
Registrado: Sab May 22, 2004 2:00 am
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por freakyman »

Klonney acepte tus disculpas al acabar y las vuelvo a aceptar ahora, supongo que yo tambien hubiese intentado acabar y me hubiese podido pasar lo mismo, pero he participado en unas cuantas carreras online (contra colegas) y he presenciado algunas carreras de la TRL, no digo que sea un experto, pero lo primero que he aprendido es que el principal enemigo de cualquier piloto online a la hora de adelantar no es el coche que va delante si no el lag, por ello me considero un piloto prudente, conservador incluso, en las situaciones de adelantamiento. Si le añadimos un fallo de frenos pues supongo que me lo hubiese planteado pero si tenemos en cuenta que estabamos luchando por la primera plaza pues no se como habria actuado porque nunca me ha pasado (luchar por el primer puesto con los frenos tocados, que no luchar por el primer puesto a secas :D ) ya que en caliente podemos actuar de forma diferente a como lo hariamos con algo de tiempo para reflexionar.

Todos hemos recibido y hemos dado y sabemos lo mal que sienta quedar fuera de carrera por un incidente asi pero yo tambien me mosqueo cuando golpeo a alguien porque se que acabo de arruinarle el trabajo a otra persona, o a mas de una en algun caso :twisted:

En nuestro "caso" esa era la primera frenada que hacias con un coche cerca y la cosa acabo un poco torcida :wink: pero espero que esto nos sirva a todos para que esta situacion no vuelva a repetirse.

Saludos.
Cerrado