[DIV2] Grupos GP. Monaco

Todos los post relacionados con la 2 división de la NRD 2004

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

[DIV2] Grupos GP. Monaco

Mensaje por agustincs »

Recordaros que los miercoles debeis estar en el chat a las 22:00 y los domingos a las 17:00. Todos tienen k entrar en el chat con el nick que usa en el campeonato si alguien entrar con otro nick que no corresponda con los del campeonato sera expulsado del chat. UNA COSA IMPORTANTE Y ES QUE TODOS DEJEN LA LINEA LIBRE PARA EL JUEGO.ya vamos muy justos como para perder recursos.

CUANDO ENTREIS EN LA PARTIDA ACORDAOS DE ELEGIR TODOS CONEXION DE 56 K AUNQUE TENGAIS CABLE O ADSL

MIERCOLES

NRD GP 1
-Truji
-saiyo
-AoOo5
-Lugo
-Kosta


NRD GP 2
-Cardenal(HOST)
-Naranjitu
-El_sisco
-nakisthunder





DOMINGO

NRD GP 3
-Teimaginas (HOST)
- Sasa
-TKM
-Txirsson





NRD GP 4
-Astronasa(HOST)
-Lute
-PerisJR
-Klooney
-Mphisto




Tanto los grupos como los host pueden sufrir cambios por causas de fuerza mayor.
Puntualidad en el chat, en el que no este 5 minutos antes de la hora de comienzo se considera como incompareciente.Cuando entreis al chat delante d vuestro nombre poneros las siglas [NRD] asi evitareis problemas.

Haced los ajustes k se especifican en la web apartado "ajustes juego online"TODOS TENEIS QUE TENER LOS AJUSTES ECHOS PARA QUE LA PARTIDA VAYA LO MEJOR POSIBLE esto es un bien para todos ,asi k hacedlos.

REVISAD EL PLR QUE YA SABEIS QUE SE CAMBIA SOLO Y POR EL BIEN DE TODOS REVISADLO OTRA COSA QUE DEBERIAIS HACER ES BAJAR LOS GRAFICOS PARA ESTE GP POR EL BIEN DE TODOS...

Por ultimo, revisad este post en los que se os dan una serie de recomendaciones a todos los pilotos y los host(esto no excluye la reglamentacion, la cual estais obligados a leer tambien):
http://69.10.155.82/~riyama/nuke_nrd/mo ... opic&t=377
Última edición por agustincs el Dom May 30, 2004 5:01 pm, editado 4 veces en total.
Firma de agustincsw
AoOoO5

Mensaje por AoOoO5 »

Hey gente q pasa q tal. Q yo hoy no puedo correr, ando de examenes y no he podio entrenar. Perodn por no comunikarlo antes pero esq me acaba de venir ahora a la cabeza....enga dew!
Avatar de Usuario
lute
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 51
Registrado: Jue Abr 29, 2004 2:00 am

Mensaje por lute »

yo tenia que haber corrido ayer, pero no se que coj*&/#% ost&%$ pu%$& paso qu eme peto el juego :( :cry: :cry: :( ...

ya hable con agus ayer, y correre el domigno...

siento el retraso provocado =(

un saludo
Avatar de Usuario
Cardenal
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 19
Registrado: Mié Abr 14, 2004 2:00 am

Mensaje por Cardenal »

Tampoco nos retrasamos tanto, lo que si fue aburrida porque de 10 pilotos solo corrimos 3, Lugo desapareción y a kosta lo DQ, osea ke me kedé más solo ke la una, y nadie vino a hacerme compañía.
Avatar de Usuario
lute
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 51
Registrado: Jue Abr 29, 2004 2:00 am

Mensaje por lute »

juas... corriste solo o_Ô

que marron... =(
Avatar de Usuario
Cardenal
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 19
Registrado: Mié Abr 14, 2004 2:00 am

Mensaje por Cardenal »

Po zi corrí solo, y (no sin esfuerzo) gané.

Mi sombra no se despegaba de mí, tenía miedo ke en la salida del tunel, mi sombra me empujara como Ralph a Alonso, pero Sombra es mu limpio, y yo le cerraba todas las puertas.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
kosta
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 162
Registrado: Mié Mar 10, 2004 1:00 am

Mensaje por kosta »

JAJAJAJAJA!!!!!
Bueno, ahora me rio pero ayer no veas el mosqueo que me pille!!! Si pillo al comisario que me descalificó me lo como!

Joder, iba primero con 40 seg de ventaja. Al rato desapareció Lute y un poco después me paso de frenada en la chicane después del tunel... me sale el puñetero semaforito por atajar y entiendo que tengo que hacer un Drive Throught (o como se escriba). Lo hago pero el semaforito sigue sin desaparecer . Usando mi superinteligencia (...) no se me ocurreo otra cosa que pensar que cuando vuelva a pasar por meta desaparecerá. Y una leche! a la siguiente vuelta descalificado.
15 vueltas estuve viendo la lucha entre Cardenal y su sombra!!

:cry:

No estoy seguro de lo que tendría que haber hecho. Supongo que un Stop and go. Aunque no lo tengo mu claro...

De todas maneras estar solo 3 en una carrera deja un poco que desear. Estabamos mas el otro día en entrenos!!!
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

Mensaje por agustincs »

ahora ya lo entiendo.. jeje
no tendrias que haber un paso por boxes, tendrias que haer entrando y parar como si fueras a repostar, y por lo que dices tu entraste pero no paraste
jeje
Firma de agustincsw
Avatar de Usuario
kosta
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 162
Registrado: Mié Mar 10, 2004 1:00 am

Mensaje por kosta »

Bueno pues ya esta pagada la novatada!!
Apuntado para otra vez. Si ya sabía yo que sin saber ingles no se puede salir de casa!!!
Avatar de Usuario
lute
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 51
Registrado: Jue Abr 29, 2004 2:00 am

Mensaje por lute »

kosta escribió:Al rato desapareció Lute
O_Ô xDDDD... supongo que te referiras a lugo... xD
kosta escribió:De todas maneras estar solo 3 en una carrera deja un poco que desear. Estabamos mas el otro día en entrenos!!!
ya tio... a mi me hubiese gustado jugar... :_( soz tio
Cerrado