DIV2: Grupos GP. Argentina

Todos los post relacionados con la 2 división de la NRD 2004

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

DIV2: Grupos GP. Argentina

Mensaje por agustincs »

Recordaros que los miercoles debeis estar en el chat a las 22:00 y los domingos a las 17:00. Todos tienen k entrar en el chat con el nick que usa en el campeonato si alguien entrar con otro nick que no corresponda con los del campeonato sera expulsado del chat. UNA COSA IMPORTANTE Y ES QUE TODOS DEJEN LA LINEA LIBRE PARA EL JUEGO.ya vamos muy justos como para perder recursos.



MIERCOLES
NRD DIV2 GP 1
--------------------
Ehrgheiz (HOST) (Cable 300)
Truji
Raul
Naranjitu
Klooney
AoOo5

NRD DIV2 GP 2
--------------------
Thunderaxls (HOST) (ADSL 256)
Taker__
TKM


DOMINGO
NRD DIV2 GP 3
---------------------
VasF1(HOST) (Cable 300)
Romero
Xixonudu
Mphisto
Kosta

NRD DIV2 GP 4
-------------------
Astronasa(HOST) (ADSL 256)
Trueno
Nagualdavid
Chiriki
Teimaginas



Tanto los grupos como los host pueden sufrir cambios por causas de fuerza mayor.
Puntualidad en el chat, en el que no este 5 minutos antes de la hora de comienzo se considera como incompareciente.Cuando entreis al chat delante d vuestro nombre poneros las siglas [NRD] asi evitareis problemas.

Haced los ajustes k se especifican en la web apartado "ajustes juego online"TODOS TENEIS QUE TENER LOS AJUSTES ECHOS PARA QUE LA PARTIDA VAYA LO MEJOR POSIBLE esto es un bien para todos ,asi k hacedlos.

REVISAD EL PLR QUE YA SABEIS QUE SE CAMBIA SOLO Y POR EL BIEN DE TODOS REVISADLO OTRA COSA QUE DEBERIAIS HACER ES BAJAR LOS GRAFICOS PARA ESTE GP POR EL BIEN DE TODOS...

Por ultimo, revisad este post en los que se os dan una serie de recomendaciones a todos los pilotos y los host(esto no excluye la reglamentacion, la cual estais obligados a leer tambien):
http://207.44.160.86/~riyama/nuke_nrd/m ... opic&t=377
Última edición por agustincs el Vie Abr 16, 2004 3:53 pm, editado 2 veces en total.
Firma de agustincsw
Avatar de Usuario
Ehrgheiz
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 46
Registrado: Mié Feb 18, 2004 1:00 am
Ubicación: Cadiz
Contactar:

Mensaje por Ehrgheiz »

el tercer GP y no me he quejao... pero bueno voy a ir soltandome un poco.... Agus... MI NOMBRE ES "EHRGHEIZ"!!!!!! jjajajaja que siempre te olvidas de una H y da a pensar cosas raras de mi jjajajajaja... que pa que los señores del NRD se enteren bien, de gey nada jajjaajaj.. si alguno recuerda los juegos de Squaresoft, tipo Final Fantasy, recordara un juego de pelea que se llamaba asi jjajaja...

Ala aclarao... amo a dejarnos de mariconadas jjajajajaja... si no cuidaito con vuestras hermanas que se lo como to jjajajajajaj
A quien madruga.... ve la recogida del "Perdon" :D
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

Mensaje por agustincs »

ale, ya ta, de todas formas el nombre que te habia puesto te iba mejor: er-gheiz... jajaja... :twisted:
Firma de agustincsw
Avatar de Usuario
Ehrgheiz
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 46
Registrado: Mié Feb 18, 2004 1:00 am
Ubicación: Cadiz
Contactar:

Mensaje por Ehrgheiz »

ta queao "a gus tin" verdad :D jajajjajaa... es un "gus tazo" darte el coñazo jajajajajajajajaj
A quien madruga.... ve la recogida del "Perdon" :D
Avatar de Usuario
karso
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 58
Registrado: Jue Oct 23, 2003 2:00 am
Ubicación: Valencia

No asistencia el Miercoles 2ªDiv

Mensaje por karso »

Buenas Agustincs, no me habia dado cuenta de que klonney lo teniais para correr miercoles. No pocra correr ya que tiene que asistir a un entreno semanall y es justamente el Miercoles. El tenia asisgnado el jueves como dia de carrera, claro que antes estaba en 1ªDiv.
Bueno, siento comunicartelo tan tarde. Se compasivo, je,je

Saludos, Karso
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

Mensaje por agustincs »

jeje. no te preocupes.. ya se que estaba para el jueves pero como en la div2 no hay carrera los jueves y no pude hablar con el (nunca lo veo conectado en el messenger) lo puse para el miercoles. Dado que no fue una decision de el, hare una excepcion y lo dejare correr el domingo siempre y cuando el pueda claro. No hay problema.

P.D: jojo, el pink fish mal va el.. pa mi que acabais todos en 2 como el celta.. jejejeje
Firma de agustincsw
Invitado

Mensaje por Invitado »

Presento mi ausencia de la carrera de hoy por que tengo 39 de fiebre i me quiero ir a dormir k mañana por la mañana tengo k currar!!
Avatar de Usuario
ZaNY
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: Sab Sep 27, 2003 2:00 am
Volante: T300 F1+ G27Pedals
Nick rFactor: ZaNY
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por ZaNY »

Presento mi ausencia de la carrera de hoy por que tengo 39 de fiebre i me quiero ir a dormir k mañana por la mañana tengo k currar!!



No se por que se ma puesto ese mensaje como invitado
Avatar de Usuario
Chuvi
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 66
Registrado: Sab Feb 28, 2004 1:00 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Chuvi »

Agus, Xixo no correra este GP pq corre por Peris en 1ª div. tb el domingo, asi q no puede correr las dos el mismo dia :S
Xixonudu será ausente en este gp en la 2ª div.

ale saluten!!!
Cerrado