DIV2: asignacion de dia de gp.IMPORTANTE!!!

Todos los post relacionados con la 2 división de la NRD 2004

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

DIV2: asignacion de dia de gp.IMPORTANTE!!!

Mensaje por agustincs »

Pues bien, os voy a poner aqui el listado definitivo de los pilotos que han de correr cada dia de gp para el resto de temporada. Como sabeis los dias disponibles son miercoles y jueves a las 10:30 y los domingos a las 17:15. Pues bien, el listado es el siguiente:

MIERCOLES
Ergheiz
AoOo5
Thunderaxls
Taker__
Truji
Teimaginas
Raul


JUEVES
Kosta
Naranjitu


DOMINGO
TKM
Nagualdavid
Chiriki
Peris
Astronasa
Mphisto
Romero



Bien, como ya os he dicho en otro post, para cada gp, en caso de que querrais correr otro dia teneis de plazo hasta el lunes de la semana de gp para comunicar el cambio. El martes de esa semana seran plubicados en la web los grupos para el gp en cuestion y ya no podreis cambiaros de grupo.

Si alguno de los pilotos quiere cambiar el dia que va a correr el resto de gps puedes hacerlo en los mismos plazos: tiene que comunirlo a la organizacion hastes del lunes del comienzo de cada gp, y la organizacion le pondra en el grupo del dia que lo solicite y ademas se le apuntara para el resto de los gps para ese dia si asi lo desea.

Bueno, pos nada mas, mirad que esteis en el dia que quereis y si no es asi no teneis nada mas que poner aqui un post especificando el dia que preferis correr
Firma de agustincsw
Cerrado