DIV2: clasificacion provisional

Todos los post relacionados con la 2 división de la NRD 2004

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

DIV2: clasificacion provisional

Mensaje por agustincs »

bueno, pues ya teneis colgada en la web la clasificacion provisional de la div 2 teniendo en cuenta los resultados de los grupos del miercoles y el domingo. El viernes se publicara la clasificacion definitiva cuando todos los pilotos ya hayan corrido en australia.

Deciros tambien que tengais muy en cuenta que esta clasifiacion es solo provisional y que puede sufrir cambios por los resultados del grupo del jueves y por las posibles sanciones que se apliquen a las posibles acciones irregulares que se localicen en los grupos.

Deciros tambien que la organizacion no va a entrar de oficio en las infracciones (esto es por normal general, se reserva el derecho de actuar de oficio en las ocosiones que se vea necesario) por lo que se pide a todos los participantes que colaboren en la limpieza del campeonato tanto portandose en pista como avisando en la seccion de reclamaciones oficiales de todas las irregularidades que hayan observado en pista. No se trata de dar el chivatazo de otro compañero. De lo que se trata es que ciertos actos no se generalicen porque no se entre de oficio y que con la colaboracion de todo se logren erradicar actos que os pueden perjudicar al resto de pilotos por callar. Asique ya sabeis, sobre todo en los 1 gps, todos los actos irregulares que veais lo comunicais a la organizacion para que se puedan revisar las consiguientes repeticiones.
Firma de agustincsw
Cerrado