[DIV.2] Grupos miercoles y domingo GP. Europa

Todos los post relacionados con la 2 división de la NRD 2004

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

[DIV.2] Grupos miercoles y domingo GP. Europa

Mensaje por agustincs »

Recordaros que los miercoles debeis estar en el chat a las 22:00 y los domingos a las 17:00. Todos tienen k entrar en el chat con el nick que usa en el campeonato si alguien entrar con otro nick que no corresponda con los del campeonato sera expulsado del chat. UNA COSA IMPORTANTE Y ES QUE TODOS DEJEN LA LINEA LIBRE PARA EL JUEGO.ya vamos muy justos como para perder recursos.

CUANDO ENTREIS EN LA PARTIDA ACORDAOS DE ELEGIR TODOS CONEXION DE 56 K AUNQUE TENGAIS CABLE O ADSL

MIERCOLES

NRD GP 1
Nirvanero (HOST)
Chutako
Takion
Earen


DOMINGO

NRD GP 2
Paisa(HOST)
Freakyman
Earen
Diablxv
The Dark Monkey

NRD GP 3
Teimaginas(HOST)
S.Tabella
IsaacBEST
Haxer

NRD GP 4
Astronasa(HOST)
Gugli
Klooney
Sasa

NRD GP 5
Peke(HOST)
Vilkena
Cangoros
Dieter Gunther

NRD GP 6
Gustabo Borre (HOST)
David Cano
Onec
Nirvanero

NRD GP 7 10 DE LA NOCHE
JM.Fangio(HOST)



ESTE ULTIMO GRUPO ESTA PENSADO PARA LOS SUDAMERICANOS POR SER UNA HORA MAS ADECUADA PARA ELLOS, PERO PUEDE APUNTARSE TODO EL QUE QUIERA CORRER EL DOMINGO A LAS 10 DE LA NOCHE AUNQUE SEAN ESPAÑOLES,. TODOS LOS QUE QUIERAN CORRER A ESA HORA QUE LO DIGAN EN ESE POST, CABEIS 6 PERSONAS, GRACIAS

Tanto los grupos como los host pueden sufrir cambios por causas de fuerza mayor.
Puntualidad en el chat, en el que no este 5 minutos antes de la hora de comienzo se considera como incompareciente.Cuando entreis al chat delante d vuestro nombre poneros las siglas [NRD] asi evitareis problemas.

Haced los ajustes k se especifican en la web apartado "ajustes juego online"TODOS TENEIS QUE TENER LOS AJUSTES ECHOS PARA QUE LA PARTIDA VAYA LO MEJOR POSIBLE esto es un bien para todos ,asi k hacedlos.


REVISAD EL PLR QUE YA SABEIS QUE SE CAMBIA SOLO Y POR EL BIEN DE TODOS REVISADLO OTRA COSA QUE DEBERIAIS HACER ES BAJAR LOS GRAFICOS PARA ESTE GP POR EL BIEN DE TODOS...

Por ultimo, revisad este post en los que se os dan una serie de recomendaciones a todos los pilotos y los host(esto no excluye la reglamentacion, la cual estais obligados a leer tambien):
http://69.10.155.82/~riyama/nuke_nrd/mo ... opic&t=377
Firma de agustincsw
Invitado

Mensaje por Invitado »

yo corro en el grupo de las 10 de la noche, vivo en México y creo que con los de sudamérica tendrémos menos problemas de lag, por eso de las distancias. Va?
Avatar de Usuario
DieterGunther
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 152
Registrado: Vie Oct 01, 2004 2:00 am
Ubicación: México

Mensaje por DieterGunther »

Jajajaj que el anonimo de arriba soy yo, jajaja los iento.. corro el domingo a las 10 de la noche
Avatar de Usuario
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1636
Registrado: Mar May 18, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Nirvanero »

Agus puse un post ayer diciendo ke no podia correr hoy.
SoNoMaN
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 49
Registrado: Vie Jun 18, 2004 2:00 am
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por SoNoMaN »

me anoto a la noche
saludos


Sebastián Tavella
Manager, FixXxer Team
www.fixxxerteam.com
Avatar de Usuario
gborre
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 14
Registrado: Vie Oct 01, 2004 2:00 am
Ubicación: Cartagena, Colombia
Contactar:

Participacion

Mensaje por gborre »

Hola,

Confirmo mi participacion a las 17 hrs, vuelvo y reitero que no puedo ser host! ya que mi conexion es a 56k.

Saludos,
Gustavo Borré (GBORRE)
FixXxer Team.
IsaacBEST
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ago 03, 2004 2:00 am
Ubicación: Hospitalet del Llobregat (BARCELONA!)

ausencia

Mensaje por IsaacBEST »

lo siento..no e podido asistir a la carrera de las 17 oras...i tmpc puedo a als 22.....motivos personales.......

lastima...iva bien en este circuito
No importa ganar por 1 cm o por 1 km....lo importante es GANAR!
SoNoMaN
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 49
Registrado: Vie Jun 18, 2004 2:00 am
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por SoNoMaN »

alguien sabe por que nadie PARTICIPO en el server de las 17?¿?¿? para que arman un grupo a esa hora si despues no hay nadie... me puse en compromiso para nada, porque al final era el UNICO que estaba. Y por ello me quede sin correr.


Sebastián Tavella
Manager, FixXxer Team
www.fixxxerteam.com
Cerrado