[DIV.2] Resolucion caso gp1 miercoles

Todos los post relacionados con la 2 división de la NRD 2004

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

[DIV.2] Resolucion caso gp1 miercoles

Mensaje por agustincs »

Pues tras estudiar el caso detenidamente se ha decidido no repetir el gp y dejar el resultado tal cual acabo.
las razones que nos han llevado a tomar esta medida es intentar ser lo mas justos posibles.
En otras ocasiones se ha dado que no entra la vuelta de formacion, bien porque el host no la tiene activada o bien por error del juego, y nunca se opto por la repeticion de la carrera. si bien en esta ocasion el caso es mas grabe dado que que varios de los pilotos fueron dq de la partida, tambien es cierto que todos sabemos que hay que estar atento a cualquier circunstancia de este tipo y sabes cuando la partida no empieza con formation lap.
En estos casos ha de ser el piloto el que mire por su bien si la partida lanza formation lap o no, por tanto consideramos que es culpa del piloto el haber empezado sin haberse percatado de que empezaba la cuenta atras.
Ademas, existen precendentes, no es la 1 vez que ocurre en el server y todos se quedan quietos, e incluso hay casos de pilotos como masterjam que por la misma razon quedo dq en un gp y no hubo repeticion alguna.
Se dio el caso este mismo domingo de otra partida en la que no hubo formation lap y todos los pilotos se dieron cuenta y esperaron a que empezara la partida. Asi pues, creemos que lo mejor es que el gp quede como ha acabado y que sirva de aprendizaje para los pilotos implicados. Sin mas,

ORGANIZACION NRD 04/05
Firma de agustincsw
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Cada día entiendo menos estas decisiones, pero sinceramente ya me canso de recurrir...
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
Taquion
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 585
Registrado: Sab Oct 23, 2004 2:00 am

Mensaje por Taquion »

desde luego que no volverá a pasarme... (por lo menos en la próxima carrera :lol: ), ACEPTO la decisión (y mas yo que soy nuevo), pero...... que aburrimiento para el ÚNICO piloto que se quedó en la carrera rodar 30 minutos solo ¿no?... :roll: ... y cuanto tiempo tirado a la basura por una tonteria... :cry:
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

Mensaje por agustincs »

ya se que es una putada entrenar tanto taquion, pero para la proxima carrera en europa fijo que no te vuelve a pasar y podras darle guerra a los fixxxer que tanto abusar no esta bien por su parte, xd 8)

por cierto, te puse ya el avatar que me enviaste, te lo tuve que cortar pq era muy grande, es este el que me habias enviado no? es que tengo aqui un lio de ellos.. xd
Firma de agustincsw
Avatar de Usuario
Taquion
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 585
Registrado: Sab Oct 23, 2004 2:00 am

Mensaje por Taquion »

si, efectivamente... y sigues con el lío agus... :wink: ¿entrenar?... ¿quien yo? .... 8) :roll: ... ¿avatar?.... ¿que avatar?.... yo no he mandao nada.... anda quitame eso... que ya me busco yo uno... los fixxxer.... ¿que es eso? :wink:
Avatar de Usuario
Taquion
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 585
Registrado: Sab Oct 23, 2004 2:00 am

Mensaje por Taquion »

me gusta mas éste avatar de aquellos añorados duelos de Fórmula 1.
Cerrado