[DIV.2] Grupos miercoles y domingo GP. Brasil

Todos los post relacionados con la 2 división de la NRD 2004

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

No me arranca el ordenador, no se que le paso a la particion de windows, pero no la reconoce ningun programa, asi que no podre correr mañana como habia puesto, ya que no tengo tiempo para reinstalar todo eso para mañana.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

Mensaje por agustincs »

vaya putada masterjam, jeje, bueno, haber si lo tienes pal proximo gp, :wink:
Firma de agustincsw
Avatar de Usuario
PAISA8
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 33
Registrado: Vie Oct 01, 2004 2:00 am
Ubicación: Bogota, Colombia

Mensaje por PAISA8 »

No se si sea un poco tarde para hacer esto, pero siento que es mi deber y mi responsabilidad hacerlo. Esperé hasta la último de la noche una confirmación de parte de un amigo para un evento que se realizaará mañana en un aerpuerto local. Un evento en el cual participaré, pero todo depende del clima, y claro, de que mi amigo confirme que puedo y debo asistir. NO recibí confirmación y me fue imposible comunicarme con él via celular. Me dejó razón en casa, de que mañana a las 8 am hora local me llama y me confirma si voy o no, asi que no descarto de tajo mi participación en este GP, pero hay alguna posibilidad.

No se como manejarlo.... Se me ocurre que si a las 10 am +20 minutos, no he llegado y no doy señales de vida, definitivamente no estaré. No se si esto sea lo correcto, pero les agradecería que me dieran ese márgen de espera.... Sólo 20 minutos. Al cabo de los 20 minutos, inicien sin mi.

Agradezco me sepan comprender y espero lean esto antes de la carrera...... Asi, si no llego, no piensen que no me presente sin avisarles..

Mil disculpas y suerte a todos
Avatar de Usuario
PAISA8
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 33
Registrado: Vie Oct 01, 2004 2:00 am
Ubicación: Bogota, Colombia

Mensaje por PAISA8 »

Finalmente si estoy...son las 10: 04 AM, y no veo a nadie...

No se donde estan todos. ??

En el chat no hay nadie, y en el msn tampoco, cosa que me extraña!!!

Espero verlos pronto...
Cerrado