[DIV.2]Grupos GP Hungria

Todos los post relacionados con la 2 división de la NRD 2004

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

[DIV.2]Grupos GP Hungria

Mensaje por agustincs »

Recordaros que los miercoles debeis estar en el chat a las 22:00 y los domingos a las 17:00. Todos tienen k entrar en el chat con el nick que usa en el campeonato si alguien entrar con otro nick que no corresponda con los del campeonato sera expulsado del chat. UNA COSA IMPORTANTE Y ES QUE TODOS DEJEN LA LINEA LIBRE PARA EL JUEGO.ya vamos muy justos como para perder recursos.

CUANDO ENTREIS EN LA PARTIDA ACORDAOS DE ELEGIR TODOS CONEXION DE 56 K AUNQUE TENGAIS CABLE O ADSL

MIERCOLES

NRD GP 1
Lute (HOST)
Cardenal
Lugo
Truji
Zool
SuperGas

NRD GP 2
ZBaumgartner (HOST)
Nakisthunder
Kosta
Fuzzi
Er-Gato
Pablo Abellaneda



DOMINGO

NRD GP 3
Sasa (HOST)
Gugli
Onec
Klooney
Mphisto
Naranjitu

NRD GP 4
Teimaginas(HOST)
TKM
Vilkena
Peke



Tanto los grupos como los host pueden sufrir cambios por causas de fuerza mayor.
Puntualidad en el chat, en el que no este 5 minutos antes de la hora de comienzo se considera como incompareciente.Cuando entreis al chat delante d vuestro nombre poneros las siglas [NRD] asi evitareis problemas.

Haced los ajustes k se especifican en la web apartado "ajustes juego online"TODOS TENEIS QUE TENER LOS AJUSTES ECHOS PARA QUE LA PARTIDA VAYA LO MEJOR POSIBLE esto es un bien para todos ,asi k hacedlos.

REVISAD EL PLR QUE YA SABEIS QUE SE CAMBIA SOLO Y POR EL BIEN DE TODOS REVISADLO OTRA COSA QUE DEBERIAIS HACER ES BAJAR LOS GRAFICOS PARA ESTE GP POR EL BIEN DE TODOS...

Por ultimo, revisad este post en los que se os dan una serie de recomendaciones a todos los pilotos y los host(esto no excluye la reglamentacion, la cual estais obligados a leer tambien):
http://69.10.155.82/~riyama/nuke_nrd/mo ... opic&t=377
Firma de agustincsw
Avatar de Usuario
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 1972
Registrado: Vie Mar 26, 2004 1:00 am
Nick rFactor: Gugli
Ubicación: Valencia

Mensaje por Gugli »

Vale Informo, yo este viernes me voy a Menorca, así que no podré correr en 2a division, Si puede/quiere correr Nirvanero en esta categoria supongo que avisará a Alx, Venga Sorry
Avatar de Usuario
JKarlo
Organizacion NRD
Organizacion NRD
Mensajes: 637
Registrado: Dom Sep 28, 2003 2:00 am
Volante: G27
Nick rFactor: Jkarlo
Ubicación: Torremolinos
Has thanked: 69 times
Been thanked: 25 times
Contactar:

Mensaje por JKarlo »

Buenas.

Agus,no has puesto en las listas ni a Earen ni a IsaacBest, ambos pilotos inscritos en Honda Team, y Lute q como esta de vacaciones correra el domingo igual q el anterior GP.(ya lo avisamos en un post)

Earen estaba inscrito para correr los jueves pero al no haber 2º division los jueves, por lo q veo, supongo q correra el domingo, q me corriga si no es asi.

Un saludo.
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

Mensaje por agustincs »

umm, no he puesto ni a earen ni a IsaacBest porque ninguno de los dos tengo constancia de que se haya puesto en contacto conmigo ni el manager, usease tu,xd, me ha avisado de las incorporaciones, como ya he dicho en otro post, me teneies que avisar de todos fichajes que hagais en 2 porque tengo q ponerme en contacto con ellos e incribirlos, asique luego cuando me veas por el msn me das el msn de tus dos nuevos pilotos y los incribo
Firma de agustincsw
Avatar de Usuario
HaxeR
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 118
Registrado: Mar Jun 01, 2004 2:00 am

Mensaje por HaxeR »

Agus, no me has puesto!, ya es la segunda vez ke no me pones, me tienes mania? xD. Corro los Domingos siempre :wink: , un saludo cordial a todos TODOS (menos a Agus :P )
Avatar de Usuario
earen
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 339
Registrado: Dom Jul 11, 2004 2:00 am
Ubicación: where the streets have no name

Mensaje por earen »

Earen estaba inscrito para correr los jueves pero al no haber 2º division los jueves, por lo q veo, supongo q correra el domingo, q me corriga si no es asi.
siento tener que corregirte Jkarlo :lol: pero prefiero correr hoy miercoles porque el domingo no se si estare en casa. siempre cuando este inscrito antes de esta noche, claro.
agustincs mi msn ya lo tienes asi que si te veo por ahi ya te doy un toque y formalizamos la situacion.

Saludos
Avatar de Usuario
serchi
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 53
Registrado: Dom Feb 22, 2004 1:00 am

Mensaje por serchi »

HOLA. Hoy viendo los grupos de 2a division he observado que hay un error ya que el piloto de mi filial MPHISTO, informo a agus que para este gp solo podia correr el miercoles porque el domingo no estaria para poder correr. A ver si es posible que lo pongan en algun grupo ya que el aviso con tiempo. Muchas gracias

FCB TEAM
Cerrado