Telemetrias.exe: uso y normas

Todos los post relacionados con la 1 división de la NRD 2004 y 2003

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

Telemetrias.exe: uso y normas

Mensaje por agustincs »

Utilizar el "telemetrias.exe" que se encuentra en la carpeta del juego es realmente facil.
Una vez que lo ejecutais, lo unico que tendreis que hacer es elejir la division a la que perteneceis, a continuacion el gp del que vais a enviar la vuelta y una vez hecho esto pulsar el boton "Buscar vuelta".
Se os abrira una ventana con todas las telemetrias del gp que habeis elejido que tengais guardadas. elejis una y una vez hecho esto ya solo teneis que pultar el boton "Subir vuelta al FTP" y ya se sube automaticamente al FTP.

Cosas a tener en cuenta:

1.-Todos los pilotos estais obligados a enviar 1 vuelta por GP. Estas se usaran para confirmar grupos, por tanto, ESTAIS OBLIGADOS A ENVIARLA ANTES DE CADA GP.
2.-Cuando digo 1 vuelta, es una vuelta, jejeje. No se puede enviar mas de 1 vuelta por gp, en el momento que se envie una, el resto no se tendran en cuenta. La razon? pues que las vueltas suben a un servidor y tiene un espacio muy limitado, por lo que no hay espacio para mas de 1 por piloto ( y aun asi vamos justos xddd). Asique os pido encarecidamente que solo 1
3.-Dado que solo podeis enviar 1, lo mas logico es que la envieis el dia anterior al que correis, eso ya cae de cajon, xddd


Pos ale, ya podeis empezar a subir las vueltas de monaco ;-)
Firma de agustincsw
Avatar de Usuario
FiKe
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 512
Registrado: Sab Ene 17, 2004 1:00 am

Mensaje por FiKe »

Pero que hay que subir? las vueltas de los entrenos?pq si decis que las enviemos antes del gp....

Lo acabo de probar y cuando el telemetrias.exe me dice:

[/img]Telemetrias.exe no es una aplicación Win32 valida

a alguien mas le pasa?
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

Mensaje por agustincs »

es una cosa rara, ese fallo da porque o bien la aplicacion se corrompio al descomprimir o se corrompio el propio comprimido mientras lo bajaba. La aplicacion esta ya bien ya que he comprobado ahora que ya hay gente que ha subido vueltas.
haz esto:
1.-vete a la carpeta del juego y borra el archivo monaco.cab
2.-vuelve a ejecutar el actualizador online para que te baje la actualizacion

si te sigue fallando ponte en contacto conmigo vi a messenger y lo solucionanos.
por cierto, que windows tienes instalado?? puede que en windows 98 o cualquier otro que no sea XP de problemas pq use los putos botones del XP, si tienes algun windows que no sea el XP dimelo y quito esos botones y asi ya le funciona a todo el mundo (no creo que sea por eso, ya que los botones en si son los mismos solo que con apariencia distinta, deberia dar error al compilar si se compila fuera de xp, pero una vez compilado deberia aplicar el estilo de cada S.O., pero es una posibilidad, jeje).
pos eso, prueba eso y si no lo arreglamos por msn:
agustincsw@telefonica.net
Firma de agustincsw
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

A mi me va de maravilla. Sencillo de usar y práctico. :lol:

Buen trabajo Agus, como te lo curras, mi más sincera enhorabuena...qué será lo próximo?

PD: Ya he subido una vuelta, imagino que habrá llegado sin problemas. :wink:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
Code
VIP
VIP
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Sep 25, 2003 2:00 am
Contactar:

Mensaje por Code »

Bueno lo de las telems es algo muy versatil, su principal utilidad sera la de crear lo mejor posible los grupos de cara a k estos sean lo mas competitivos posibles pero tambien tendran mas utilidades como k en cada GP se publicara una clasificacion completa de los tiempos por divisiones (1º Div, 2º Div y 3º Div) en esta clasificacion se detallara los tiempos de todos los pilotos para ver kienes son los mas rapidos.
Competicion de hotlaps:
Bueno para incentivar el envio de las telemetrias se va a crear una especie de competicion en la cual se va a primar a los equipos con 5000 por cada piloto de su equipo Div 1 k envie su telem y con 3000 por cada piloto de sus equipos filiales k envien sus respectivas telems la competicion empezara apartir de canada la fecha limite de envio de estas vueltas seran los Martes a las 23:59 horas (Martes noche), tambien kisiera comentar que esta es una oportunidad muy buena para los pilotos que estan en situacion de libres para dar a conocer lo rapidos k son.
En fin espero que colaboreis y mandeis las telems en todos los GPs para por un lado crear esta competicion de vueltas rapidas y por otro poder crear los grupos mejor segun el nivel de los participantes en cada pista..


Un Saludo


Organizacion NRD-04
Avatar de Usuario
FiKe
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 512
Registrado: Sab Ene 17, 2004 1:00 am

pos debe ser lo q dijsite

Mensaje por FiKe »

Ya me rula, joder que simple , hasta mi hermano de dos años sabra usarlo. maravilloso
Avatar de Usuario
Chuvi
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 66
Registrado: Sab Feb 28, 2004 1:00 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Chuvi »

PLASPLASPLASPLASPLAS

vaya curro Agus, por cierto habra algun sitio para consultar las vueltas? no se podria hacer para evitar colapsar el servidor, qe cada vuelta q sea mejor a la q hay ya colgada se substituya? asi solo hay una de cada piloto.

por ejemplo yo subo hoy mi vuelta con un 1.17.2 en monaco, y eso q mañana encuentro unos reglajes milagrosos que me hacen bajar hasta el 1.14.3, pues vuelvo a subir la vuelta y como esta es superior que se substituya.

ale ya direis algo
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

Mensaje por agustincs »

Chuvi escribió:PLASPLASPLASPLASPLAS

vaya curro Agus, por cierto habra algun sitio para consultar las vueltas? no se podria hacer para evitar colapsar el servidor, qe cada vuelta q sea mejor a la q hay ya colgada se substituya? asi solo hay una de cada piloto.

por ejemplo yo subo hoy mi vuelta con un 1.17.2 en monaco, y eso q mañana encuentro unos reglajes milagrosos que me hacen bajar hasta el 1.14.3, pues vuelvo a subir la vuelta y como esta es superior que se substituya.

ale ya direis algo
la receta a los setups milagrosos es enviar la vuelta el ultimo dia, si el martes por la noche se cierra el plaza pos enviala por la mañana o por la tarde ese dia.

de todas formas intentare mirarlo, aunque la solucion que veo es que el programa os de a elegir que piloto sois, y teniendo en cuenta que hay unos 90 pilotos y cada dia hay altas y bajas pos seria un trabajo graande para mi, asique la 1 solucion es la mejor mientras no se me ocurre otra-
de todas formas... !acepto ideas!! jejej

el progama esta hecho en dhelpi, si alguien programa en dhelpi y se le ocurre una forma de acerlo facil, que me lo comente :wink:
Firma de agustincsw
kazeo
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 56
Registrado: Mar Oct 21, 2003 2:00 am

Mensaje por kazeo »

Felicidades, es espectacular, mi enhorabuena. :lol:
Ninguna concreta
Avatar de Usuario
Canalo
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 628
Registrado: Vie Abr 23, 2004 2:00 am
Ubicación: Catalunya

telemetrias.exe

Mensaje por Canalo »

Creo que puse una sin querer en primera.
En tercera seguro que la puse.

Programilla weno.
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

Mensaje por agustincs »

hace un rato, he estado bajando las telemetrias del servidor y he visto que algunos estais cambiando los nombres de los archivos para añadir que sois de 3, otros para poner vuestro nombre y otros directamente le cambian el nombre para dejar solo el tiempo.
NO CAMBIEIS EL NOMBRE DEL FICHERO DE LA TELEMETRIA, DEJADLO TAL CUAL OS LO GRABA EL JUEGO. no hace falta que añadais al nombre del fichero la division, ya que lo hace el programa automaticamente. lo que no hace automaticamente es añadir vuestro nombre ya que de momento no es adivino. asique no borreis vuestro nombre dle nombre del fichero (me han llegado dos sin nombre que evidentemente he borrado, xdd)

Por el resto todo perfecto, ya tengo las telmetrias de 30 pilotos+2 que borre= 32 que la enviaron

dentro de poco sabreis como funcionara esa "liga" de hotlap que os comento antes code, os lo diremos en los proximos dias ;-)
Firma de agustincsw
Avatar de Usuario
Taker__
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1411
Registrado: Lun Mar 08, 2004 1:00 am
Volante: G25
Nick rFactor: Taker
Ubicación: Casetas (Zaragoza)

Mensaje por Taker__ »

Hace un rato la subi (o eso kreo),agus si no te importa comfirmamelo si la he subido.
Avatar de Usuario
chiro
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 955
Registrado: Mar May 25, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por chiro »

Pues ya he subido la mia, que me estreno mañana :wink:

Saludos
MasterJam

Mensaje por MasterJam »

Hola, soy nuevo en la NRD, he intentado subir una vuelta y siempre se me cuelga el programita cuando le soy a subir vuelta.
Solo le doy a 3ª y luego a libre y no he cambiado el nombre del archivo, asi que no se por que puede ser.

Un saludo.
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

Mensaje por agustincs »

pos haber..

taker: si llego ;-)

MaterJam: no creo que se cuelgue, mas bien creo que no le das oportunidad a que acabe.. jejeje... ten en cuenta que son unos 0'3 megas.. dale un tiempo para que envie.. aveces pasa que esta enviando y se pone en blanco el programa pero no significa que cascara. cuando acaba vuelve a su estado normal y abajo pondra que ha sido recibida satisfacttoriamente, vuelve a probar y dejale tiempo jeje
Firma de agustincsw
Cerrado