Noticias de competiciones reales en la web

Todos los post relacionados con la 1 división de la NRD 2004 y 2003

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
Code
VIP
VIP
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Sep 25, 2003 2:00 am
Contactar:

Noticias de competiciones reales en la web

Mensaje por Code »

Bueno tras pensarlo un poco y hablarlo entre los org hemos decidido incluir noticias de las competiciones reales en la portada de la web, el motivo de hacerlo no es otro que hacer la web un poco mas amena ya que todos los que competimos aqui nos gustan las carreras de F1.. turismos... y muy posiblemente rallys y motos, quiero aclarar que no pretendemos en modo alguno crear una especie de web especializada en F1 y competiciones solo queremos el dar unos tintes distintos a la web y a la vez mantenernos mas informados de las noticias que circulan por el mundillo de la F1 y demas.Tambien quiero apuntar que esto no es algo que solo vayamos a llevar nosotros todos podeis colaborar , si veis una noticia curiosa... interesante.. o que pensais que merece la pena conpartir con los demas compañeros de la NRD podreis enviarlas usando el link k esta en la columna de la derecha el cual pone ENVIAR NOTICIA* en el poneis el texto de la noticia y la fuente de donde la habeis obtenido esto es muy importante ya que si no indicais esto no podremos publicarla.
La idea de incluir esto es que vosotros tb colaboreis enviando las noticias que creais oportunas y como antes indique no tienen por que ser solo de formula 1.. tb puede ser de motos... rallys... turismos... etc etc esto queda totalmente bajo vuestro criterio.
Espero que esta nueva iniciativa os guste ya que nos va a suponer mas trabajo pero... estamos seguros que tanto esfuerzo se vera recomensado con vuestro apoyo.

*Para los que no vean ande esta 8) :
Imagen


Un Saludo


Organizacion NRD 04/05
Avatar de Usuario
Pedro
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 738
Registrado: Jue Jun 17, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pedro »

Una cosina, ¿se pueden enviar noticias en Inglés o hay que traducirlas?


El señor verde :mrgreen: :roll:
Avatar de Usuario
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1636
Registrado: Mar May 18, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Nirvanero »

Ohhhh me gusta me gusta la idea. Asi al entrar tb vemos ke va pasando en el mundo real. :wink:
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

Mensaje por agustincs »

claro pedro, y de paso mandalas tb en japones que luego las traduzco yo,xddd, na na, noticias en español que si no luego no se entera nadie.

recordaros como dijo code que esto es f1, pero tambien podeis enviar noticias de rallies, motos y todos los deportes relacionados con el motor y que la noticia sea interesante.

Tambien, si quereis enviar un reflexion, critica o analisis propio sobre uno de estos deportes, lo podeis enviar, nosotros lo leeremos, y si nos gusta lo ponemos ;-)
Firma de agustincsw
Avatar de Usuario
Taquion
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 585
Registrado: Sab Oct 23, 2004 2:00 am

Mensaje por Taquion »

por un lado me parece una buenísima idea para dar mas dinamismo a la web, pero por otro sinó se separa en la misma página de inicio de alguna manera las noticias de F1 de las de la misma liga NRD, ésto puede empezar a parecer otra cosa en vez de una liga de simulador de F1, (es mi opinión y lo comento como crítica constructiva, eh :lol: ).
Yo intentaré que sean noticias lo mas interesantes posibles o noticias bomba como la del fichaje de Gené por Ferrari, y no copiar y pegar cualquier noticia porque en algunos sitios suele salir bastante prensa sensacionalista o rosa, tampoco estaría mal poder introducir algun rumor que no sea noticia, pero rumores interesantes con algún fundamento, no porque se diga en cualquir foro. :wink: y siempre por supuesto dando la fuente.
Cerrado