Reclamación WR F1 Team

Todos los post relacionados con la 1 división de la NRD 2004 y 2003

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

No quiero meterme donde no me llaman, pero si tu sabias que el estaba cometiendo una accion ilegal, para que quieres adelantarlo??? es que ahora tb se debe de competir en la formation lap?? si el no se deja adelantar, no entiendo para que quieres adelantarlo tu? con eso lo unico que se consigue es que suceda lo que sucedio.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Canalo
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 628
Registrado: Vie Abr 23, 2004 2:00 am
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Canalo »

La cosa es facil, lo que me paso se llama empanada mental. Voy a contar pq: -Cuando se termina una formation lap y llegas a la parrilla, tienes que saber donde vas puesto, como a ojo no lo se, siempre me fijo antes de salir, en el coche que tengo delante. Esa fue la empanada, antes de salir pense, "yo voy detras del coche rojo y negro" y se me bloqueo la mente con los nervios.Asi que corri la formation detras de ese. Me tire casi toda la welta pensando: Que le pasa a este tio tan pesao? hasta que me dije, "que pase, ya se lo encontrara" en mi mente, era wyand el que la estaba cagando.
De echo es lo que tendra que haber hecho wyand.

Gracias de todo corazon MasJ, por ver la evidencia.

En mi defensa, debo explicar aqui lo que ya explique en otro post.
Lo hare con dos ejemplos.

Defensa de Canalo el mentiroso: Si, adelante en la formation lap y me di cuenta de la cagada al momento, con lo cual, deje pasar a wyand a dos curvas de la parrilla. Sabiendo que yo la habia cagado, pense en hacer el drive thru en la tercera vuelta, para darme tiempo a sacar mas distancia de los de atras. Pero como en la vuelta dos me toca Earen y me manda al carril de box, pues hago el drive thru en esa welta y se de sobras que no debo repetirlo.

Defensa del caso por Canalo el sincero:No tenia ni idea de la sancion que habia por adelantar en la formation lap,asi que corri en carrera sin darle mas al coco con el tema, y en la vuelta 2 me toco con Earen, el interior era suyo, yo salgo despedido al carril de box, y no tengo mas remedio que hacer un drive thru, sin yo saber que estaba cumpliendo la pena del adelantamiento de la formation.
No dejo de repetirlo, tube suerte, yo diria, mucha mucha mucha suerte.

Despues de ver las dos explicaciones vereis que al mentiroso, no se le puede sancionar, pero al sincero, wyand cree que si se le puede sancionar.

Yo no lo creo, pero solo es mi opinion.

Gracias de nuevo MasJ
Avatar de Usuario
MrBean
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 373
Registrado: Lun May 31, 2004 2:00 am
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Mensaje por MrBean »

Saludos,

Joder Canalo que capacidad narrativa, pareces el carrascal macho, creo que el tema esta claro por lo menos para mi, no creo que haya que darle mas vueltas a este asunto ya decidiran y seguro que sera lo correcto.
Estoy deacuerdo con MasterJ, al entrar en esa dinamica se pudo haber producido un incidente mayor
Cerrado