Reclamacion RDJ

Todos los post relacionados con la 1 división de la NRD 2004 y 2003

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
p0lemic
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 15
Registrado: Jue Ene 15, 2004 1:00 am

Reclamacion RDJ

Mensaje por p0lemic »

Hablo en nombre de mi manager Duben, ya que su conexion ni siquiera le permite abrir webs, por lo que no puede postear en el foro.

GP2 Jueves
El equipo RDJ presenta una reclamacion en contra del piloto Pedro del equipo BH Honda.
En la salida del GP, el piloto de nuestro equipo p0lemic, es decir yo, iva detras de J Nogues, tras haver adelantado a Pedro, al llegar a al primer giro, observe que el sr nogues frenaba con precaucion, por lo tanto yo hize lo propio, de tal forma que en el momento que comence a frenar fuí golpeado brutalmente por detras por Pedro, de tal forma que mi aleron trasero resulto dañao al igual que la suspensión trasera de mi coche.

Esta accion resultó fatidica para el GP ya que en la segunda vuelta ya estaba doblado por la obligacion de conducir con el limitador al estar en pista sin el aleron trasero.
[176.00 - 179.00]

Ademas tambien se observan ciertas irregularidades relacionadas con la ultima curba en cada vuelta, pero esto no es de mi incunvencia sino de los comisarios.
Avatar de Usuario
Pedro
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 738
Registrado: Jue Jun 17, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pedro »

Me parece una vergüenza que me digas esto cuando acabaste la carrera con 3 vueltas perdidas respecto a mi. Sólo quiero aclarar que las circunstancias de mi salida son bien conocidas tanto por ti como el resto de participantes cuando me quede sin alerón en la vuelta de reconocimiento por un despiste de uno de los participantes. Que me digas ahora que yo te embestí por detrás cuando salí dos puestos por delante de ti que quieres que te diga, pero me da la risa...



Saludos
Avatar de Usuario
Pedro
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 738
Registrado: Jue Jun 17, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pedro »

En efecto, polemic se va contra la barrera y destroza su alerón. La verdad es que hasta ahora no me había fijado en lo que le pasó :-(. Cuando me veas en el MSN te paso la repetición Wyan, en la mía paso a más de un metro de él y ni siquiera hay opción al toque aunque el sí que sale totalmente descontrolado contra la barrera. La verdad es que lo siento por ti polemic y te pido disculpas si te he tratado duramente pero ni me había dado cuenta de lo que te pasó porque ya te digo, en mi replay no existe la opción del toque cuando te adelanto. Pues nada, eso os cuento y reitero mis disculpas a polemic, sé lo que jode que te pase eso :-(
Avatar de Usuario
p0lemic
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 15
Registrado: Jue Ene 15, 2004 1:00 am

A m isi kme da la risa

Mensaje por p0lemic »

Yo reclamo x algo que sucedió, me gusta tu respuesta , porque reclamar si te saqué 3 vueltas...
No se si te diste cuenta...pero en la segunda vuelta ya me havias doblado una vez...xq?Por culpa de tu golpe.
No quiero entrar en discusiones de que si esto o lo otro.
Avatar de Usuario
Pedro
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 738
Registrado: Jue Jun 17, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pedro »

Yo lo único que he dicho es que no me di cuenta de que te había dado un toque hasta que no dijiste que así había sido. Si yo no te vi ni te di en mi replay no puedo sino decirte que lo siento mucho. Si te parece mal, no te digo nada y en paz, no me siento responsable de algo que no he hecho :twisted: .


Saludos
Avatar de Usuario
Pedro
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 738
Registrado: Jue Jun 17, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pedro »

Yo lo único que he dicho es que no me di cuenta de que te había dado un toque hasta que no dijiste que así había sido. Si yo no te vi ni te di en mi replay no puedo sino decirte que lo siento mucho. Si te parece mal, no te digo nada y en paz, no me siento responsable de algo que no he hecho :twisted: .


Saludos
Cerrado