Desarrolloy economia de los equipos tras la perdida de datos

Todos los post relacionados con la 1 división de la NRD 2004 y 2003

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
Code
VIP
VIP
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Sep 25, 2003 2:00 am
Contactar:

Desarrolloy economia de los equipos tras la perdida de datos

Mensaje por Code »

bien como ya sabeis hace unas semanas tube problemas con el PC los cuales probocaron que perdiera unos 180Gb de informacion de los discos entre la que se encontraba la economia , desarrollos y mejoras de los coches, asi que tras estudiar las soluciones a este contratiempo hemos decidido lo siguiente:

Los desarrollos de los coches sean perdido y es imposible saber en que momento y en que estado se encuentra la pieza que cada equipo estaba desarrollando, asi que como esto es irrecuperable sea decidido eliminar las piezas que estaban en desarrollo estando la situacion actual de desarrollo de los equipos sin ninguna piezaen desarrollo, se volvera a poder desarrollar piezas a partir del dia 11 de este mismo mes, en china se competira con los mismo coches que tenemos en la actuallidad (los mismos que en monza).

Los alkileres y tratos con los equipos tienen factor vinculante osea que aun que tengan que ser renovados para volver a tener constancia de ellos , los tratos realizados anteriores a monza siguen vigentes.
El numero de allkileres permitidos a los equipos se vera reducido a 4 para lo que queda de temporada.

La economia quedara restaurada a 500.000 euros en la cuenta de cada equipo , hay que decir que la mayoria de estos no disponian de tanto dinero asi que bueno asi los equipos tendran una situacion mas desaogada a niverl economico y se igualara este apartado.

si teneis alguna duda al respecto formularlas en este mismo post.



Un Saludo
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

Mensaje por agustincs »

ala ala, esto es un complot contra tra-toyota, quiero recuperar mi millon, esto de ser rico y que te lo quiten por un "supuesto" problema de pc.. hay code, ya no sabes como choricearme envidioso, xddd. Va, da igual, lo dejare como donacion al resto de equipos que tenian menos de 500.000 xd
ale ale, las migajas pa los pobre, jajajajaj
Firma de agustincsw
Cerrado