Reclamaciones TRa TOyota GP Alemania

Todos los post relacionados con la 1 división de la NRD 2004 y 2003

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
Vilkena
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 153
Registrado: Dom Jul 25, 2004 2:00 am

Reclamaciones TRa TOyota GP Alemania

Mensaje por Vilkena »

Siento tener que hacer yo esta reclamación, pero no he podido hablar con agustincs en todo el día, y dentro de nada se acaban las 24 horas.
Bien. yo soy novato aquí así perdonen si no me expreso bien.

Yo reclamo contra el piloto Duben, por colisionar conmigo por detrás sin motivo aparente cuando iba liderando la prueba.
Está bien había lag, pero él era el único que le daba lag. así que él es responsable de su conexión y el peligro que eso conlleva para los demás participantes (y no vale que lleva 56 kb porque yo también los llevo y me iba perfecto).

Después reclamo contra Martinez y contra Touris porque a según mi parecer, pisaron y atravesaron la línea de boxes al salir de su segunda parada a pits.

Bien, eso es todo. No se si mi reclamación valdrá, pero repito, el plazo para hacerla se acaba y no he podido hablar con el manager, y el piloto afectado he sido yo en este caso. Un saludo a todos.

Si la organización lo desea, tengo el video de la carrera.
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Estas en todo tu derecho de realizar la reclamacion, pero no te tenias que haberte preocupado por las lineas de los boxes, ya que los comisarios realizan la comprobacion uno por uno de todos los participantes.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vilkena
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 153
Registrado: Dom Jul 25, 2004 2:00 am

Mensaje por Vilkena »

Lo siento, es que soy nuevo aquí y aun no se bien bien como va esto.

Pido disculpas y les envio un saludo
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Si no tienes que pedir disculpas, tu si quieres puedes mirarte toda la replay para ver lo que han hecho los demas y luego reclamar por lo que sea, pero que sepas que los comisarios ya miran las salidas de boxes de oficio, asi como la formation lap, etc.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Duben
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 214
Registrado: Mar Ene 27, 2004 1:00 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Duben »

Weno ahi va la defensa :lol: jejejeje
Es verdad se k no hay excusa k tenga modem, asta aora siempre me abia ido bien y nunka tuve problemas cn nadie a la hora de adelantar y toa la parafernalia, lo k nunka me abia pasado es tener problemas en la linea y en el propio telefono...k no me deja yamar ni k me yamen algunas veces, y cn internet pasa algo parecido, en fin k va mal...ace una semana y durante la carrera estaba en esa semana, lo k pasaba sk no veia a nadie, solo vi a martines y a touris a final de carrera, bueno, eso, en la salida yo no veia, solo se k me exe a un lado xk se k adelantaria a alguien (soy experto en salidas :D ) y bueno empece a correr y en la primera welta el de radio me dijo k iba primero weno ya me trankilice y me puse a tirar y observar los segundos de los k distanciaba a los demas, pos weno nada estuve tirando asta k petaron mis frenos XD, y yo no sabia k me abia cargado a nadie, incluso code me dijo k estuve a punto d exarme x el lag.
Bueno terminada lña carrera me dijeron k encule a vilkena , y yo pueso mire mi replay, en mi replay en la salida se ve como paso a tpouris y martinez aciendo una s y como no pensaba adelantar a vilkena sigo recto.. la cosa sk lo paso antes de la primera curva atravesandolo...y tras la primera curva en mi replay ya vcoy primero luego segui asta la welta donde supuestamente encule a vilkena, y en mi replaya aparece vilkena k entra en la curva cn total normalidad y mientras la va trazando, a media curva sale disparado aciendo trompo y yo ya iba unos 4 seg delante de el. Bueno me llamo la atencion la forma de salirse xk yo pensaba k le abria dado en la frenada k es lo logokiko.. xo al ver la replay y ver k yo voy por delante y la manera de salir supongo k lo k le daria x detras seria mi imagen retrasada, ya k encular a a alguien a media curva es bien dificil y si le das lo uniko k puede pasar es un trompo no salir despedido, cosa bien diferente ubiera pasado en la frenada de esa misma curva.Weno no me enrollo mas, aora k pienso.. perdi las replay xk esta misma mañana reinstale el juego, xo gracias adios ice 2 capturas de la salida del gp y del momento en k vilkena se sale, asi k si los comisarios la necesitas k me la pidan.
Gracias
Avatar de Usuario
Vilkena
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 153
Registrado: Dom Jul 25, 2004 2:00 am

Mensaje por Vilkena »

Miren, dicho que Duben se ha explicado, y ha dado sus razones, y he podido comprobar que no lo hizo a drede, y al recibir confirmaciones de parte de otros pilotos, que Duben es un piloto limpio, HE DECIDIDO SEGUIR LA FILOSOFÃ
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

Mensaje por agustincs »

Ale, bien hecho vilkena, jeje.
Por cierto, no se de donde sacaste esos informes de que duben es un piloto limpio, se de buena tinta que no se ducha en todo el año.
Bueno, asi podre seguir diciendo que somos casi el unico equipo que nunca reclamo nada, y si no pasa nada raro, asi sera hasta final de temporada, jeje.
Total, a mi ver, desde el momento que te han jodido una carrera, de que vale que tu se la jodas a otro. Mala suerte (siempre y cuando no sea intencionado claro, pero creo que aqui nadie da a mala fe)
Ademas vilkena, pa que reclamar contra el pobre duben, si es un matao, se quedo sin frenos a 6 vueltas del final, pa que reclamar contra uno que ni acaba :twisted:
Firma de agustincsw
Cerrado