Comentarios GP de Bahrein 2020

Informacion del campeonato de F1

Moderadores: charlie, Organizacion

Responder
rigodon
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Has thanked: 5 times
Been thanked: 192 times

Comentarios GP de Bahrein 2020

Mensaje por rigodon » Lun Mar 23, 2020 9:44 am

Bueno, los resultados ya están en LiveRacers, la repe donde siempre y ya sabéis, para reclamar, podéis enviar un email a organizacion@nrdleague.es. Siempre nos gusta recordar que TODAS LAS ACCIONES RECLAMADAS serán examinadas por los comisarios, así como la 1ª vuelta y las salidas de boxes que se revisan de oficio. Por lo demás, la organización no tiene por qué actuar de oficio.
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
ninja
Colaborador
Colaborador
Volante: GP25
Nick rFactor: Ninja
Has thanked: 46 times

Re: Comentarios GP de Bahrein 2020

Mensaje por ninja » Mié Mar 25, 2020 10:34 am

Buenos días, después de alguna reflexión, voy hacer algún comentario sobre la carrera del domingo. :rotopensar
Como sabéis estoy operado de la clavícula de hace poco tiempo, se me ha implantado una placa para sujetarla hasta que se consolide la operación y me molesta mucho para hacer movimiento del hombro. :driver:
Pero aun así y todo es bueno que lo mueva, por eso practico y conduzco con el volante, El primer GP. no aguante mucho, éste si pude terminar no sin problemas, pero le puse ganas y termine, intente salir el ultimo para no meterme en fregados las primeras vueltas, pero aun así y todo lo de delante salieron muy lentos de reacción en aceleración y me puse el 12º en dos curvas, la cosa duro poco, porque mi coche tenia mucha ala y no pasaba de 300 en recta, pero no era mi objetivo. Mi objetivo era terminar la carrera. Cosa difícil, lo más difícil fue no molestar a la cabeza cuando intentaban doblarte, en ocasiones no era uno, ni dos, si no aveces hasta cinco en linea, los grupos se mezclaban con otros que también les estaban doblando. Algunos pilotos, después de doblarme cometían errores me desdoblaba y volvían a pasarme con coches tocado que en curva iban lentos pero en recta me pasaban, esto ocasiono que la dirección de carrera me sacara un DT. No merecido porque no puedo desaparecer, yo seguía mi ritmo el coche con el que me estaba desdoblando iba muy tocado y en la zona revirada yo era más rápido pero el en recta me volvía a coger, este piloto no tuvo la precaución de retirarse para no molestar a los demás, ó ceder espacio para marcar las distancias conmigo. seria algo a tener en cuenta, no porque a mi me afectara mucho hacer el DT. que no es el caso, si no por las molestias he incomodidades que si afectaron a mi situación. ya de por sí dolorosa. :type:

Pero en fin solo es una reflexión que no quiero que vaya a más. un saludo y nos vemos en Imola. :driver: :driver:

PD/ Felicitar al podio por el extraordinario resultado muy merecido, a la organización por todo lo hecho y a mi compañero JRoig por su resultado, primeros puntos para el equipo.
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador

:1: Por equipos NRD F1 2016
:2: Por equipos NRD F1 2018
:3: Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
:1: Kedadas Karting NRD 2011
:1: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
:2: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb
En tres años mejorando el coche en 6"
Responder