Comentarios GP de EEUU 2019

Informacion del campeonato de F1

Moderadores: charlie, Organizacion

Responder
Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3183
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 21 times
Been thanked: 603 times

Comentarios GP de EEUU 2019

Mensaje por rigodon »

Bueno, los resultados ya están en LiveRacers, la repe donde siempre y ya sabéis, para reclamar, podéis enviar un email a organizacion@nrdleague.es. Siempre nos gusta recordar que TODAS LAS ACCIONES RECLAMADAS serán examinadas por los comisarios, así como la 1ª vuelta y las salidas de boxes que se revisan de oficio. Por lo demás, la organización no tiene por qué actuar de oficio.
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3183
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 21 times
Been thanked: 603 times

Re: Comentarios GP de EEUU 2019

Mensaje por rigodon »

Bueno, yo no quiero dejar pasar la ocasión de felicitar a los chicos de Peugeot por su mundial de constructores. Si Javibeza hubiera tenido un compañero a la altura (ejem), quizá Legacy Racing Audi podría haber plantado cara. De todas formas, ya tenemos asegurada la 2ª plaza, que daremos por buena.

Con respecto a mi carrera, fue mucho mejor de lo que pensaba. En este circuito, necesito dar muchas vueltas para encontrar las trazadas buenas, y esta vez tuve muy poco tiempo para entrenar. El caso es que al menos llevé un buen setup porque se lo llevó mi compi. La calificación fue mucho mejor de lo que esperaba, y pude pasar a Q2 aunque fuéramos poquitos. Valió de poco, porque por la prudencia de mi salida, llegué el último a la 1ª curva. La carrera tuvo una lucha divertidísima con los chicos de Bellacos y Tortu, y la estrategia me habría salido bien de no ser por 2 trompos que hice. El primero en un intento de adelantamiento a Alejo que quizá era un poco optimista, y el 2º cuando mi compi me avisó que me iba a doblar en un momento que no me esperaba, y por el susto hice un trompo en la curva 1. De todas formas, me lo pasé muy bien, que al final es de lo que va esto, ¿no?
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Responder