Empezamos a preparar la temporada 2020

Informacion del campeonato de F1

Moderadores: charlie, Organizacion

Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3178
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 21 times
Been thanked: 597 times

Empezamos a preparar la temporada 2020

Mensaje por rigodon »

Pues si, aunque las espadas estén en todo lo alto en la lucha por el título de pilotos 2019, este año hemos decidido preparar algunas cosas un poco antes:
  • La semana que viene empezaremos a sacar votaciones para incorporar (o no) nuevas reglas y posibilidades el año que viene. Creemos que tiene más sentido hacerlo ahora porque hay más gente enganchada al campeonato y el foro tiene más visitas. Al acabar Abu Dhabi, hay gente que desaparece y hasta el año que viene (si vuelven)
  • En los años que llevamos organizando este campeonato, siempre nos hemos encontrado con un tema especialmente complejo en el desarrollo del coche: los neumáticos. Y a estas alturas hemos aprendido que las 2-3 semanas de pretemporada que normalmente hacemos no son suficientes para pulir a tope los neumáticos. Tenemos unas cuantas ideas para mejorarlos el año que viene, y vamos a intentar tener un prototipo de los neumáticos 2020 para hacer un test fin de temporada tras la carrera de Abu Dhabi. Test, al cual por supuesto estáis todos invitados.
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Responder