Previo GP de Japón 2019

Informacion del campeonato de F1

Moderadores: charlie, Organizacion

Responder
Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3181
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 21 times
Been thanked: 600 times

Previo GP de Japón 2019

Mensaje por rigodon »

Día y hora de carrera: 13/10/2019 21:50 Hora peninsular española
Vueltas de carrera: 37
Vueltas necesarias para precalificar: 19
Vueltas necesarias para termimar la carrera: 34 (90% de la distancia)
Compuestos disponibles: C1/C2/C3
Enlace al circuito: https://nrdl.s3.eu-central-1.amazonaws. ... 2019.rfcmp
Enlace al coche: https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/n ... 1.09.rfcmp
Enlace de clima: https://www.wunderground.com/forecast/j ... .88,136.58
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Avatar de Usuario
Valdemar Domingos
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 86
Registrado: Dom Jul 01, 2018 12:01 am
Volante: Fanatec CSL DD F1 v3
Nick rFactor: Valsenninha
Has thanked: 208 times
Been thanked: 24 times

Re: Previo GP de Japón 2019

Mensaje por Valdemar Domingos »

Piloto sancionado: Valsenninha
Sanción: 4 puntos + 40 segundos de penalización que se convierten en 10 posiciones de parrilla al no terminar la carrera
Motivos: Vuelta 20 de carrera: Sale de boxes con el coche seriamente dañado. Lleva a Locura y jumasava 69 detrás que le van a doblar. Frena exageradamente pronto antes de llegar a la 1ª curva, provocando la colisión con Locura, que sufre daños en la suspensión. El coche dañado y el volante torcido nunca sirven de atenuante a la hora de imponer sanciones. La postura de la organización es: si el coche es inconducible, retírate, no lo conduzcas. Si sigues en carrera, te arriesgas a estas cosas.

Mira Yo no se lo que decir, solo entendi que el coche no estuve conducible pronto salir del boxes, cúando El Locura llega a mi coche yo no ténia como salir de la frente... los digo Perdon. Pero Tenía mi volante com acelerador al medio, cuándo lo entendi intenté parar el coche para salir de la Carrera, en este momento llega El Locura, e ya no podría hacer nada.

Estuve piensando que indo a los boxes podría fujar el coche, pero ahora ya lo sei...

Al Locura e a la Organización: Perdon!!!

Gracias.
Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3181
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 21 times
Been thanked: 600 times

Re: Previo GP de Japón 2019

Mensaje por rigodon »

Valdemar Domingos escribió: Mié Oct 09, 2019 7:52 pm Piloto sancionado: Valsenninha
Sanción: 4 puntos + 40 segundos de penalización que se convierten en 10 posiciones de parrilla al no terminar la carrera
Motivos: Vuelta 20 de carrera: Sale de boxes con el coche seriamente dañado. Lleva a Locura y jumasava 69 detrás que le van a doblar. Frena exageradamente pronto antes de llegar a la 1ª curva, provocando la colisión con Locura, que sufre daños en la suspensión. El coche dañado y el volante torcido nunca sirven de atenuante a la hora de imponer sanciones. La postura de la organización es: si el coche es inconducible, retírate, no lo conduzcas. Si sigues en carrera, te arriesgas a estas cosas.

Mira Yo no se lo que decir, solo entendi que el coche no estuve conducible pronto salir del boxes, cúando El Locura llega a mi coche yo no ténia como salir de la frente... los digo Perdon. Pero Tenía mi volante com acelerador al medio, cuándo lo entendi intenté parar el coche para salir de la Carrera, en este momento llega El Locura, e ya no podría hacer nada.

Estuve piensando que indo a los boxes podría fujar el coche, pero ahora ya lo sei...

Al Locura e a la Organización: Perdon!!!

Gracias.
Por mi parte, como organizador, disculpas aceptadas, de verdad que da gusto cuando alguien reconoce que ha hecho algo mal.
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Avatar de Usuario
alejo
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 166
Registrado: Dom May 23, 2010 8:41 pm
Volante: logitech g27
Nick rFactor: alejo
Has thanked: 6 times
Been thanked: 4 times

Re: Previo GP de Japón 2019

Mensaje por alejo »

Y no da gusto cuando alguien hace algo mal, no lo reconoce y no se disculpa.
Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3181
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 21 times
Been thanked: 600 times

Re: Previo GP de Japón 2019

Mensaje por rigodon »

alejo escribió: Mié Oct 09, 2019 8:58 pm Y no da gusto cuando alguien hace algo mal, no lo reconoce y no se disculpa.
Si lo dices por la vuelta de calificación, supongo que sí, te debo una disculpa aunque no tuviera forma de saber que te la estaba jodiendo. Lo siento, no me gusta molestar a nadie en pista.
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3181
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 21 times
Been thanked: 600 times

Re: Previo GP de Japón 2019

Mensaje por rigodon »

Ah una cosa más: a día de hoy parece que van a tener que cancelar la qualy por el tifón y pasarla al domingo. Si eso ocurre, el clima de nuestra qualy se pondrá de acuerdo a la realidad.
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3181
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 21 times
Been thanked: 600 times

Re: Previo GP de Japón 2019

Mensaje por rigodon »

rigodon escribió: Jue Oct 10, 2019 12:14 am Ah una cosa más: a día de hoy parece que van a tener que cancelar la qualy por el tifón y pasarla al domingo. Si eso ocurre, el clima de nuestra qualy se pondrá de acuerdo a la realidad.
Pues dicho y hecho. La qualy va a ser el domingo a las 10:00 hora local, y ya he dejado la tarea programada para que el clima de esa sesión se descargue a esa hora.
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Responder