Sanciones GP de Francia 2019

Informacion del campeonato de F1

Moderadores: charlie, Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
charlie
Comisario
Comisario
Mensajes: 204
Registrado: Mié Mar 23, 2016 9:07 am
Nick rFactor: Dirección de carrera
Been thanked: 382 times

Sanciones GP de Francia 2019

Mensaje por charlie »

Piloto sancionado: iurruzuno
Sanción: Descalificación
Motivos: Pulsa ESC en Q1 fuera de su cajón de boxes. Posteriormente vuelve a salir a pista. Es descalificado por violar el punto 9.8 del reglamento.

Piloto sancionado: iurruzuno
Sanción: 2 puntos de carnet
Motivos: Estaba sancionado a salir desde boxes, se le recordó varias veces en el chat del servidor, y aún así salió a parrilla, provocando un reinicio de la carrera.

Piloto sancionado: jumasava69
Sanción: 4 puntos de carnet + 40 segundos que se convierten en 10 posiciones de parrilla
Motivos: Al apagarse el semáforo en la salida mete marcha atrás provocando un accidente múltiple. Los comisarios entienden que no hay ninguna mala fe en esta acción, pero tampoco la hay en un piloto que se pase el punto de frenada en la primera curva y se lleve 5 coches por delante. Ambas acciones se consideran similares.

Piloto sancionado: rigodon
Sanción: 3 puntos de carnet + 20 segundos que se convierten en 10 posiciones de parrilla
Motivos: Vuelta 1. rigodón colisiona con alejo en la frenada de la chicane de la recta Mistral. Aunque alejo va sin alerón delantero y frena pronto, se considera que rigodón tiene espacio para esquivarlo.

Debido a un error del juego, el DRS se activó en la primera vuelta y varios pilotos lo usaron durante las 2 primeras vueltas. Los comisarios entienden que esto no es sancionable, pues el DRS estaba disponible para todos.

Roberto Marino, LouisMi, Mallin y William Siqueira recuperan 2 puntos de carnet cada uno al completar la carrera sin sanciones

En lo que llevamos de temporada, se siguen imponiendo numerosas sanciones que indican desconocimiento del reglamento. RECORDAMOS A TODOS LOS PILOTOS QUE PARA PARTICIPAR EN LA LIGA ES OBLIGATORIA LA LECTURA DEL REGLAMENTO. La organización queda a vuestra disposición para aclarar cualquier duda que podáis tener.

Se recuerda a los pilotos que si no representan a un equipo, deben entrar a carrera con el coche genérico. Esta es otra regla que se viene incumpliendo sistemáticamente esta temporada, y a partir del próximo GP se empezarán a imponer sanciones para quien no lo cumpla.

Lista de sanciones de parrilla pendientes de cumplir:
  • Amonal salida desde boxes desde GP Canadá
  • DaniGLL748 5 posiciones desde GP de Canadá
  • Alejandro Rodríguez 5 posiciones desde GP de Canadá
  • Josetri5 15 posiciones desde GP de Canadá
  • jumasava69 10 posiciones desde GP de Francia
  • rigodon 10 posiciones desde GP de Francia
La organización agradece el uso del "botón de gracias" para este post, y así saber más o menos quien lo lee.

Los recursos se pueden enviar a organizacion@nrdleague.es en un plazo de 48 horas, siempre que aporten elementos que no se hayan tenido en cuenta.

La lista de puntos de carnet puede consultarse aquí:
Cerrado