Comentarios GP de Azerbayán 2019

Informacion del campeonato de F1

Moderadores: charlie, Organizacion

Responder
Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3183
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 21 times
Been thanked: 603 times

Comentarios GP de Azerbayán 2019

Mensaje por rigodon »

Bueno, Los resultados ya están en LiveRacers, la repe donde siempre y ya sabéis, para reclamar, podéis enviar un email a organizacion@nrdleague.es. Siempre nos gusta recordar que TODAS LAS ACCIONES RECLAMADAS serán examinadas por los comisarios, así como la 1ª vuelta y las salidas de boxes que se revisan de oficio. Por lo demás, la organización no tiene por qué actuar de oficio.
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Avatar de Usuario
Tortu
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 165
Registrado: Dom Feb 21, 2016 4:54 pm
Volante: G27
Nick rFactor: Tortu
Has thanked: 23 times
Been thanked: 13 times

Re: Comentarios GP de Azerbayán 2019

Mensaje por Tortu »

Cali: Puedo pasar el corte sin problemas, pero la Q2 un desastre, estuve detrás de Jcarrest todo el tiempo, por mucho que le dejara espacio lo alcanzaba y se me iba la vuelta a la mierda, al final 10º.

Race: Salía en medio del pelotón, culo trinkao a tope y salida, muuu limpia, primeras curvas décimo y empiezan a caer los primeros, voy en lucha con Pedra y recortando, se va contra el muro, sigue cayendo gente y ya voy quinto, pero ya Jkarlo está lejos, por detrás viene Kontry con un ritmo endiablado, enseña el morro y me paso de frenada, a falta de unas vueltas me llega por radio que Kontry tiene problemas y vuelvo a entrar 5º en meta y ya van cuatro, el compi queda 6º, asi que buenos puntos para CH7. :rotoplatano
Kontry
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 59
Registrado: Dom Jun 25, 2017 7:35 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: Kontry
Has thanked: 15 times
Been thanked: 9 times

Re: Comentarios GP de Azerbayán 2019

Mensaje por Kontry »

Buenassss, paso por aquí...

Mi qualy la mejor del año y creo que la mejor de toda mi trayectoria en NRD, califiqué 2o en Q1 y 3o en Q2. Saqué mi mejor vuelta personal de todo el fin de semana.

En la carrera, la salida bien, aunque Onir me toca y me manda fuera de pista. Un poco de daños pero nada grave y "sólo" pierdo 2 posiciones, una de las cuales recupero rápidamente y a Onir le paso en recta de meta esa misma vuelta o la vuelta después. Me empiezo a enganchar a Locu y Javi ya que iban peleando, y a la que les alcanzo pasa el percal con los doblados de la vuelta 6, que hace que pierda su gracia. En la siguiente vuelta Locu comete un error en la primera curva y se fue a la puta xD. Aguanto bien las ruedas hasta la vuelta 12 y cuando voy por el segundo sector justo antes de entrar en boxes, trompeo en EL PEOR sitio del circuito y me quedo cruzado en un sitio muy chungo para darse la vuelta sin molestar. Total que pierdo unos 15 segundos y unas cuantas posiciones. Me meto en box y veo que al salir voy 10º así que ni tan mal.

Empieza la cabalgada, a adelantar a todo dios. PIm pam pim pam voy adelantando y a falta de menos de 10 vueltas, estoy el 6º a puntito de pasar a mi compi Tortu. En el primer embite le enseño el morro y es suficiente para que se pase de frenada y se vaya a la escapatoria jijijijiji. La putada? Que 2 vueltas después y después de sacarle ya un hueco a Tortu y ver que podía alcanzar a Jkarlo y terminar 4o, peto frenos. Quedaban 2 vueltas y me las apaño para llegar a meta perdiendo sólo el 5o lugar con Tortu, que se lo cedo sin molestar. Una pena, lo mío es como lo de Sainz, me veo con mucho ritmo pero me falta ese puntito de suerte para estar ahí, lo veréis.

Al final salimos de Bakú con buenos puntos para el equipo, así que saldo positivo! Ahora a reventar en BCN!
Responder