Comentarios GP de Bahrein 2019

Informacion del campeonato de F1

Moderadores: charlie, Organizacion

Responder
Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3178
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 21 times
Been thanked: 597 times

Comentarios GP de Bahrein 2019

Mensaje por rigodon »

Bueno, Los resultados ya están en LiveRacers, la repe donde siempre y ya sabéis, para reclamar, podéis enviar un email a organizacion@nrdleague.es. Siempre nos gusta recordar que TODAS LAS ACCIONES RECLAMADAS serán examinadas por los comisarios, así como la 1ª vuelta y las salidas de boxes que se revisan de oficio. Por lo demás, la organización no tiene por qué actuar de oficio.
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Avatar de Usuario
miccalan
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 219
Registrado: Lun May 12, 2014 1:52 pm
Volante: G27
Nick rFactor: miccalan
Ubicación: Afurgad (Tamaran)
Has thanked: 14 times
Been thanked: 4 times

Re: Comentarios GP de Bahrein 2019

Mensaje por miccalan »

Pues lo primero, pedir disculpas a quien me llevó puesto, pues sufrí (no se si cuando se salio juma o por algun golpe de alguien en alguna zona del circuito) un paron de unos segundos (en plena recta trasera) que cuando volvi me encontré dando vueltas como un trompo. Por lo demás, iba mejor de lo esperado, con un 2 stint mas o menos decente (para lo que en mi es poco habitual) pero no hubo forma de acabar, por el dichoso paron grafico.
Aproveche y me quede de mirón, viendo las diferentes luchas (la de cabeza locu, javibeza, onir, jaime...) y la de la zona media de (saitam, trax, tortu...) lo cierto que estuvo la mar de interesamtes por las diferentes variantes estrategicas.
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo

Albert Einstein
Avatar de Usuario
Tortu
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 164
Registrado: Dom Feb 21, 2016 4:54 pm
Volante: G27
Nick rFactor: Tortu
Has thanked: 23 times
Been thanked: 13 times

Re: Comentarios GP de Bahrein 2019

Mensaje por Tortu »

Cali: Intento pasar a la Q2 con las medias, pero imposible, error tras error no me lo permitieron. :rotomal

Race: Salida buena, pulso el botón correcto :rotoloco , final de recta y parece que se monta lío, para salvarlo me tiro a la hierba yyyyyy toma Stop&Go, entro en pits y salgo el 14 :redhole: , venga a ritmo y estrategia dos paradas, ningún fallo reseñable hace que vaya subiendo posiciones, en el segundo stint ya iba octavo y traxgo a 40 y pico segundos, pero le voy recortando un mundo por vuelta y había opciones de la séptima plaza, a tres vueltas del final lo puedo adelantar y defender la posición, la sorpresa al pasar por línea de meta es que era quinto, por roturas de motor de dos que iban por delante, buena posición después del inicio con el stop&go :rotoformar
Avatar de Usuario
JKarlo
Organizacion NRD
Organizacion NRD
Mensajes: 637
Registrado: Dom Sep 28, 2003 2:00 am
Volante: G27
Nick rFactor: Jkarlo
Ubicación: Torremolinos
Has thanked: 69 times
Been thanked: 25 times
Contactar:

Re: Comentarios GP de Bahrein 2019

Mensaje por JKarlo »

Buenas!
Pues al entrar al server noto una bajada alarmante de Frames, con paradas hasta 15 o 20, prácticamente in-conducible en plena recta perdía ya tiempo, no entendía porque, si ha estado funcionando bien, pruebo a salir bajo graficos etc pero nada, hago la clasificacion 9 con bastantes problemas, hice un intento con medias pero al final opte por las blandas, sabia que las iba a utilizar en carrera y era mi otra opcion. Decido salir en el warm up a bajar aun mas los graficos y recuerdo que habia estado hablando con Rigo sobre que me desaparecian partes de los coches a cierta distancia, me comentò que era para ahorrar recursos el juego, que pasaba, asi que me puse a indagar y encontré como arreglarlo, que es desactivando los AutoFrames que yo los tenia en 60, y asi lo hice y va bien, pero al ir con tantos coches pues de ahi los parones del juego, total que me acorde y lo volvi a poner en 60 y ya todo ok jose luis. (Lo cuento por si alguien le pasa)

La Carrera salida mal, entre que no arranco bien y el coche de delante se queda parado pierdo alguna posición pero nada grave, me vino bien para tener algo de tiempo para reaccionar tras los incidentes de la primera curva, que paso bien en 5 posición, sabia que tenia que dosificar los neumáticos y así lo hize, no entre en ninguna lucha, me adelanta Traxgoo, Jroig, pero consigo estirar los blandos con 12 vueltas y monto los medios y paso el stint sin problemas recuperando posiciones a Rigo y Traxgoo y aguanto hasta falta de 8 vueltas que entro para montar los blandos, pensaba que tenia controlado en 5 puesto pero para nada, aparece por detrás poco a poco Saitam hasta que me adelanta pero veo y me dicen desde el Box que se estaba quedando sin gomas y sin gasolina, así que vuelvo a acercarme y consigo pasarle y terminar 4º.

Felicidades a LoCu :1: que este año no da tregua, a Javi :2: que fue el único que pudo plantarle cara y a Roig :3: por su podio, y también a Saitam :rotolol por su gran carrera después de tanto tiempo y tan poco entreno y que aunque el juego le dá como 7º, Saitam entró detrás mio 5º, por lo visto en la ultima vuelta tuvo una salida de pista, sin ganar tiempo ni acortar, y el juego le ha metido 70 sgs de sanción, es una cosa que puede pasar a cualquiera y que creo que se tendría que revisar.

Saludos!
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5031
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Re: Comentarios GP de Bahrein 2019

Mensaje por Javibeza »

Buenas chavales, os comento cómo viví yo el GP:

La qualy bastante mejor que en Australia. Con ayuda de Rigo he conseguido adaptarme un poquito más al coche y ya consigo tener más bajo control los sobrevirajes, así que pude tirar un poco más fuerte en Qualy que en Australia. Aun así, me falta velocidad y no practiqué lo suficiente con poca carga, así que sólo pude hacer un 5º.

En carrera hice una mejor salida que en Australia, pero aun así Emi me pasó como un torpedo por la derecha... Y el barco objetivo fue Juma :rotoloco
Después de ver a Juma volar delante, me centré en esquivar la lluvia de hos**as que se montó y conseguí salir primero de allí inesperadamente... Pude aguantar a Locu porque llevaba blandos, y al parar antes salí delante de él. Pero aún con el coche dañado su ritmo era mejor y me pasó (hice lo que pude :roto2 ). Aún no estoy acostumbrado al DRS, el mapa motor... Tengo que practicar más la lucha en pista.
Al poco de pasar a Locu le hice un plano en la frenada de la 10 a mi juego de blandos recién estrenado y tuve que hacer todo el stint con unas vibraciones brutales. Creo que al vecino se le ha caído la escayola del techo. Llegué a hacer eses en las rectas para intentar que vibrara menos... :rotoloco
En el último stint me centré en llegar a meta, ya que no estaba seguro de la duración del motor después de la espera en parrilla, y pude acercarme a Locu en las últimas vueltas.

He disfrutado mucho de la carrera (he debido ser de los pocos que no ha tenido problemas), mi enhorabuena a Locu :1: y mucho ánimo a los que no habéis tenido suerte :drinking:
Responder