Comentarios GP México 2018

Informacion del campeonado de F1

Moderadores: charlie, Organizacion

Responder
rigodon
Organizacion NRD
Organizacion NRD
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon

Comentarios GP México 2018

Mensaje por rigodon » Lun Oct 29, 2018 12:09 pm

Bueno, Los resultados ya están en LiveRacers, la repe donde siempre y ya sabéis, para reclamar, podéis enviar un email a organizacion@nrdleague.es. Siempre nos gusta recordar que TODAS LAS ACCIONES RECLAMADAS serán examinadas por los comisarios, así como la 1ª vuelta y las salidas de boxes que se revisan de oficio. Por lo demás, la organización no tiene por qué actuar de oficio.
Manager Audi Sport Team
rigodon
Organizacion NRD
Organizacion NRD
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon

Re: Comentarios GP México 2018

Mensaje por rigodon » Lun Oct 29, 2018 5:56 pm

Bueno venga, pues empezaré yo. Antes de nada, enhorabuena a Locu y Peugeot, absolutamente intratables desde que Aitro desapareció de este campeonato. Me habría gustado mucho ver una lucha entre los 3, pero creo que no merece la pena hablar mucho de lo que habría pasado o no.

Por lo demás, una carrera que termino mucho más contento que en USA, no sólo por la posición, sino porque acerté con el setup del coche y con la conducción. 2 fallos no muy graves (un trompo por desgaste de las ruedas traseras y un despiste que me hizo pasarme de frenada los pagué bien caros, porque yo creo que perdí unos 30 seg entre los 2. Sin ellos, habría terminado en la vuelta del líder y muy cerca de Kontry, aunque no creo que hubiera podido con él.

En fin, vamos a Interlagos que es uno de esos circuitos clásicos con un sabor especial.
Manager Audi Sport Team
JKarlo
Prensa
Prensa
Volante: G27
Nick rFactor: Jkarlo
Contactar:

Mensaje por JKarlo » Mié Oct 31, 2018 12:01 am

Felicidadess LoCu y Juma!!! :1: :fu:
Tortu
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Volante: G27
Nick rFactor: Tortu

Mensaje por Tortu » Mié Oct 31, 2018 9:43 am

Tras quedarme quinto en la cali, joer este año he pasado el top 10 todas las veces :rotobien , salgo bien en la arrancada pero tuve que levantar ya que Emi se quedó clavadete :rotoboing , sin incidentes en la primera curva y con Trax encima, siempre sale de cojones :driver: , de repente hay algún problema por detrás y nos vamos los cinco primeros :driver: :driver: , con estrategias distintas hace que los cinco lideráramos el GP en algún momento, pronto vi que los Peugeot hacían una parada más que yo, pero sabía que con estas bestias no tengo nada que hacer :rotochafao , aunque ya puedo terminar en la misma vuelta que ellos :mrgreen: , Onir tiene accidente y queda una plaza en el podium a repartir entre Emi y yo, vamos con estrategias distintas y luchamos en la distancia, se acerca el final donde ya nos juntamos, le doy caza e incluso puedo adelantarle, quedan dos vueltas y medias y me da por mirar gasofa :rotoaig , mierdaaaaaa me quedan 3 litros escasos :rotolengua , puajjjj mapa a 1 y a rezar :rotocanibal , cruce la meta con 0,1 litros. Por cierto no salió mensaje de falta de combustible en ningún momento, ainssss.
Kontry
Recién llegado
Recién llegado
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: Kontry

Mensaje por Kontry » Mié Oct 31, 2018 12:44 pm

Qualy 6º, últimamente estoy top3 en los entrenos pero a la hora de la verdad no soy capaz de sacar una vuelta buena. Me consuela saber que luego recupero posiciones fácilmente.

La salida también mala, creo que peco de demasiado conservador por no dar a nadie y siempre pierdo una o dos posiciones XD.

Mi GP estuvo condicionado por el toque en la curva 4 con Rigo y Trax. La verdad es que no creo que sea culpa de nadie, si no una reacción en cadena, es posible que Trax tuviera una config de frenos diferente y frenase mucho antes de lo que yo lo habría hecho (yo en entrenos frenaba en el 100, en la carrera frené en el 120 como mínimo). El toque se saldó con un accidente en cadena, primero Trax, luego Rigo, luego yo, y luego Arilson Paiva xD, comida de culo grupal.

Por suerte el accidente no es muy grave y puedo seguir sin tener que pasar por boxes, aunque seguramente los daños me impedían tener el ritmo que hubiera querido. Voy escalando posiciones sin tener casi luchas en pista (2 adelantamientos en recta bastante fáciles y después todo por estrategia de boxes) hasta que llego al 6º lugar. Voy siguiendo a Rigo a unos 5s de distancia que no conseguía reducir hasta que, antes de mi primera parada, él trompea y le paso en Foro Sol.

De ahí ya no conseguí nada más, tuve que cambiar la estrategia porque ví que iba muy justo a 2 paradas con las gomas, y al final hice un stint corto con las UB, con lo que recorté más de 20 segundos a Emi y a Tortu, que seguramente iban sufriendo con las gomas, o la gasolina. No fué suficiente porque estaban a años luz, pero bueno, después del accidente el 5º lugar no está mal. También decir que conseguí robarles la vuelta rápida a los Peugeot ;)

Salgo con más ganas para Brasil, uno de mis circuitos preferidos, donde intentaré hacer podio de nuevo, o quien sabe si algo mejor jejeje. Con vistas al campeonato, Tortu y Emi quedan super lejos ya, pero he conseguido pasar a Onir y espero poder rebasar también a Jkarlo y al desaparecido Aitro, con lo que parece que un 5º lugar en el campeonato no es muy difícil, y sería bueno para el mercado 2019 tener esa posición :)

Y nada, felicitar muy fuerte a Locura como campeón de pilotos, super merecido, y a Juma también por su calidad y por conseguir juntos el campeonato de Constructores. Son unos cracks los 2 y se lo merecen.

FELICIDADES!!!
jumasava69
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Volante: G-25
Nick rFactor: jumasava69

Mensaje por jumasava69 » Jue Nov 01, 2018 8:44 pm

Muchas gracias por vuestras felicitaciones!!! :drinking: :drinking:
Muchas felicidades LOCU!!, aunque ya te felicité por TS, lo hago por aquí también :003:
Responder