Comentarios GP de Mónaco 2018

Informacion del campeonato de F1

Moderadores: charlie, Organizacion

Responder
Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3178
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 21 times
Been thanked: 597 times

Comentarios GP de Mónaco 2018

Mensaje por rigodon »

Bueno, Los resultados ya están en LiveRacers, la repe donde siempre y ya sabéis, para reclamar, podéis enviar un email a organizacion@nrdleague.es. Siempre nos gusta recordar que TODAS LAS ACCIONES RECLAMADAS serán examinadas por los comisarios, así como la 1ª vuelta y las salidas de boxes que se revisan de oficio. Por lo demás, la organización no tiene por qué actuar de oficio.
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Zubieh92
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 10
Registrado: Lun Abr 09, 2018 1:40 pm
Volante: Thrustmaster TMX PRO
Nick rFactor: Zubieh92
Ubicación: Granada

Re: Comentarios GP de Mónaco 2018

Mensaje por Zubieh92 »

M
Última edición por Zubieh92 el Lun May 28, 2018 11:47 am, editado 1 vez en total.
Zubieh92
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 10
Registrado: Lun Abr 09, 2018 1:40 pm
Volante: Thrustmaster TMX PRO
Nick rFactor: Zubieh92
Ubicación: Granada

Re: Comentarios GP de Mónaco 2018

Mensaje por Zubieh92 »

Bueno en mi caso fue un desastre total, me equivoque en algún ajuste de la aerodinámica y el coche me iba fatal mantuve una pelea que sabía que iba a perder con los 4 de atrás, uno de los amamaster, creo que le cerré en dos ocasiones muy agresivamente en la chicane del túnel y ya en la siguiente creo que me choco y me trompea el coche. Contra el muro, después intentó dar marcha atrás y venía uno de los amarillos los chicken dinner, le di una buena ostia y se comió el muro, aprovecho para disculparme. Por que en la chicane no pude ver si venia y en caso de venir ahí entramos a cerca de 200 km/h por lo que no me podía dar tiempo a reaccionar. Lo dicho perdón por haberte estampado contra el muro pero no fue adrede. Y en cuanto al Amamasters siento haber frenado así en la chicane pero mi coche no tenía un buen equilibrio y se me iba mucho. No reclamo que se investigue para amonestación puesto que yo iba mucho más lento y él sólo quería adelantar.

Creo que ya está todo dicho. Que tengáis buena semana.
Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3178
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 21 times
Been thanked: 597 times

Re: Comentarios GP de Mónaco 2018

Mensaje por rigodon »

En mi caso, yo nunca he sabido ir rápido en esta pista. Y jugándomela, acabo 1 vuelta de cada 20 haciendo además unos tiempos muy reguleros. Conclusión: vete despacito, pero seguro, que si acabas pescas puntos.

Enseguida vi que si quería tener alguna posibilidad de pasar a Q2 tenía que montar los hiperblandos, y no quería usarlos en carrera. Así que me conformé con la 13ª posición de salida.

Salida limpísima. Enhorabuena a todos porque esta es difícil. Y el resto de la carrera, a sobrevivir. A intentar no tener incidentes (aunque alguno tuve) sin importarme los tiempos por vuelta. El principal estrés era apartarme cuando me iban a doblar. Merece la pena mencionar la lucha que tuve con Pio, que me tuvo 15 vueltas detrás y a pesar de un par de toques que tuvimos, creo que no perdí la paciencia intentando pasar. Al final, sólo lo pude hacer cuando tuvo un incidente. 8 puntitos riquísimos del 6º puesto y ahora vamos a pensar en Canadá y en intentar rodar más deprisa, que yo creo que allí si puedo.

Con respecto a la fiesta de barbacoas que hubo en esta carrera, deciros que lo siento chicos, pero este circuito es especial. He creado un post explicando como se calcula la duración del motor, creo que ahí tenéis todas las claves.
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Avatar de Usuario
PioPio
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 83
Registrado: Lun Nov 30, 2015 12:30 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: PioPio

Re: Comentarios GP de Mónaco 2018

Mensaje por PioPio »

Mi crónica:

Cali: Dentro de lo normal, no pasé el corte.

Carrera: No esperaba gran cosa, intenté tomarme las cosas con calma, pierdo posiciones en la salida pero me daba igual, la estrategia era cuidar ruedas, que no motor, y pescar lo que se pudiese, pero ... ¡Qué pesadilla de carrera! al no tener mucho ritmo, no me paraban de doblar y era muy complicado dejar pasar sobre todo con Rigo detrás presionando, por lo que tuve algunos accidentes (al menos recuerdo 2) con pilotos que me doblaban, perdón si molesté alguno pero era muy complicado sobre todo porque no tenéis nada de paciencia cuando yo también estaba luchando con Rigo por lo que no podía perder mucho tiempo ni mucha aceleración. En definitiva una carrera muy complicada que por culpa de los accidentes calenté el coche y no pude terminar. Darle mi enhorabuena a Rigo que luchó muy limpio y esperó su oportunidad para pasarme.

Enhorabuena también a todos los que terminaron y al top3, que putos crack que son todos, no sé como pueden aguantar tantas vueltas rodando tan rápido y no cometer errores en una circuito con tan poco espacio. Espero poder disfrutar un poco más la siguiente carrera ... :driver:
Avatar de Usuario
Tortu
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 164
Registrado: Dom Feb 21, 2016 4:54 pm
Volante: G27
Nick rFactor: Tortu
Has thanked: 23 times
Been thanked: 13 times

Re: Comentarios GP de Mónaco 2018

Mensaje por Tortu »

Cali: Bien se pudo hacer una vuelta para entrar en el top ten :rotobien la Q2 un poco penosa, eso si, me sirvió para ponerme en alerta con el motor :rotoidea y vaticinaba lo que ocurrió más tarde, iba mapa 6 durante 4 vueltas y reventó, con radiador a 5, menuda mosca. :rotomiron

Race: Salida limpia, inexplicablemente Santa Devota no se cargó a nadie, todos trincamos el culete y pasamos de puntillas :cheer:, en fila india unas cuantas vueltas viendo el trasero de Yago :rotocanibal y Kontry detrás queriendo catar el mío, empieza algún que otro cadáver y entro en pits a quitarme las ultrasoft de encima, mierda 20 segundos de reparación :rotomal , paro motor le firmo autógrafo a Alberto de Mónaco y sigo :snake: , detrás de Rigo, voy mucho más rápido y llegamos al túnel, pulso botón pero decido no meter coche al interior y esperar otra vuelta, buaaaaaa pero frena mucho antes que yo y me pone su culito respingon a tiro, no lo puedo/quiero evitar y nos tocamos :kisingass: , trompea y me quedo a esperarle, decido entrar en box y otros 20 segunditos para la saca :rotomal , paro y ahora soy yo el que le pido el autógrafo a Alberto :snake:, salgo y la gente empieza a caer como moscas :rotoidea , voy peleando con Emi, soy más rápido y voy pegado como una lapa, con la lección aprendida con Rigo logro no ostiarme, hasta que otra vez en el túnel me pongo en paralelo y tengo el interior :driver: , joooooder la jodimos y aquí nos matamos, me paso de frenada pensando que allí se acababa la carrera, cago en tó, Emi ya se había dado por vencido y hubiera pasado fácil, me salto la chicane y espero a que Emi gane posición otra vez, estuvo de pinga :rotoplatano . Quedaba una parada y a la vista de la fiesta barbacoa con Georgie Dann en plan estelar, decidí parar ya y poner mapa 1 y terminar, buen resultado en Mónaco si señor.
Responder