Comentarios GP España 2018

Informacion del campeonato de F1

Moderadores: charlie, Organizacion

Responder
Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3183
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 21 times
Been thanked: 603 times

Comentarios GP España 2018

Mensaje por rigodon »

Bueno, Los resultados ya están en LiveRacers, la repe donde siempre y ya sabéis, para reclamar, podéis enviar un email a organizacion@nrdleague.es. Siempre nos gusta recordar que TODAS LAS ACCIONES RECLAMADAS serán examinadas por los comisarios, así como la 1ª vuelta y las salidas de boxes que se revisan de oficio. Por lo demás, la organización no tiene por qué actuar de oficio.
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Avatar de Usuario
Tortu
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 165
Registrado: Dom Feb 21, 2016 4:54 pm
Volante: G27
Nick rFactor: Tortu
Has thanked: 23 times
Been thanked: 13 times

Re: Comentarios GP España 2018

Mensaje por Tortu »

Cali: Muy bien, otra vez en el top ten en cuarta posición :rotoplatano .
Race: :rotoaig Yuooooooos, 20 coches en parrilla, pestazo a gasofa y ruido ensordecedor :rotoformar !!!! Semáforo en verde pierdo una posición pero sin incidentes, vamos todos en fila india :driver: y nos acercamos a la chicane del RACC, Pedra trompea en mis narices y logro esquivarlo :rotoboing , ya era cuarto y Yago que iba detrás se lo come :rotocanibal , iba con Soft y hacer dos paradas, se acercan los Peugeot, me adelanta en recta, primero Juma y en la siguiente Locu :rotobien , hasta ahí algo emocionante, luego fue ir solana hasta el final luchando con Sergio en la distancia :rotozzz , error en la estrategia de gomas, mis dos últimos stints con medias/medias no pudieron con las medias/soft de Sergio ni con la estrategia de soft/supersoft de Emi. Al final séptimo y sudando como un condenado, enhorabuena a Don Aitro, Locu y al llorona de Juma :mrgreen: .
Zubieh92
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 10
Registrado: Lun Abr 09, 2018 1:40 pm
Volante: Thrustmaster TMX PRO
Nick rFactor: Zubieh92
Ubicación: Granada

Re: Comentarios GP España 2018

Mensaje por Zubieh92 »

Bueeeno que voy a decir yo el novato definitivo después de palmar en china en la undécima vuelta por problemas mecánicos y no poder participar en Bakú por que me caí al inicio de carrera ( mosqueo del 15 por qué ahí tenía buenas oportunidades) llego a a Barcelona, correr en casa, me motive mucho un circuito al que he dado mil y una vueltas en diferentes simuladores y juegos, mi único objetivo era acabar la carrera, salí del trabajo a las 21:45 25 km me separaban de casa, conduje como loco llegue a casa a las 22:05 el volante no estaba puesto, tenía todo cuesta arriba lo puse,inicie el Rfactor y zas volante desconfigurado me dio tiempo a reconfigurar lo básico y lanzarme a pista, la UI no estaba bien no veia ni mi posición ni mi combustible ni nada, pero ya no había tiempo. Aún sudando por la carrera de llegar a casa, comencé a rodar en las prácticas finales.

Empieza la carrera objetivo terminar, comienzan los accidentes, dos monoplazas se la pegan al salir de la primera curva los esquivo de milagro la peña empieza a salirse y cuando me doy cuenta iba el 13. Seguí avanzando y me volvieron a adelantar mi ritmo es pésimo pero había una razón,no sabía cuanto combustible tenía y no podía cambiar neumáticos por el volante
Asi que iba en la mezcla 1Tras muchas vueltas consigo Parar llevaba blandos y sólo podía cambiar a blandos, al final sobre la vuelta 27 di con la tecla y conseguí poner medios. 5 vueltas después sin combustible. Abandone, estaba contento y Esto y contento,32 vueltas sin incidentes, y P14. Genial. Ahora a por Mónaco que ahí fijo que pesco lo más grande xD Felicidades a los 3 primeros y a todos los que acabaron :)
Avatar de Usuario
PioPio
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 83
Registrado: Lun Nov 30, 2015 12:30 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: PioPio

Re: Comentarios GP España 2018

Mensaje por PioPio »

Mi crónica:

Llegaba al circuito con poco entranamiento, y yo lo necesito, por lo que no esperaba gran cosa.

Cali: Se confirma que no tengo ritmo, la gente está a otro nivel no tengo nada que hacer.

Carrera: Intento hacer algo distinto y salgo desde el pitlane, pero no hay muchos accidentes en las primeras curvas por lo que no recupero muchas posiciones, la cosa pinta fea, ni de broma llego a los puntos, por lo que hay que buscar divertirse todo lo que se pueda y eso intenté, bonitas luchas con otros pilotos, sobre todo con Kontry, qué grande, hicieron que una carrera que pintaba aburrida fuese una de las carreras en las que más me he divertido aunque no sacase ni un puntito de nada.

Enhorabuena al top3, menos Aitro que nos quiere quitar los mecánicos :rotonono, a los que participaron a los que terminaron y a la organización, intentaré dar un poco más la próxima carrera, pero hay mucho nivel, está complicada la cosa.
Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3183
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 21 times
Been thanked: 603 times

Re: Comentarios GP España 2018

Mensaje por rigodon »

En mi caso, no hay mucho que decir como piloto. Tenía la conexión a Internet un poco rara y me caí varias veces. En Q1, en el warmup y 3 veces viendo la carrera como espectador. En fin, cosas que pasan.

Como organizador, quiero felicitar a todos una vez más por reunir a 20 pilotos en parrilla. El SC no salió, y viendo los incidentes de la 1ª vuelta, creo que con razón. De momento, dejaremos el listón a la misma altura. Por último, quería dar ánimos a pilotos como Zubieh92. Hay una ley muy jodida en esto de las carreras y es que alguien tiene que estar al final de la parrilla. Los principios en esto del simracing son muy complicados y hace falta un poco de paciencia para ir subiendo escalones. Por lo menos, creo que lo estás abordando con la actitud correcta. :)
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Zubieh92
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 10
Registrado: Lun Abr 09, 2018 1:40 pm
Volante: Thrustmaster TMX PRO
Nick rFactor: Zubieh92
Ubicación: Granada

Re: Comentarios GP España 2018

Mensaje por Zubieh92 »

rigodon escribió:En mi caso, no hay mucho que decir como piloto. Tenía la conexión a Internet un poco rara y me caí varias veces. En Q1, en el warmup y 3 veces viendo la carrera como espectador. En fin, cosas que pasan.

Como organizador, quiero felicitar a todos una vez más por reunir a 20 pilotos en parrilla. El SC no salió, y viendo los incidentes de la 1ª vuelta, creo que con razón. De momento, dejaremos el listón a la misma altura. Por último, quería dar ánimos a pilotos como Zubieh92. Hay una ley muy jodida en esto de las carreras y es que alguien tiene que estar al final de la parrilla. Los principios en esto del simracing son muy complicados y hace falta un poco de paciencia para ir subiendo escalones. Por lo menos, creo que lo estás abordando con la actitud correcta. :)

Gracias,hago lo que puedo por qué tampoco tengo Mucho tiempo para entrenar pero esta bien. Mis ideas son no molestar a los demás evitar los accidentes y tener mucho cuidado con las banderas azules por qué no puede ser que alguien este matándose por ganar y venga yo que no tengo nada que perder y estropear la carrera. Pero bueno muchas gracias por el ánimo :)
Responder