Comentarios GP China 2016

Informacion del campeonato de F1

Moderadores: charlie, Organizacion

Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3178
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 21 times
Been thanked: 597 times

Comentarios GP China 2016

Mensaje por rigodon »

Bueno, Los resultados ya están en el SLS, la repe donde siempre y ya sabéis, para reclamar, podéis enviar un email a organizacion@nrdleague.es. Siempre nos gusta recordar que TODAS LAS ACCIONES RECLAMADAS serán examinadas por los comisarios, así como la 1ª vuelta y las salidas de boxes que se revisan de oficio. Por lo demás, la organización no tiene por qué actuar de oficio.

Haré yo un primer comentario: Tengo mis sospechas de qué ha funcionado mal para que a Locura le haya sacado el mensaje de "deja pasar a Alejo", pero hasta que no mire la repe y el log con calma, no voy a decir nada.
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Re: Comentarios GP China 2016

Mensaje por LoCuRa »

Yo haré un segundo. No tengo sospechas y claro que a funcionado mal.
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Re: Comentarios GP China 2016

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Lo primero pedir disculpas por el accidente por el toque con JRoig en la última curva de la primera vuelta...
Me acababa de superar en la frenada de la recta de atrás y me pegué a él... le vi hacer un extraño y dudar al entrar en la primera curva y le metí el coche (como me había hecho él una curva antes)... pero Jaime no hizo doble carril (quizá no me vió) y ambos sufrimos un toque con trompo...

Tanto Jaime como yo pudimos seguir sin daños serios (creo) pero lo peor es que un coche que venía detrás también perdió el control y nickoflein impactó con él sufriendo un accidente con rotura del alerón delantero (y supongo algún otro daño) por lo que finalmente le llevó a abandonar.

Para mí fue un incidente de carrera (no sabría decir si el culpable soy yo por meter el coche o JRoig por no hacer doble carril), en cualquier caso me duele que un compañero haya quedado fuera por culpa de dicho incidente.

En cuanto a la carrera, durante el SC hubo un frenazo al final de la recta de atrás y no pude evitar a rigodon, que estaba parado... rotura de alerón delantero (lo que faltaba) paso por box justo cuando se iba el SC y carrera de remontada... bonita lucha con Emi desde la salida de boxes (él también entraba a reparar) y hasta la última vuelta por tratar de entrar en los puntos... a falta de un par de giros cuando alcanzaba a rigodon y Dirk cometí un error y Emi finalmente me superó finalizando 8º (tras adelantamientos a Dirk y rigodon) y yo 10º (me faltó una vuelta para superar también a Dirk)... creo que gran carrera de ambos con todos los problemas que tuvimos.

Enhorabuena a juma por su victoria, al podio y resto de pilotos que terminaron... mucho ánimo a los que no lo consiguieron y de nuevo mis disculpas a todos los pilotos a los que pudiera haber perjudicado ayer :drinking:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
Emi
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 894
Registrado: Mié Oct 01, 2003 2:00 am
Ubicación: Vallirana, sector 7-G
Has thanked: 2 times
Been thanked: 1 time

Re: Comentarios GP China 2016

Mensaje por Emi »

Sr_DB escribió:Saludos!!!

Lo primero pedir disculpas por el accidente por el toque con JRoig en la última curva de la primera vuelta...
Me acababa de superar en la frenada de la recta de atrás y me pegué a él... le vi hacer un extraño y dudar al entrar en la primera curva y le metí el coche (como me había hecho él una curva antes)... pero Jaime no hizo doble carril (quizá no me vió) y ambos sufrimos un toque con trompo...

Tanto Jaime como yo pudimos seguir sin daños serios (creo) pero lo peor es que un coche que venía detrás también perdió el control y nickoflein impactó con él sufriendo un accidente con rotura del alerón delantero (y supongo algún otro daño) por lo que finalmente le llevó a abandonar.

Para mí fue un incidente de carrera (no sabría decir si el culpable soy yo por meter el coche o JRoig por no hacer doble carril), en cualquier caso me duele que un compañero haya quedado fuera por culpa de dicho incidente.

En cuanto a la carrera, durante el SC hubo un frenazo al final de la recta de atrás y no pude evitar a rigodon, que estaba parado... rotura de alerón delantero (lo que faltaba) paso por box justo cuando se iba el SC y carrera de remontada... bonita lucha con Emi desde la salida de boxes (él también entraba a reparar) y hasta la última vuelta por tratar de entrar en los puntos... a falta de un par de giros cuando alcanzaba a rigodon y Dirk cometí un error y Emi finalmente me superó finalizando 8º (tras adelantamientos a Dirk y rigodon) y yo 10º (me faltó una vuelta para superar también a Dirk)... creo que gran carrera de ambos con todos los problemas que tuvimos.

Enhorabuena a juma por su victoria, al podio y resto de pilotos que terminaron... mucho ánimo a los que no lo consiguieron y de nuevo mis disculpas a todos los pilotos a los que pudiera haber perjudicado ayer :drinking:
Mal resultado pero buena carrera teniendo en cuenta las circunstancias.

En cali fallo en la vuelta buena y se pone a llover, y por no no montar los superblando y fastidiar la estrategia decido esperar a ver si suena la flauta pero me quitan la 10ª posición en las últimas.

Decido salir con medias y hago una pésima salida encima me encuentro el percal de la última curva y rompo el morro del coche. Una vuelta entrera a ritmo de tortuga y salgo a un mundo del siguiente piloto aun habiendo SC. Ahí empezo la lucha con Sr_DB, muy entretenida y con mucha estrategia. Con entrar en los puntos me conformaba despúués de ir 19º. Por lo visto DB hizo la misma estrategia de gomas que yo. Pare a mitad de carrera para cambiar los medios por los blandos pudiendo elegir ir del tirón o hacer otra parada, al final opté por lo segundo y me salió bien ya que al final pillé a DB, a Rigodon sin gomas y a Dirk se la clavé cuando nos doblaba Keke a 2 o 1 vueltas para el final.

Muy entretenida y felicitar a Juma por la victoria y a mis compis por el resultado.
TRA Racing campeón 2006 Continental GP
TRA Racing campeón 2008
TRA Racing campeón 2009
Campeón NRD 2008
Avatar de Usuario
JROIG
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 964
Registrado: Vie Oct 22, 2004 2:00 am
Volante: Logitech g29
Nick rFactor: JROIG
Ubicación: valencia
Has thanked: 3 times

Re: Comentarios GP China 2016

Mensaje por JROIG »

Buenas a todos, pues nada por mi parte la calificación fue desastrosa perdí el control en la primera tanda donde el asfalto estaba seco, y ya no me dio tiempo a marcar un buen tiempo para entrar en la pelea, al final 14º. y con la esperanza de poder hacer algo en la salida.

Ya en carrera, salida mas o menos decente sin derrapar nada que por cierto esa era mi intención para alargar la primera parada lo máximo posible. Me quede en la 2 curva el 13, así hasta la penúltima recta larga, donde Nicko perdió el control y se fue a la hierba por dentro, luego DB se paso de frenada, así aproveche y me metí por medio logando la posición 11º, luego en la siguiente curva Db se paso de frenada yo no lo vi por el retrovisor y no lo pude esquivar, perdí como unos 15 segundos en la tangana mas luego el coche bastante tocado....después salió el SC, así que decidí entrar para reparar y poner neumáticos nuevos medios, lo que yo y mi compañero Emi no íbamos a saber es que el SC corría un poco menos solo que nosotros....entre el accidente, la parada perdimos como 50 segundos de los cuales solo recuperamos 10..total empezó otra carrera desde ese momento en la posición 16º ..luego fue correr...correr...estrategia blandas, blandas. s.blandas.s.blandas..y no salió mal. al final 6 posición que sabe muy bien pero con la intriga de que hubiera pasado sin accidentes, y SC. jeje.

P.D: SR DB disculpas aceptadas, aunque en la repetición veras como cuando yo te adelanto no pasa absolutamente nada, de hecho tu ya estas pasando la curva pero desde muy fuera por una pasada de frenada anteriormente, luego en la siguiente, te saque algo de distancia, escuche tu motor como que no frenabas por eso dude, miré por el retrovisor no te vi que te metías y gire, aun así si no hubiera girado para que no me hubieras golpeado me tendría que haber salido a la hierba o seguir recto.
Pero estas cosas pasan no ahí problema, a ver de aquí quien no se a pasado alguna vez de frenada golpeando...jeje aquí nadie se libra. El próximo Gp unas birras y solucionado Db :drinking:

Proximo GP a tope y por cierto el SC bajarle la velocidad que el próximo gp nos dobla a todos..... :rotolol
JROIG
(Campeon NRD F1 WS 2007, Campeon NRD Carrera de campeones 2006, Campeon Copa GT Megane 2007, 3º NRD F1 2006)
Avatar de Usuario
PioPio
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 83
Registrado: Lun Nov 30, 2015 12:30 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: PioPio

Re: Comentarios GP China 2016

Mensaje por PioPio »

Antes que nada darle la enhorabuena al ganador, al pódium, a los que terminaron, a los que participaron y como no a la organización.

Mi crónica:

Cuali: Objetivo cumplido, salir último y disfrutar de las luchas de las primeras curvas desde una posición privilegiada.

Carrera: Justo antes de empezar, se cierra el Rfactor. Corriendo me vuelvo a conectar, pero ya estaban en vuelta de formación, por lo que no me dejó correr, luego con la almohada me acordé que en un foro se explicaba como volver a entrar y salir desde el semáforo del pit-lane, pero ya era tarde, lástima que con las prisas y los nervios uno no piense correctamente ... :rotoloco2

Luego me lo pasé genial viendo la carrera con Trut y Mic, hasta que me fui a dormir :rotozzz un poco triste por no haber podido correr, lo confieso.

Bueno, solo pedir que por favor apliquen el parche nuevo de Rfactor lo antes posible porque desde que estoy con la Beta, no paro de tener problemas de cierre del Rfactor, al menos esta vez me pasó antes de correr, pero peor hubiese sido en medio de la carrera.
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Re: Comentarios GP China 2016

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Agradezco tu comprensión Jaime... aunque no creo que yo fuera tan colado como dices (de hecho no iba a meterte el coche), pero al verte dudar vi la posibilidad... pero quizá fui demasiado optimista, así que de nuevo mis disculpas a ti y al resto de pilotos que se vio perjudicado por el incidente...

A mí me pasó como a Emi y a ti en qualy... salí con blandas (con ellas hacía 37s sin excesivos problemas) pero fallé en mis intentos buenos (al principio de sesión) por lo que finalmente clasifiqué 15º... qué desastre :rotoloco
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Keke Rober
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 693
Registrado: Mar Sep 01, 2009 1:57 pm
Volante: G27
Nick rFactor: KekeRober

Re: Comentarios GP China 2016

Mensaje por Keke Rober »

Bueno comento por aqui:

La Q fue bien, venia mejorando medio segundo mi propio tiempo hasta que en el sector 2 aprete demasiado y a la calle, 3er puesto, no estaba mal tampoco.

La carrera sabia que iba a ser de tirar en solitario puesto que llevabamos estrategias diferentes. La sorpresa fue la bandera negra a Locu que me quede en plan [FEARFUL FACE]. Con Juma detras decidi aguantar la estrategia puesto que sus gomas se vendrian abajo antes que las mias, en la ultima curva me llevó puesto y perdi tiempo y suspension trasera derecha. Asi que decidi tirar como pude sin poder acelerar en curva lenta, culeaba muchisimo pero bueno, tuvimos una bonita lucha casi hasta el final, aun dudo si el ultimo stint tendria que haber montado blandos en vez de medias, pero bueno al final un segundo puesto es bueno para el campeonato.

Felicitar a los que acabaron, al Podio y a mi equipo. Lo siento por Locu.

Nos vemos en Rusia, pasaros antes que Putin invita a unas...
Campeonatos participados 3
Carreras 50
Victorias 20
Top3s 34
PPs 14


Título Pilotos 2016

Título Contructores 2014(BH) 2016(Igniccion)
Avatar de Usuario
franga13ps
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 94
Registrado: Vie Abr 03, 2015 10:41 pm
Volante: T300 + F1 Ferrari
Nick rFactor: Yago Franganillo
Ubicación: Vigo

Re: Comentarios GP China 2016

Mensaje por franga13ps »

Ahi va el tochaco.

Qualy..... En q1 marco una vueltilla decente con el blando antes de que empiece a llover, y me meto facil en q2. Luego al final de la sesion, ultimo intento, primer sector vengo en pole. segundo sector vengo en la misma decima que locu. Termino la vuelta a poco mas de 1 decima de locu... cerca cerca. 2ª posicion por delante de keke, alex, y juma. (contentisimo).


Carrera..... Me pasan pronto keke y Juma, no me quiero meter en peleas absurdas y reventar gomas y perder tiempo. Ruedo 4º tranquilo, y.,.. safety! bueeno. me viene bien pa la estrategia. Ocuerre la putada (con perdon) de locu, y tras el safety ruedo 3º. unas vueltas despues veo como keke y juma se tocan cuando juma va a entrar a pits... entonces.. ruedo en 1ª posicion. EL AMO!. sigo tranquilo vuelta 13 entro para poner el medio. y veo que a parte de los 4 segundos de gomas el juego me pone 8 segundos mas por combustible (no me repostaba nada, pero la parada duraba 12 segundos, habiendo pedido la parada con tiempo perfectamente, y yo flipando). Pero bueno, salgo entre las 5 primeras posiciones, aguanto el tiron de avatares que viene fuerte. sigo cuidando gomas dudando si poner otro medio al final o cambiar de nuevo al blando. definitivamente el blando me sirve. asi que a falta de 10 laps, pongo el blando (otros 12 segundos en la parada :( ) salgo y sigo en 4ª posicion a las puertas del podio. veo que alex entra un par de vueltas despues y sale justo detras mia, con gomas frescas me pasa facil (tampoco le iba a pelear demasiado) y finalmente llego a meta en 4ª posicion, sin haber cometido fallos gordos (solo alguna coladita pequeña) y el coche ni un solo rasguño.


Contento porque hice una gran carrera. Y me demostré a mi mismo que puedo estar arriba. Pena esa cosas rara que me hizo en las paradas, porque en total perdi unos 16 o 18 segundos en la carrera por culpa del juego... que no entiendo porque hizo eso si no toque nada... :( y podia haber estado en el podium. pero bueno, contento, contentisimo :D :D :D


Dar la enhorabuena a Juma, a Keke, y a Alex por ese podio. Tambien a todos los que terminaron la carrera.
Dar las gracias a la ORG, como siempre, y a Ninja por su labor de comisario y la de jefe de equipo que nos ayuda mucho por ts.
Y dar animos a locu, que putadon lo que te paso con el safety. Debe ser muuy frustrante :(

Nos vemos en sochi :rotobalon :rotobalon
:1:Campeón Torneo Invernal Nissan GT 500 2018 :1:

Leave me alone, I know what i'm doing
Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3178
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 21 times
Been thanked: 597 times

Re: Comentarios GP China 2016

Mensaje por rigodon »

Pues por fin acabo mi 1er GP de la temporada, y esa creo que es la mejor noticia :)

Calificación: Este año, el comportamiento del coche en calificación es bastante diferente a la carrera y esta no la había preparado bien. Aunque me quedara fuera de los 10 primeros, no quería salir con superblandos. Por la amenaza de lluvia intenté hacerlo bien en la 1ª vuelta, y no fue muy mala realmente, me quedé a 7 décimas de la Q2, pero eso me supuso salir el 18º. Es tremendo como está el asunto de apretado este año. Al igual que se pueden decir muchas cosas malas de RF2, tengo que decir que ya por fin están logrando lo de la lluvia. En builds antiguas, las 4 gotas de la Q1 habrían inundado la pista y se habría acabado el uso de slicks. Sin embargo en esta versión, se quedó un poquito de agua en pista que te permitía ir con slicks pero te patinaba ese poquito que te jodía la vuelta. Bien por ISI. Además dicen que en la 1080 lo han afinado más todavía.

Carrera: como decía esta carrera no la llevaba bien preparada (y este circuito siempre se me ha atragantado un poco). Me faltaba un poco de ritmo y aunque creo que me equivoqué con una estrategia a 2 paradas, no creo que hubiera habido mucha diferencia con ir a 3. Aún así, aprovechándome de accidentes y problemas ajenos, estuve a punto de trincar un puntito, que perdí a manos de SrDB en la penúltima vuelta con las gomas en las lonas. Seamos positivos, creo que aprendí un montón sobre el comportamiento en carrera del coche 2016.

Una vez más, quiero destacar lo apretado que está todo este año. Yo era el 11º con mal ritmo y me doblaron en la penútima vuelta. El año pasado me doblaban en la vuelta 25 siendo 7º.
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Avatar de Usuario
alejo
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 166
Registrado: Dom May 23, 2010 8:41 pm
Volante: logitech g27
Nick rFactor: alejo
Has thanked: 6 times
Been thanked: 4 times

Re: Comentarios GP China 2016

Mensaje por alejo »

Bueno, bueno, qué ganas de tener una carrera sin incidentes, en fin...
La clasificación mal, porque no conseguí tiempo en el primer intento y en el segundo imposible.
En la carrera, salida normal, aguantando posición, la primera curva, estuvimos todos bastante bien, sin incidentes, pero al llegar la frenada de la cuarta curva, llegó el lío.
Me aparté totalmente de la trazada de Amir (el piloto que llevaba delante) para prevenir posibles toques, y la verdad es que no busqué adelantar en la frenada ni nada, pero en medio de la misma, se metió en mi trazada y me fue imposible esquivarlo.
Alerón delantero roto y carrera prácticamente al garete.
Después de parar a cambiarlo, veo que sale el coche de seguridad, y tiene que ir rápido, porque yo creo que en vez de pillar al grupo, me sacaban tiempo, jiji.
Después empecé a rodar en ritmo, y cuando empiezo a pillar al grupo trasero, poco a poco y con mucho cuidado empiezo a adelantar a algunos corredores, pero en la recta de atrás, justo cuando pongo el drs para adelantar a miccalan, le pega un lagazo bastante importante y de golpe me lo veo encima, así que por no darle, me voy hacia el lateral y me estampo con el muro.
En un principio pensé que había sido la típica jugarreta de pillo de levantar un poco el acelerador para que el de atrás tenga también que levantar, pero al ver la repetición he visto que ha sido un lagazo.
En fin, tenemos que seguir revisando el tema del ping, porque cosas así es una pena que pasen (ojo, a ver si voy a ser yo, eh?, que no lo sé).

Saludos.
Avatar de Usuario
Trut
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 450
Registrado: Dom Jun 20, 2010 8:15 pm
Volante: G25
Nick rFactor: Trut

Re: Comentarios GP China 2016

Mensaje por Trut »

Buenas.

Una vuelta más que frustrada a los ruedos... El fin de semana iba bien pero cuando se abrió el semáforo del pitlane para hacer la vuelta de llegada a parrilla el coche no quiso arrancar, y perdimos todo el software :rotoloco2

En cristiano: Estoy en el TS con el juego abierto, en la búsqueda de servidores, y cuando se dice que ya está el server procedo a cerrar el juego para cambiarme de canal en el TS y salir del general, en esto que según le doy a salir se reinicia el ordenador :rotoein , se queda pensando mogollón de tiempo al iniciar Windows... arranca al fin pero no carga ni la mitad de servicios, entre ellos el audio, que no funciona... :-? vuelta a reiniciar y con la broma habían pasado diez eternos minutos :cry: ... entro rápido al TS y me dicen que estoy justo a tiempo para entrar a la cali :rotonavidad , pero voy a abrir el juego y tachán!! archivo json del jugador corrupto, ein? :roto2 lo que faltaba :rotojaja , voy a la carpeta del juego y todos los archivos json del jugador están vacíos, en blanco :rotoveo . Total que me tengo que olvidar de correr, ni siquiera habría llegado al warmup porque tengo bastantes cambios hechos para que me vaya fluido el juego, y ni en media hora lo hago :rotochafao Total que creo un nuevo jugador en plan rápido, bajando los gráficos y nada más para solo entrar a ver la carrera y entro al TS rabiando y pensando que no vuelvo a correr (cabreado de verdad :evil: ), pero me echo tres risas y se me pasa :rotosiii

PD: Ni una palabra de esto a PDVSA :rotolengua
Avatar de Usuario
JKarlo
Organizacion NRD
Organizacion NRD
Mensajes: 637
Registrado: Dom Sep 28, 2003 2:00 am
Volante: G27
Nick rFactor: Jkarlo
Ubicación: Torremolinos
Has thanked: 69 times
Been thanked: 25 times
Contactar:

Re: Comentarios GP China 2016

Mensaje por JKarlo »

Buenas,
Clasificacion, bastante buena para lo poco que la preparo, 6 y arriesgando un poco con el tema de la lluvia en Q1, pero al final una buenisima posicion.
Carrera, Salida regular aunque consigo no perder posicion y mantenerme 6, 5 con algun fallo de los de delante, la estrategia en principio iba a ser 3 paradas, pero con el safety y conservando un poco cambio a 2 aunque con muchos problemas en las vueltas finales de los stint, vuelta 32, ruedo 8 con las medias y ya no tenia que parar mas esperando ganar posiciones en las ultimas vueltas, pero.. Conection lost, y van dos, y lo peor es q no se cual es el problema, la conexion aparentemente esta bien, tendremos q estudiarlo, nose si le pasa a alguien mas..

Muchas felicidades a Juma y al Podium tambien a Dirk con un gran ritmo y a todos los que terminasteis.
Momentos duros en el equipo BH-Honda, pero esperamos levantar cabeza y cortar cabelleras en Rusia.
Saludos!
Avatar de Usuario
fujitsu1
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 49
Registrado: Mié Abr 01, 2015 12:49 am
Volante: Fanatec CSR + CSP
Nick rFactor: Amir Rachid
Ubicación: San José de la Rinconada
Contactar:

Re: Comentarios GP China 2016

Mensaje por fujitsu1 »

La mía es breve:
Después de entrar en el corte el mismo sábado por la noche, y sin rodar nada más que esas vueltas (creo que 23), me presento a calificación. En uno de los intentos, me encuentro a pilotos zigzagueando en la recta larga, algo que no estoy seguro pero que si es lo que quieres hacer, por favor, no ocupes toda la pista, que no es la warm-lap. Paso a mi compi por la derecha pero al siguiente, creo que fue Juma, le peto todo el moji (sorry mate), y si no recuerdo mal, no me da tiempo a dar vuelta cronometrada.
Salgo penúltimo o asi. Alguien me golpea por detrás (creo que en el SC) y me fastidiara la supensión trasera izquierda.
A partir de ahí, una carrera muy corta y siendo un suplicio, hasta que después de intentar por todos los medios reparar el coche y cambiar neumáticos para hacerlo medio conducible, me retiro ya que no podía hacer las curvas de izquierdas de ninguna manera, y menos aún la curva 1.
Mi imprecisión en los comentarios se debe a que actualicé la build y no soy capaz de ver la repe.
Un abrazo y espero que la próxima, sea medio normal.
Saludos.
Poco a poco, pero por lo negro.
Avatar de Usuario
jumasava69
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 1012
Registrado: Sab Feb 02, 2008 10:52 pm
Volante: G-25
Nick rFactor: jumasava69
Ubicación: Cartagena-Murcia
Has thanked: 191 times
Been thanked: 2 times

Re: Comentarios GP China 2016

Mensaje por jumasava69 »

Hice una qualy penosa comparando los cronos que venía haciendo en entrenos :rotojaja . Salgo en 5ª posición, no muy contento conmigo mismo, pero aún así, le dije a Rigodón que si no ganaba este GP me sentiría muy decepcionado. Me tomé la salida con calma y en la primera curva ya estaba en el tercer puesto. Sale el SC por algún incidente sucedido más atrás, cosa que me vino bien para alargar la vida de las gomas unas 2 ó 3 vueltas. Se reanuda la race y veo como Locura abandona por una sanción que no venía a cuento. Logré pasar a Keke en esa misma lap e imponer mi ritmo, le saqué casi 5 segundos en dos vueltas, aunque no me duraron mucho debido a un pinchazo que sufrí en la rueda trasera izquierda y la conducción era bastante incómoda.
Ha sido una carrera bastante controlada, desde el desgaste de ruedas, hasta el consumo de combustible, así como el de mantener a Keke a una distancia cómoda para ganar esta race sin problemas :1:
Quiero dar muchos ánimos a Locura por ese contratiempo :drinking:
Un saludo.-
Responder