Comentarios GP de Bahrein 2021

Informacion del campeonato de F1

Moderadores: charlie, Organizacion

Responder
rigodon
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Has thanked: 11 times
Been thanked: 360 times

Comentarios GP de Bahrein 2021

Mensaje por rigodon »

Bueno, los resultados ya están en LiveRacers, la repe donde siempre y ya sabéis, para reclamar, podéis enviar un email a organizacion@nrdleague.es. Siempre nos gusta recordar que TODAS LAS ACCIONES RECLAMADAS serán examinadas por los comisarios, así como la 1ª vuelta y las salidas de boxes que se revisan de oficio. Por lo demás, la organización no tiene por qué actuar de oficio.
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
83angui
Recién llegado
Recién llegado
Volante: g920
Nick rFactor: angui
Has thanked: 16 times
Been thanked: 4 times

Re: Comentarios GP de Bahrein 2021

Mensaje por 83angui »

Os comento mi carrera: soy un matao, 3 veces he tenido que cambiar el alerón... :rotolol
La próxima mejor
:driver:
Valdemar Domingos
Recién llegado
Recién llegado
Volante: Thrustmaster T500 -
Nick rFactor: Valsenninha
Has thanked: 97 times
Been thanked: 12 times

Mensaje por Valdemar Domingos »

Bien ha sido una sorpresa tbn para mi la Cuali, no pensaba que podría hacer un buen resultado, salir de segundo fué muy bueno, pero tenía ritmo para más, un error me costó por lo menos medio segundo en mi vuelta rápida.

En la Carrera he empezado bien, podría intentar salir bien, pero estamos hablando de los mejores y no fácil mantener Locura y Javi detrás, pero con la presión hizo la segunda tanda con medios debería hacer con blandos, creo me ha costado 30 segundos en 17 vueltas. Un lesión para el futuro. Al final tenía una ventaja grande para Goos y sabía que llegaría, y ya iba salvando gomas y motor para el final de la carrera faltando 4 ó 5 vueltas.

Con este resultado he conseguido mi primer Podio, ahora espero mantener el ritmo ó mejorar se posible.... que el medio de la parrilla está muy justo.

Un buen resultado para el equipa, Josetri trás muchos problemas ha terminado 8, y tenemos así buenos puntos en conjunto. A mantener...

Vamos a San Marino y tenemos ganas de hacer una buena Carrera los dos.

Saludos a todos.

Hasta San Marino!!!
Javibeza
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 8 times
Been thanked: 84 times

Mensaje por Javibeza »

Mi carrera a pesar del golpe en la salida fue divertida. :D
En qualy tuve algunos problemas de lag pero pude sacar una buena vuelta. En mi segundo intento de Q2 salí demasiado tarde de boxes y no me dio tiempo a pasar por meta, una pena.
En la salida me llevé de rebote un golpe y acabé en la cola junto a jkarlo. La remontada fue muy divertida, llegando a tener momentos intensos como el adelantamiento a Viktor Jim, que me defendió muy bien en el último sector. Sin cometer errores fui ganando posiciones a los que sí los habían cometido, y aunque no pude llegar a Locu, me he visto con un buen ritmo así que me voy a Imola con buen sabor de boca, y con ganas de más. :driver:
Enhorabuena a Locu por su victoria y a Valse por el podio, muy merecida recompensa después de tanto entreno. :rotoplatano
Resultados NRD 2006-2012 (rF1) + 2019-2021 (rF2)
GPs Disputados: 158 - Victorias: 67 - Podios: 137 - Poles: 50 - Vueltas Rápidas: 38 - Puntos: 2384

:1: NRD 2009 :1: NRD 2010 :1: NRD 2011 :1: NRD 2012 :1: NRD 2019
Responder