Comentarios GP de Italia 2020

Informacion del campeonato de F1

Moderadores: charlie, Organizacion

Responder
Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3178
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 21 times
Been thanked: 597 times

Comentarios GP de Italia 2020

Mensaje por rigodon »

Bueno, los resultados ya están en LiveRacers, la repe donde siempre y ya sabéis, para reclamar, podéis enviar un email a organizacion@nrdleague.es. Siempre nos gusta recordar que TODAS LAS ACCIONES RECLAMADAS serán examinadas por los comisarios, así como la 1ª vuelta y las salidas de boxes que se revisan de oficio. Por lo demás, la organización no tiene por qué actuar de oficio.
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5031
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Re: Comentarios GP de Italia 2020

Mensaje por Javibeza »

Buena carrera! Ha sido divertida, y como echo un poco de menos las ruedas de prensa os doy la chapa por aquí. :roto2

Qualy: Vuelta casi perfecta, a media décima de mi mejor tiempo teórico. Este GP hicimos un muy buen trabajo con el setup y estuvimos muy cerca de Juma.

Race: La idea era quitarse los medios cuanto antes para intentar un undercut a Locura, ya que sabíamos que en la salida nos iba a pasar con la gran punta que llevaban los Peugeot, y veía a Juma inalcanzable. Pero por sorpresa pude volver a adelantar a Locu por un error suyo, por la dificultad de llevar tan poca ala con depósito lleno, gomas frías y frenos fríos imagino, así que nos colocamos en el rebufo y DRS de Juma todo lo que podemos y conseguimos sacar unos segundos de diferencia con Locu. Cuando nos colocamos en ventana de parada tenía mucho hueco libre detrás así que lancé el undercut y funcionó, sabiendo que las blandas me iban a aguantar hasta el final, y tras la parada de Juma salimos 7 segundos por delante de él, pero... El sueño duró poco :rotoloco . Con el ritmazo que llevaba "el murciano volador" nos pilló en pocas vueltas y nos pasó como un avión. Aprovechando un DT de Locu y la distancia, pude parar y pillar la vuelta rápida.

Muy contento de este finde, enhorabuena a Juma por el ritmazo, los 0 errores y el carrerón que se ha marcado, a Locu a pesar de sus problemas (tranquilo que ya llega singapur :rotomusica ), y también felicitar a mi compi Rigo que se arriesgó, puso un poco de cinta americana para tapar las branquias del coche y le salió DPM. Carrera perfecta para Legacy, recogemos muy buenos puntos, aunque nos faltó la guinda de ganar, pero no era nuestro destino esa carrera. :2:

Nos vemos en Singapur!
Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3178
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 21 times
Been thanked: 597 times

Re: Comentarios GP de Italia 2020

Mensaje por rigodon »

Venga, yo también comento, que somos unos siesos y al final se quedan los hilos de comentarios vacíos.

No pude entrenar mucho para el GP, pero en la última sesión de entrenamientos, Javi tuvo un par de buenas ideas para el setup, trabajamos en esa dirección y la verdad es que el coche iba como Dios. Decidí ir con menos radiador que mi compi y mimar el motor en carrera y luego el GP salió todo perfecto. Mis mejores vueltas de qualy fueron las últimas de cada sesión, que me valieron para ponerme 5º en parrilla :rotobalon

Jkarlo que salía 4º se quedó clavado en la salida, y mientras los demás coches lo esquivaban tuve espacio para llegar 4º a la 1ª curva sin problema y empezar a tirar a mi ritmo. Jaime me achuchó un poco en las primeras vueltas, pero como tenía buena punta no consiguió adelantarme y poquito a poquito me fui distanciando de él. A partir de ahí la lucha fue con Tortu. Se me fue acercando hasta 2,5 seg, pero yo estaba en la parte más lenta de la carrera con los medios gastados. La idea era quitármelos de encima cuanto antes porque los blandos aguantaban muchas vueltas. Paré, metí blandos y rodé a mi ritmo cuidando el motor. Cuando Tortu hizo su parada, salió a 7,5 seg. Durante unas vueltas rodamos prácticamente en los mismos tiempos y faltando 3 o así, él se dio por vencido y yo pude cuidar el motor para llegar a la meta. Un 4º que sabe a gloria y ahora a prepararnos para la carrera más larga del año.
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Avatar de Usuario
GooS
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1409
Registrado: Lun Jun 21, 2004 2:00 am
Volante: Fanatec CSD DD
Nick rFactor: Roberto Alonso
Ubicación: Bilbao
Has thanked: 12 times
Been thanked: 8 times

Re: Comentarios GP de Italia 2020

Mensaje por GooS »

Buneas..

Mi carrera la verdad que no fue buena, la qualy conseguí pasar cómodamente a la Q2 y creia que podía salir el sexto o así pero finalmente no pudo ser y me toco salir 10. La idea era adelantar todo lo posible en la salida y luego defenderme en final de recta.

La salida todo bien, JKarlo se quedo clavado y salí detrás de Jaime. A las pocas vueltas me asenté en la séptima posición y ya solo tenia que esperar no cometer errores.

En la vuelta 12 Josetri consigue acercase y en la recta me mete el coche en la chicane pero como yo traicionaba mejor y salia por dentro no había problema.

En la vuelta 13 Josetri me coge la delantera en la primera chicane pero entra descolocado por apurar demasiado la frenada y le vuelvo a pasar en la curva tres en la que por cierto se abre y me golpea.., a la llegada de la segunda chicane me encuentro con medio coche a su par, de la cual en la salida Josetri se abre hasta el piano exterior teniéndome que salir yo a la tierra, perdiendo un par de puestos, con las suspensiones y pontones azules y haciendo un trompo en las lesmo por tener las rudas sucias, aunque eso ya es problema mio jeje.

Finalmente aguante en pista puse blandas y a finalizar la carrera sin mas problemas, un octavo puesto y a esperar a la siguiente.

P.D. que alguien sea mas rápido que tu en una vuelta no significa que te tenga que dejar pasar sin pelear la posición. Nos habríamos perdido buenas batallas, Alonso VS Schumacher en Imola y viceversa, amen de muchas otras.

Un saludete y hasta la proxima . :wink:

Accion 1, vuelta 12

https://ibb.co/r5J1rq6

Accion 2, vuelta 13

https://ibb.co/MRJrgnQ
-----**********------
roberto.atrg@gmail.com
-----**********------
Avatar de Usuario
oliverciorraga
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 16
Registrado: Lun Abr 15, 2019 9:53 pm
Volante: TS-PC
Nick rFactor: Dekar
Ubicación: Terrassa
Has thanked: 44 times
Been thanked: 5 times

Re: Comentarios GP de Italia 2020

Mensaje por oliverciorraga »

Hola a todos:

Antes que nada felicitar al incombustible Juma por su victoria en el GP de Italia.(de mayor quiero ser como tú) :rotolol
El campeonato sigue muy abierto aunque es cosa de dos cracks y el espectáculo sigue... :rotomusica
Por otra parte comentar que desde el equipo Seat F1 Team creemos injusta la sancion a Josetri y reclamaremos por la via legal.

Saludos.
Avatar de Usuario
GooS
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1409
Registrado: Lun Jun 21, 2004 2:00 am
Volante: Fanatec CSD DD
Nick rFactor: Roberto Alonso
Ubicación: Bilbao
Has thanked: 12 times
Been thanked: 8 times

Re: Comentarios GP de Italia 2020

Mensaje por GooS »

Yo Jose solo te puedo decir que si quieres te paso el replay o videos, creo sinceramente que no es comparable el sitio que te dejo yo a ti, con el que me dejas tu a mi, pero bueno, son apreciaciones y dentro del coche las distancias parecen mas pequeñas o en otras situaciones mas grandes.

Espero que no te tomes a mal lo de las imágenes pero como ponías que no tenias la repe y no te tengo identificado en el grupo de whatsap por eso te las he puesto.

Sin mas, un saludo y nos vemos por el server. :wink: :driver: :driver: :drinking: :drinking:
-----**********------
roberto.atrg@gmail.com
-----**********------
Avatar de Usuario
83angui
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 27
Registrado: Sab Mar 07, 2020 12:59 pm
Volante: g920
Nick rFactor: angui
Has thanked: 18 times
Been thanked: 5 times

Re: Comentarios GP de Italia 2020

Mensaje por 83angui »

Otro DNF :rotobien
Ya empezamos mal quedándome clavado en la salida (no le acabo de pillar el truco a la arrancada) y con un trompo a las primeras de cambio (supongo que el depósito lleno y el aire sucio son mala combinación). Intenté a partir de ahí rodar tranquilo sin forzar, pero quizá el motor no está de acuerdo con mi concepto de no forzar (supongo que tendré que apurar menos las marchas) y en la vuelta 30 dimitió :rotolengua
En resumen: soy un paquete XD
A seguir aprendiendo :rotoculto :driver:
Responder