Comentarios GP de Gran Bretaña 2020

Informacion del campeonato de F1

Moderadores: charlie, Organizacion

Responder
Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3178
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 21 times
Been thanked: 597 times

Comentarios GP de Gran Bretaña 2020

Mensaje por rigodon »

Bueno, los resultados ya están en LiveRacers, la repe donde siempre y ya sabéis, para reclamar, podéis enviar un email a organizacion@nrdleague.es. Siempre nos gusta recordar que TODAS LAS ACCIONES RECLAMADAS serán examinadas por los comisarios, así como la 1ª vuelta y las salidas de boxes que se revisan de oficio. Por lo demás, la organización no tiene por qué actuar de oficio.
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Re: Comentarios GP de Gran Bretaña 2020

Mensaje por LoCuRa »

Un Fin de semana completo para el equipo Peugeot F1 Team en tierras inglesas. Pole, Vuelta rápida y victoria.

Clasificación: Una clasificación complicada, con lluvia y con un coche muy muy nervioso en estas condiciones. Aun así, sacamos todas nuestras cartas cuando más agua había en pista y conseguimos un gran tiempo para hace la pole.

Carrera: Teníamos muy clara nuestra carrera, si no ganaba uno ganaba otro, pero la derrota no se contemplaba. Salimos muy bien, controlando un poco a Javi, lo que no me imaginaba es ver a Jumasava metiendo un hachazo terrible a Javi y a milímetros de mi alerón. ¡Temí un poco por el equipo XD!

Desde aquí comenzó nuestra estrategia, dejo pasar a Juma con un ritmo terrible ya que teníamos estrategias diferentes y no quería fastidiar a mi compañero. Yo me quede controlando a Javi unas vueltas, hasta que en el S2 veo a Juma por la tierra y temí lo peor... cometí un error de concentración y Javibeza consiguió adelantarnos, nuestra carrera seguía y no tenía noticias por radio, vueltas después miro por los retrovisores veo a mi compi y me quedo más calmado. le ordeno que entre a Box ya que teníamos margen de plan A y B todavía. Alargue mucho mi parada para que Javi apretara y tuviese problemas de gomas al final. Con el gran trabajo de Juma y su enorme ritmo consigue quitarle la victoria a mi rival más directo a escasas tres curvas del final. ¡Gran trabajo compi y gran trabajo de equipo!

Felicitar a Juma porque sé que necesitabas esto y de verdad que te lo mereces muchísimo y como no felicitar a Javibeza por su gran carrera y a todos los que consiguieron finalizar nos vemos en el ansiado Hungaroring.

¡Forza Peugeot!
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3178
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 21 times
Been thanked: 597 times

Re: Comentarios GP de Gran Bretaña 2020

Mensaje por rigodon »

No tuve mucho tiempo de preparar el GP, pero teniendo en cuenta las circunstancias, no tenía mal ritmo. Me quedé fuera de la Q2 por menos de una décima, porque la vuelta que me salió cuando mejor estaba la pista no fue ni mucho menos la buena. La carrera fue muy divertida, con luchas constantes. Casi todo el rato iba achuchando a otro piloto a 1,5-2 seg o bien me iban achuchando a mí. Ya que la parte media de la parrilla está realmente apretada, cada segundo cuenta y una mala parada en boxes más un incidente con trompo a pocas vueltas del final me impidieron estar lucnando 2-3 puestos más arriba. Pero bueno, si la cosa va de divertirse, una de las carreras en las que mejor me lo he pasado este año :)
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Avatar de Usuario
GooS
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1409
Registrado: Lun Jun 21, 2004 2:00 am
Volante: Fanatec CSD DD
Nick rFactor: Roberto Alonso
Ubicación: Bilbao
Has thanked: 12 times
Been thanked: 8 times

Re: Comentarios GP de Gran Bretaña 2020

Mensaje por GooS »

Yo que puedo decir?... Que ha sido una de mis mejores carreras, sino la mejor en la NRD. Después de hacer 4 simus me decidí a ir a dos paradas ya que creo que tenía tiempo para salir entre los 6 o 7 primeros, y siendo los 4 de arriba inalcanzables pensaba que con mi ritmo podría salirme mejor.

Calificación:

Pues una mierda.... No me salió el tiempo en el primer intento y después ya me resultó imposible.

Carrera:

Después de ver que salía en mitad del grupo me propuse el hacer una carrera lo más sólida posible sin fallos y ya me decidiría a una o dos paradas dependiendo de la situación. La salida estuvo bien aunque Alejandro se quedó un poco clavado y me tocó pasarle por la hierba.... Una vez pasadas 3 o 4 vueltas y estabilizarse la carrera un poco vi que por lo menos iba recortando a los de delante, eso sí, ni con DRS me resultaba fácil adelantar. Finalmente entre en la 17 y puse blandas y de ahí hasta el final luchando tortu al que lleve las últimas 10 o 12 vueltas a menos de 1'5 segundos jajajjajaa. Que puta tensión.

Finalmente 6° , 8 puntitos para el saco y una sudada brutal 💪🏾💪🏾
-----**********------
roberto.atrg@gmail.com
-----**********------
Avatar de Usuario
ninja
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Dic 01, 2004 1:00 am
Volante: GP25
Nick rFactor: Ninja
Ubicación: Valencia
Has thanked: 154 times
Been thanked: 7 times

Re: Comentarios GP de Gran Bretaña 2020

Mensaje por ninja »

Buenas tardes, yo super contento, por mi compañero que termino una carrera buenísima y logro unos puntos buenísimos para el equipo. Por otra parte tras la lesión por fin he conseguido terminar un GP, ya llevaba varios intentando pero por las molestias en el hombro, no podía. No he conseguido puntuar pero todo llegara, se que esta difícil por el nivel que hay en la liga pero ahora que las molestias se han difuminado, podre entrenar más.

Enhorabuena al podio y a todos los que han terminado. :driver: :driver:
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador

:1: Por equipos NRD F1 2016
:2: Por equipos NRD F1 2018
:3: Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
:1: Kedadas Karting NRD 2011
:1: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
:2: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb
En tres años mejorando el coche en 6"
Avatar de Usuario
Valdemar Domingos
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 86
Registrado: Dom Jul 01, 2018 12:01 am
Volante: Fanatec CSL DD F1 v3
Nick rFactor: Valsenninha
Has thanked: 207 times
Been thanked: 24 times

Re: Comentarios GP de Gran Bretaña 2020

Mensaje por Valdemar Domingos »

Bien, para mi ha sido un fin de semana que podría olvidar, tantos los errores y malas suertes que tuve.

Cuali: Q1, normal, podría ir más rápido, pero al final lo importante era adelantar a Q2, conseguido!!! En la Q2 sabía que tenía una buena vuelta con radiador 4, pero la pista estaba muy escorregadia, lo que me dejó peor, y me olvidé de quitar uno o dos puntitos en la aba frontal para tener el coche más en las manos, en la primera tentativa, fué mal, trompo. Em lá segunda tentativa, me salió una vuelta pero muy lenta, intenté una nueva vuelta e iba 2 segundos más rápido, quando en la última curva salí mal creo que por la pista e trompé... pena que tenía una buena vuelta.

Carrera: lo peor del fin de semana, salí bien, detras de los dos BH, Jkarlo salió largo en la tercera curva y David iba lento, yo tenía hueco para pasarlos, pero David venía cerrando y tuve que frenar, me pasan 3 hombres en un medio muy apertado, dos curvas más y el primer trompo en la carrera, pensava yo que estaba muy más rápido, pero no, dos vueltas más e estaba al punto de DRS para adelantar a Ninja e tenía Kontry cerca, que era mi referencia, nuevo trompo, más algunas vueltas y nuevo trompo, bien, ya estaba muy lejos de Kontry, e iba 13º, cambié la estrategia para una parada pensando que los otros hasta el décimo iban parar, y intentar con los blandos, pero no, me quedé sin ritmo, e sin gomas para más, que me quedé 12º. Decir que los niños están con todo en el medio del pelotón y el más pequeño error y ya es muy difícil de recuperar...

Mirar para Hungría que normalmente me sale siempre bien...

Hasta la proxima!!!
Avatar de Usuario
83angui
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 27
Registrado: Sab Mar 07, 2020 12:59 pm
Volante: g920
Nick rFactor: angui
Has thanked: 18 times
Been thanked: 5 times

Re: Comentarios GP de Gran Bretaña 2020

Mensaje por 83angui »

En qualy pensaba que había hecho una vuelta malísima y resultó que que no estuvo tan mal, lo que estaba mal era la pista. Pero la carrera ya se torció quedándome clavado en la salida y con un trompo contra el muro acabando la primera vuelta :rotomal , luego resultó que no tenía mal ritmo pero esa primera vuelta ya me había condenado. Nada, a seguir luchando por no ser último :rotoformar
Responder