Comentarios GP de Austria 2020
Moderadores: charlie, Organizacion
- rigodon
- Administrador
- Mensajes: 3183
- Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: rigodon
- Ubicación: Madrid
- Has thanked: 21 times
- Been thanked: 603 times
Comentarios GP de Austria 2020
Bueno, los resultados ya están en LiveRacers, la repe donde siempre y ya sabéis, para reclamar, podéis enviar un email a organizacion@nrdleague.es. Siempre nos gusta recordar que TODAS LAS ACCIONES RECLAMADAS serán examinadas por los comisarios, así como la 1ª vuelta y las salidas de boxes que se revisan de oficio. Por lo demás, la organización no tiene por qué actuar de oficio.
Manager Legacy Racing Audi
- LoCuRa
- Prensa
- Mensajes: 2060
- Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
- Volante: FANATEC
- Nick rFactor: LoCuRa
- Ubicación: (Guipuzkoa)
- Has thanked: 108 times
- Been thanked: 49 times
Re: Comentarios GP de Austria 2020
Aupa!!
¡Una carrera dura de principio a fin, pero con un sabor increíble para el equipo!
Hemos luchado como jabatos hasta el final para conseguir algo que se nos escapaba desde hace dos grandes premios... Gracias al equipo, pero sobre todo por todo ese trabajo espectacular que hace mi compañero y no me refiero a la acción del safety car a la que muchos le estáis dando mucho bombo, entre ellos pilotos de alto calibre y altos cargos de la liga, cosas que no parecen justas dejando dudas de la deportividad del equipo Peugeot F1 Team y sobre posibles acciones sospechosas... que, si fuera así, creo no haber leído nada en actual reglamento de NRD, pero no es el caso.
Clasificación: Venía muy frío y desconectado, no sacamos todo el partido que teníamos que haber sacado ni al coche ni a las ruedas. contentos con la actuación de Q aunque sorprendidos por el ritmo de Q del equipo Seat F1 Team. Felicidades a Javibeza por la pole position.
Carrera: Una carrera de locos, con muchas batallas y estrategias diferentes en pista, me lo pasé como un enano toda la carrera. Luchando con Javibeza, Kontry Josetry y Juma.
Sobre la famosa acción en la vuelta 44 con el SC aseguro que no es como se está diciendo de sí Juma ha retrasado o no a retrasado queriendo.
Juma no ve los avisos de Green flag y alguno que otro del SC y le tengo que avisar yo. Jkarlo y David pueden confirmarlo ya que están con nosotros en TS. Antes de salir el SC es cierto que el equipo Peugeot utilizó a Juma para frenar a Javibeza pero no con la salida de SC ya que no es muy lógico que pare el a Javibeza para perder su posición y yo gane, somos compañeros pero Jumasava ante todo tiene muchos años en ligas y gilipollas creo que no es. Es cierto que tampoco avisó a Juma del arranque ya que me estoy jugando la victoria con él y Javibeza siendo el que menos gomas tenía de los 3. Como manager del equipo Peugeot lo siento por los pilotos que salieron perjudicados, pero no es una acción aposta o con intereses como se está diciendo.
Pero repito no veo ningún apartado donde ponga que no se pueda hacer lo que hizo Jumasava69 en el reglamento actual si me confundo que me lo hagan saber por favor. Está situación, la despedida de algún alto cargo del servidor ayer, más cositas que empiezan a llegar a mis oídos está haciendo replantearse la continuidad del equipo Peugeot en actual campeonato de 2020.
Un saludo, Peugeot F1 team.
¡Una carrera dura de principio a fin, pero con un sabor increíble para el equipo!
Hemos luchado como jabatos hasta el final para conseguir algo que se nos escapaba desde hace dos grandes premios... Gracias al equipo, pero sobre todo por todo ese trabajo espectacular que hace mi compañero y no me refiero a la acción del safety car a la que muchos le estáis dando mucho bombo, entre ellos pilotos de alto calibre y altos cargos de la liga, cosas que no parecen justas dejando dudas de la deportividad del equipo Peugeot F1 Team y sobre posibles acciones sospechosas... que, si fuera así, creo no haber leído nada en actual reglamento de NRD, pero no es el caso.
Clasificación: Venía muy frío y desconectado, no sacamos todo el partido que teníamos que haber sacado ni al coche ni a las ruedas. contentos con la actuación de Q aunque sorprendidos por el ritmo de Q del equipo Seat F1 Team. Felicidades a Javibeza por la pole position.
Carrera: Una carrera de locos, con muchas batallas y estrategias diferentes en pista, me lo pasé como un enano toda la carrera. Luchando con Javibeza, Kontry Josetry y Juma.
Sobre la famosa acción en la vuelta 44 con el SC aseguro que no es como se está diciendo de sí Juma ha retrasado o no a retrasado queriendo.
Juma no ve los avisos de Green flag y alguno que otro del SC y le tengo que avisar yo. Jkarlo y David pueden confirmarlo ya que están con nosotros en TS. Antes de salir el SC es cierto que el equipo Peugeot utilizó a Juma para frenar a Javibeza pero no con la salida de SC ya que no es muy lógico que pare el a Javibeza para perder su posición y yo gane, somos compañeros pero Jumasava ante todo tiene muchos años en ligas y gilipollas creo que no es. Es cierto que tampoco avisó a Juma del arranque ya que me estoy jugando la victoria con él y Javibeza siendo el que menos gomas tenía de los 3. Como manager del equipo Peugeot lo siento por los pilotos que salieron perjudicados, pero no es una acción aposta o con intereses como se está diciendo.
Pero repito no veo ningún apartado donde ponga que no se pueda hacer lo que hizo Jumasava69 en el reglamento actual si me confundo que me lo hagan saber por favor. Está situación, la despedida de algún alto cargo del servidor ayer, más cositas que empiezan a llegar a mis oídos está haciendo replantearse la continuidad del equipo Peugeot en actual campeonato de 2020.
Un saludo, Peugeot F1 team.
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
- rigodon
- Administrador
- Mensajes: 3183
- Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: rigodon
- Ubicación: Madrid
- Has thanked: 21 times
- Been thanked: 603 times
Re: Comentarios GP de Austria 2020
Gracias por un mensaje tan constructivo en el foro y que aporta tanto al buen ambiente en la liga. Y de la famosa acción, por respeto a los comisarios que lo están valorando, no digo nada.LoCuRa escribió: ↑Lun Jul 06, 2020 3:08 pm Aupa!!
¡Una carrera dura de principio a fin, pero con un sabor increíble para el equipo!
Hemos luchado como jabatos hasta el final para conseguir algo que se nos escapaba desde hace dos grandes premios... Gracias al equipo, pero sobre todo por todo ese trabajo espectacular que hace mi compañero y no me refiero a la acción del safety car a la que muchos le estáis dando mucho bombo, entre ellos pilotos de alto calibre y altos cargos de la liga, cosas que no parecen justas dejando dudas de la deportividad del equipo Peugeot F1 Team y sobre posibles acciones sospechosas... que, si fuera así, creo no haber leído nada en actual reglamento de NRD, pero no es el caso.
Clasificación: Venía muy frío y desconectado, no sacamos todo el partido que teníamos que haber sacado ni al coche ni a las ruedas. contentos con la actuación de Q aunque sorprendidos por el ritmo de Q del equipo Seat F1 Team. Felicidades a Javibeza por la pole position.
Carrera: Una carrera de locos, con muchas batallas y estrategias diferentes en pista, me lo pasé como un enano toda la carrera. Luchando con Javibeza, Kontry Josetry y Juma.
Sobre la famosa acción en la vuelta 44 con el SC aseguro que no es como se está diciendo de sí Juma ha retrasado o no a retrasado queriendo.
Juma no ve los avisos de Green flag y alguno que otro del SC y le tengo que avisar yo. Jkarlo y David pueden confirmarlo ya que están con nosotros en TS. Antes de salir el SC es cierto que el equipo Peugeot utilizó a Juma para frenar a Javibeza pero no con la salida de SC ya que no es muy lógico que pare el a Javibeza para perder su posición y yo gane, somos compañeros pero Jumasava ante todo tiene muchos años en ligas y gilipollas creo que no es. Es cierto que tampoco avisó a Juma del arranque ya que me estoy jugando la victoria con él y Javibeza siendo el que menos gomas tenía de los 3. Como manager del equipo Peugeot lo siento por los pilotos que salieron perjudicados, pero no es una acción aposta o con intereses como se está diciendo.
Pero repito no veo ningún apartado donde ponga que no se pueda hacer lo que hizo Jumasava69 en el reglamento actual si me confundo que me lo hagan saber por favor. Está situación, la despedida de algún alto cargo del servidor ayer, más cositas que empiezan a llegar a mis oídos está haciendo replantearse la continuidad del equipo Peugeot en actual campeonato de 2020.
Un saludo, Peugeot F1 team.
Manager Legacy Racing Audi
- Tortu
- Piloto Conocido
- Mensajes: 165
- Registrado: Dom Feb 21, 2016 4:54 pm
- Volante: G27
- Nick rFactor: Tortu
- Has thanked: 23 times
- Been thanked: 13 times
Re: Comentarios GP de Austria 2020
Yo por lo menos, y eso que me cae como fatal , no dudo del Juma.LoCuRa escribió: ↑Lun Jul 06, 2020 3:08 pm …..
Sobre la famosa acción en la vuelta 44 con el SC aseguro que no es como se está diciendo de sí Juma ha retrasado o no a retrasado queriendo.
......
Pero repito no veo ningún apartado donde ponga que no se pueda hacer lo que hizo Jumasava69 en el reglamento actual si me confundo que me lo hagan saber por favor.
...
y
"11.9.2 – Agrupamiento detrás del Safety Car y desdoblajes
Los pilotos, una vez agrupados, deberán mantener una distancia de un máximo de 10 coches con el vehículo que les precede, y podrán realizar movimientos en zigzag para calentar neumáticos al igual que en la vuelta de formación, salvo que un coche detrás suyo esté en proceso de desdoblaje."
Ahí lo tiemes
- LoCuRa
- Prensa
- Mensajes: 2060
- Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
- Volante: FANATEC
- Nick rFactor: LoCuRa
- Ubicación: (Guipuzkoa)
- Has thanked: 108 times
- Been thanked: 49 times
Re: Comentarios GP de Austria 2020
hay lo que veo es un punto que habla de agrupamientos y desdoblajes. No relanzamientos de carrera con safety car. Si se leer bien claro.Tortu escribió: ↑Lun Jul 06, 2020 4:43 pmYo por lo menos, y eso que me cae como fatal , no dudo del Juma.LoCuRa escribió: ↑Lun Jul 06, 2020 3:08 pm …..
Sobre la famosa acción en la vuelta 44 con el SC aseguro que no es como se está diciendo de sí Juma ha retrasado o no a retrasado queriendo.
......
Pero repito no veo ningún apartado donde ponga que no se pueda hacer lo que hizo Jumasava69 en el reglamento actual si me confundo que me lo hagan saber por favor.
...
y
"11.9.2 – Agrupamiento detrás del Safety Car y desdoblajes
Los pilotos, una vez agrupados, deberán mantener una distancia de un máximo de 10 coches con el vehículo que les precede, y podrán realizar movimientos en zigzag para calentar neumáticos al igual que en la vuelta de formación, salvo que un coche detrás suyo esté en proceso de desdoblaje."
Ahí lo tiemes
para no decir nada, lo dices todo. Y sobre el mensaje, da la explicación que tiene que dar, dudo que el mensaje tenga nada de malo. Igual haces peor tu con tu contestación al mensaje y tu "tono" de contestación.rigodon escribió: ↑Lun Jul 06, 2020 3:42 pmGracias por un mensaje tan constructivo en el foro y que aporta tanto al buen ambiente en la liga. Y de la famosa acción, por respeto a los comisarios que lo están valorando, no digo nada.LoCuRa escribió: ↑Lun Jul 06, 2020 3:08 pm Aupa!!
¡Una carrera dura de principio a fin, pero con un sabor increíble para el equipo!
Hemos luchado como jabatos hasta el final para conseguir algo que se nos escapaba desde hace dos grandes premios... Gracias al equipo, pero sobre todo por todo ese trabajo espectacular que hace mi compañero y no me refiero a la acción del safety car a la que muchos le estáis dando mucho bombo, entre ellos pilotos de alto calibre y altos cargos de la liga, cosas que no parecen justas dejando dudas de la deportividad del equipo Peugeot F1 Team y sobre posibles acciones sospechosas... que, si fuera así, creo no haber leído nada en actual reglamento de NRD, pero no es el caso.
Clasificación: Venía muy frío y desconectado, no sacamos todo el partido que teníamos que haber sacado ni al coche ni a las ruedas. contentos con la actuación de Q aunque sorprendidos por el ritmo de Q del equipo Seat F1 Team. Felicidades a Javibeza por la pole position.
Carrera: Una carrera de locos, con muchas batallas y estrategias diferentes en pista, me lo pasé como un enano toda la carrera. Luchando con Javibeza, Kontry Josetry y Juma.
Sobre la famosa acción en la vuelta 44 con el SC aseguro que no es como se está diciendo de sí Juma ha retrasado o no a retrasado queriendo.
Juma no ve los avisos de Green flag y alguno que otro del SC y le tengo que avisar yo. Jkarlo y David pueden confirmarlo ya que están con nosotros en TS. Antes de salir el SC es cierto que el equipo Peugeot utilizó a Juma para frenar a Javibeza pero no con la salida de SC ya que no es muy lógico que pare el a Javibeza para perder su posición y yo gane, somos compañeros pero Jumasava ante todo tiene muchos años en ligas y gilipollas creo que no es. Es cierto que tampoco avisó a Juma del arranque ya que me estoy jugando la victoria con él y Javibeza siendo el que menos gomas tenía de los 3. Como manager del equipo Peugeot lo siento por los pilotos que salieron perjudicados, pero no es una acción aposta o con intereses como se está diciendo.
Pero repito no veo ningún apartado donde ponga que no se pueda hacer lo que hizo Jumasava69 en el reglamento actual si me confundo que me lo hagan saber por favor. Está situación, la despedida de algún alto cargo del servidor ayer, más cositas que empiezan a llegar a mis oídos está haciendo replantearse la continuidad del equipo Peugeot en actual campeonato de 2020.
Un saludo, Peugeot F1 team.
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
- rigodon
- Administrador
- Mensajes: 3183
- Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: rigodon
- Ubicación: Madrid
- Has thanked: 21 times
- Been thanked: 603 times
Re: Comentarios GP de Austria 2020
Puedes seguir si quieres, yo ya me callo en público, hablaré contigo en privado cuando tenga un rato.
Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Manager Legacy Racing Audi
- Tortu
- Piloto Conocido
- Mensajes: 165
- Registrado: Dom Feb 21, 2016 4:54 pm
- Volante: G27
- Nick rFactor: Tortu
- Has thanked: 23 times
- Been thanked: 13 times
Re: Comentarios GP de Austria 2020
Sasto Loku, habla de agrupamiento y desdoblajes, y dice como se debe comportar el grupo hasta que se relanza la carrera y haya vía libre para adelantar, al menos así lo entiendo yo y ese es el espíritu de esa norma, tanto aquí como en la F1 real (qué incluso el primero no puede estar a más de diez coches del SC hasta que apaga las luces), ya que si no fuera así la manipulación de una carrera podría ser brutal, el que quiera podría frenar a todos los que estén detrás sin consecuencia alguna. Ojo, no digo que se haya manipulado queriendo, lo descarto totalmente y soy capaz de poner la mano en el fuego porque les conozco de hace tiempo y sé de su comportamiento. , mi humilde opinión. Si se quiere permitir lo que ha sucedido entonces debería permitirse adelantar al piloto que se queda clavado, cosa que está prohibido.
- JKarlo
- Organizacion NRD
- Mensajes: 637
- Registrado: Dom Sep 28, 2003 2:00 am
- Volante: G27
- Nick rFactor: Jkarlo
- Ubicación: Torremolinos
- Has thanked: 69 times
- Been thanked: 25 times
- Contactar:
Re: Comentarios GP de Austria 2020
Bueno..
Pues yo tenia muchas esperanzas en esta carrera, ya el año pasado fui pegado a LoCu, y creo que tenia verdaderas opciones en la carrera, en Q1 a falta de 4-5 min estaba 5º, con medias y salí a hacer un intento mas agresivo, pero con 14 pilotos en parrilla daba por hecho que iba a estar en el Top 10 con esa vuelta, salgo, hago un trompo y le doy a esc, de pronto veo que voy bajando puestos hasta el 10, no me lo esperaba y veo que me quedo fuera, viendo que quedaban 3 min vuelvo a salir y al poco me doy cuenta del error y sin dar la vuelta le doy a esc, estuve pensando que hacía, ya que, ya estaba DQ, podría haber hecho varias cosas, me plantee no correr, pero me parece que en una situación así, en la que no he sacado provecho ni he perjudicado a nadie es un poco injusto retirarme sin correr, al final decido salir desde Box, ultimo y aunque asumo que no vale de nada en mi caso, creo que es una buena solución de aquí en adelante, yo podría haber entrado en el top 10 y seguir como si nada porque para el caso me iban a DQ igualmente, pero me parecía lo mas honesto hacerlo así, espero que la organización contemple esta medida para futuras situaciones similares. y el salir ultimo desde Box ya sea suficiente penalización
Como es lógico, si ya cometí ese error por falta de concentración, me costó bastante adaptarme a la nueva situación, mi semáforo estaba verde y yo seguía dándole vueltas, poco a poco voy centrándome y 2 3 vueltas había cogido al grupo que seguía bastante compacto, 1º SC y decido entrar y montar blandos, pierdo una posición, pero voy con mejores gomas, me cuesta bastante adelantar a rigo, nose cuantas vueltas estuve detrás, fui conservando y estirar la parada hasta 18 vueltas del final, el ultimo en entrar para poner blandos, en 5 posición voy recortando, veo que Jose empieza a echar humo y se para, (una pena), iba bastante bien de gomas en 4 posición, con kontry a unos 8-10 sgs, pero llega el 2º SC a falta de 6 7 vueltas, viendo que entra Javi y aunque podía ganarle la posición, el iba a ir con gomas mejores que yo detrás, así que decido entrar yo también, ambos perdemos posición con kontry, pero con gomas nuevas, faltando solo 2 vueltas se marcha el SC y nos tiremos encima de kontry y Juma, Javi que va como un tiro los pasa, y se queda a nada de LoCu que va listo de gomas, al final 4º, una carrera bastante entretenida si no contamos con el "incidente" inicial, y un final bastante inesperado con un 2ª SC que ya nadie esperaba.
Felicidades reiteradas a rigo por su esfuerzo con el SC y que dá como resultado estas carreras tan entretenidas, con gran variedad de situaciones nuevas que nunca han pasado y que hay que afrontar desde la lógica que nos dá el reglamento y el buen entendimiento de todos.
Saludos!
Pues yo tenia muchas esperanzas en esta carrera, ya el año pasado fui pegado a LoCu, y creo que tenia verdaderas opciones en la carrera, en Q1 a falta de 4-5 min estaba 5º, con medias y salí a hacer un intento mas agresivo, pero con 14 pilotos en parrilla daba por hecho que iba a estar en el Top 10 con esa vuelta, salgo, hago un trompo y le doy a esc, de pronto veo que voy bajando puestos hasta el 10, no me lo esperaba y veo que me quedo fuera, viendo que quedaban 3 min vuelvo a salir y al poco me doy cuenta del error y sin dar la vuelta le doy a esc, estuve pensando que hacía, ya que, ya estaba DQ, podría haber hecho varias cosas, me plantee no correr, pero me parece que en una situación así, en la que no he sacado provecho ni he perjudicado a nadie es un poco injusto retirarme sin correr, al final decido salir desde Box, ultimo y aunque asumo que no vale de nada en mi caso, creo que es una buena solución de aquí en adelante, yo podría haber entrado en el top 10 y seguir como si nada porque para el caso me iban a DQ igualmente, pero me parecía lo mas honesto hacerlo así, espero que la organización contemple esta medida para futuras situaciones similares. y el salir ultimo desde Box ya sea suficiente penalización
Como es lógico, si ya cometí ese error por falta de concentración, me costó bastante adaptarme a la nueva situación, mi semáforo estaba verde y yo seguía dándole vueltas, poco a poco voy centrándome y 2 3 vueltas había cogido al grupo que seguía bastante compacto, 1º SC y decido entrar y montar blandos, pierdo una posición, pero voy con mejores gomas, me cuesta bastante adelantar a rigo, nose cuantas vueltas estuve detrás, fui conservando y estirar la parada hasta 18 vueltas del final, el ultimo en entrar para poner blandos, en 5 posición voy recortando, veo que Jose empieza a echar humo y se para, (una pena), iba bastante bien de gomas en 4 posición, con kontry a unos 8-10 sgs, pero llega el 2º SC a falta de 6 7 vueltas, viendo que entra Javi y aunque podía ganarle la posición, el iba a ir con gomas mejores que yo detrás, así que decido entrar yo también, ambos perdemos posición con kontry, pero con gomas nuevas, faltando solo 2 vueltas se marcha el SC y nos tiremos encima de kontry y Juma, Javi que va como un tiro los pasa, y se queda a nada de LoCu que va listo de gomas, al final 4º, una carrera bastante entretenida si no contamos con el "incidente" inicial, y un final bastante inesperado con un 2ª SC que ya nadie esperaba.
Felicidades reiteradas a rigo por su esfuerzo con el SC y que dá como resultado estas carreras tan entretenidas, con gran variedad de situaciones nuevas que nunca han pasado y que hay que afrontar desde la lógica que nos dá el reglamento y el buen entendimiento de todos.
Saludos!
- Valdemar Domingos
- Piloto Novato
- Mensajes: 86
- Registrado: Dom Jul 01, 2018 12:01 am
- Volante: Fanatec CSL DD F1 v3
- Nick rFactor: Valsenninha
- Has thanked: 208 times
- Been thanked: 24 times
Re: Comentarios GP de Austria 2020
Bien, yo tengo un sentimiento agridulce...
En la Q1, hizo una buena salida con medios, e me quedé 7, bien dentro de necesario para pasar a Q2. E en Q2, no salió el mejor tiempo e me quedé 7.
Carrera: Buena salida, el Tortu se queda parado, e en las primeras vueltas pudo seguir el grupo de los más rápidos, hasta el primer SC. Después, bien, me fué quedando retrasado, hizo mi primer pitstop, e el segundo, siempre entre 7º e 8º. Retrasé mi segunda parada para hacer 8 ó 9 vueltas de Cuali, iba llegando a Rigo cuándo sale el segundo SC, después no se que pasó, que estaba 5º, con 2 vueltas, e tenía las gomas a 70%, daba bien. Reinicio, e me iba bien en la primera vuelta, con una sobrando, empiezo bien la última, pero hizo un pequeño error en la horquilla, pero seguía en 5º y tenía una margen para Tortu y Rigo, estaba controlado, más dos curvas e era solo acelerar, cuándo sin entender nada siento un golpe por detrás, e hizo un peón, e pués, pierdo 2 posiciones e lo termino en 7º. Me quitaron un buen resultado por lo que pasó en la carrera (lo peor es que han sido dos veces en el mismo lugar - una vez, sí que se entiende, pero la segunda en la última vuelta, yo no la entiendo).
Buen, nos vemos en tierras de su majestad...
En la Q1, hizo una buena salida con medios, e me quedé 7, bien dentro de necesario para pasar a Q2. E en Q2, no salió el mejor tiempo e me quedé 7.
Carrera: Buena salida, el Tortu se queda parado, e en las primeras vueltas pudo seguir el grupo de los más rápidos, hasta el primer SC. Después, bien, me fué quedando retrasado, hizo mi primer pitstop, e el segundo, siempre entre 7º e 8º. Retrasé mi segunda parada para hacer 8 ó 9 vueltas de Cuali, iba llegando a Rigo cuándo sale el segundo SC, después no se que pasó, que estaba 5º, con 2 vueltas, e tenía las gomas a 70%, daba bien. Reinicio, e me iba bien en la primera vuelta, con una sobrando, empiezo bien la última, pero hizo un pequeño error en la horquilla, pero seguía en 5º y tenía una margen para Tortu y Rigo, estaba controlado, más dos curvas e era solo acelerar, cuándo sin entender nada siento un golpe por detrás, e hizo un peón, e pués, pierdo 2 posiciones e lo termino en 7º. Me quitaron un buen resultado por lo que pasó en la carrera (lo peor es que han sido dos veces en el mismo lugar - una vez, sí que se entiende, pero la segunda en la última vuelta, yo no la entiendo).
Buen, nos vemos en tierras de su majestad...
- rigodon
- Administrador
- Mensajes: 3183
- Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: rigodon
- Ubicación: Madrid
- Has thanked: 21 times
- Been thanked: 603 times
Re: Comentarios GP de Austria 2020
Muchas gracias, la verdad es que es una gozada ver como mejoran las carreras con el SC, y es la recompensa perfecta para todo el esfuerzo que se ha puesto en ello, aunque en el 2º SC los mensajes de desdoblamiento no aparecieron correctamente y hubo unos segundos de confusión, pero bueno, lo miraremos más despacio.JKarlo escribió: ↑Mar Jul 07, 2020 12:53 am Felicidades reiteradas a rigo por su esfuerzo con el SC y que dá como resultado estas carreras tan entretenidas, con gran variedad de situaciones nuevas que nunca han pasado y que hay que afrontar desde la lógica que nos dá el reglamento y el buen entendimiento de todos.
Saludos!
Manager Legacy Racing Audi