Comentarios GP de Canadá 2020

Informacion del campeonato de F1

Moderadores: charlie, Organizacion

Responder
Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3190
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 21 times
Been thanked: 608 times

Comentarios GP de Canadá 2020

Mensaje por rigodon »

Bueno, los resultados ya están en LiveRacers, la repe donde siempre y ya sabéis, para reclamar, podéis enviar un email a organizacion@nrdleague.es. Siempre nos gusta recordar que TODAS LAS ACCIONES RECLAMADAS serán examinadas por los comisarios, así como la 1ª vuelta y las salidas de boxes que se revisan de oficio. Por lo demás, la organización no tiene por qué actuar de oficio.
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Re: Comentarios GP de Canadá 2020

Mensaje por LoCuRa »

Apa!!

Me voy con un sabor agridulce de este gran premio. Así como en carreras pasadas nos a salido todo perfecto, en este Gp Todo salió al contrario a nuestros intereses...

Clasificación: fallamos muchísimas veces, por no tener la confianza necesaria con pista húmeda, de todos modos, nuestros coches ocupan primera y segunda línea. Con una pole de mi compañero y un tercero mío. ¡Felicidades compi!

Carrera: conseguimos adelantar a Javi, pero yo pensé que Juma tiraría más fuerte, nos quedamos a unas distancias mínimas de dos segundos sobre calentando el coche muchas veces y tratando mal las gomas sin tener aire limpio, tampoco podíamos abrir hueco con Javi. Imagine que Juma aguantaría a 1 parada después de lo de SF- Así que avise por radio que cambiaba mi estrategia. Entre puse blandas y a muerte, cual es mi sorpresa que mi equipo en ved de cubrir a Javi me cubrió a mí y metió a Juma en la siguiente vuelta. Creo que hubo algún error de ingenieros por qué no lo entiendo. Aun así, buen gran premio para el equipo Juma segundo y yo tercero consiguiendo la vuelta rápida de la carrera.

Felicitar a Javibeza por su gran carrera, a mi compañero Jumasava69 por su gran fin de semana, con fiebre y a todos los que consiguieron finalizar.
Nos vemos en Le France, donde Peugeot F1 Team, Francia & Paul Ricard os recibiremos con los brazos abiertos! :rotoplatano
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Avatar de Usuario
Valdemar Domingos
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 86
Registrado: Dom Jul 01, 2018 12:01 am
Volante: Fanatec CSL DD F1 v3
Nick rFactor: Valsenninha
Has thanked: 209 times
Been thanked: 24 times

Re: Comentarios GP de Canadá 2020

Mensaje por Valdemar Domingos »

Bien....

Yo, no tengo mucho que decir de este GP, tuve mucho buen ritmo de carrera e de cualificación, antes de del dia D.

Para mi sorpresa tuve un comportamiento muy distinto en mi volante, que no lo entendi, hasta que terminó la carrera...

Estaba muy bien, e pensava que haría una buena cuali, pero me salió todo mal... en la cuali, com pista humeda, los neumáticos, no los pudo calentar y con medios fué por mucha suerte que pasé a la Q2. En la Q2, desastre total, intenté de todo pero no salía el tiempo, resultad, 9º... con las penalizaciones, salí 7º.

Empieza la carrera e sin entender el comportamiento del coche e del volante salimos bien yo e mi compi, que hizo su mejor carrera este año (Felicidades), y, en la primera chicane, no se quien (solo pudo entender en la Rep), me golpeó por traz, e hizo un trompo e fué el caos inicial, me quedé con el coche muy danificado, e tenía que hacer toda la vuelta así, e con SC... 25 segundos en boxes y coche reparado, pero siempre con un comportamiento anormal. Vuelta a pista en 17º, re-salida e nuevo caos, ahora solo intenté no me quedar con ningún daño, e si, estaba bien... en la vuelta seguinte nueva situación anormal, intentando un adelantamiento, nuevo toque, nuevos daños, boxes y muchas posiciones perdidas... empiezo finalmente mi carrera e intenté lo mejor, pero ya estaba muy retrasado, pero seguí corriendo, hasta que a 4 vueltas del final me rompen los frenos, y adiós, desistencia... Al final de la carrera cuando alertado por Javi, vi la configuración del volante y tenía los frenos mal configurados, estaba frenando sin tener los pies en los frenos...

Bien, por fin tuve que reparar hoy e creo que ya los tengo bien, a ver en la próxima carrera...

Nos vemos en la pista...

Felicidades a todos, especialmente a mi compi que ha hecho una buena carrera, e una palabra de conforto a David (estas cosas pasan en las carreras, creo que no hay ninguno que nunca tuve una situación así, lo importante es que aprendemos con eso, tengo pena por David que podría hacer una gran carrera)...

Hasta Hombres
Avatar de Usuario
83angui
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 27
Registrado: Sab Mar 07, 2020 12:59 pm
Volante: g920
Nick rFactor: angui
Has thanked: 18 times
Been thanked: 5 times

Re: Comentarios GP de Canadá 2020

Mensaje por 83angui »

Conseguí evitar daños en el coche en el accidente de la curva 2, pero en la resalida del SC, esquivando otro accidente delante mío, alguien me golpeó por detrás y ahí sí quedó el coche dañado, teniendo que parar a reparar y esta vez sin SC, perdiendo un montón de tiempo. Al quedar tan retrasado, el grupo de los primeros me cogió pocas vueltas después, cediendo otro buen montón de segundos para molestar lo menos posible. A partir de ahí, solo quedaba acabar lo mejor posible, que no fue mucho... :rotobien
En la próxima más y a seguir ganando experiencia :driver:
Responder