Comentarios GP de España 2020

Informacion del campeonato de F1

Moderadores: charlie, Organizacion

Responder
Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3183
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 21 times
Been thanked: 603 times

Comentarios GP de España 2020

Mensaje por rigodon »

Bueno, los resultados ya están en LiveRacers, la repe donde siempre y ya sabéis, para reclamar, podéis enviar un email a organizacion@nrdleague.es. Siempre nos gusta recordar que TODAS LAS ACCIONES RECLAMADAS serán examinadas por los comisarios, así como la 1ª vuelta y las salidas de boxes que se revisan de oficio. Por lo demás, la organización no tiene por qué actuar de oficio.
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Avatar de Usuario
rigodon
Administrador
Administrador
Mensajes: 3183
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Ubicación: Madrid
Has thanked: 21 times
Been thanked: 603 times

Re: Comentarios GP de España 2020

Mensaje por rigodon »

Empezaré yo. Con respecto a la carrera, diré que no salió bien porque me equivoqué en el set. Busqué un compromiso entre seco y mojado y la verdad es que el coche iba bien en condiciones de intermedios, pero cuando llovió más fuerte, se hizo demasiado delicado: trompos, salidas de pista... vamos que le tenía que haber puesto un poco más de ala.Teniendo en cuenta todo esto, la 9ª posición no está tan mal. 2 Puntitos para el equipo y ya llegarán días mejores.

Pero no puedo dejar de comentar que por fin estrenamos SC y por fin funcionó correctamente, sin que pasaran cosas raras. 2 años desarrollando esa parte de nuestro plugin y por fin funcionó. No 2 años seguidos, porque lo he ido cogiendo y dejando, pero han sido muchas horas de comerme el tarro con el código, pruebas en local, pruebas en el servidor... Un agradecimiento muy especial a todos los que habéis venido alguna vez a probar el SC al servidor, que no es algo especialmente divertido de hacer. :drinking:
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
David_DMS_28
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 18
Registrado: Sab Abr 04, 2020 11:54 am
Volante: Fanatec
Nick rFactor: David_DMS_28
Has thanked: 17 times
Been thanked: 15 times

Re: Comentarios GP de España 2020

Mensaje por David_DMS_28 »

Bueno poco que hablar del fin de semana, mejor qualy de la temporada con un 6º y muy cerca de segunda fila. Teníamos buen ritmo en condiciones de lluvia y de seco y al final no se pudo reflejar, dos grandes premios que por una cosa u otra terminamos con 2 puntos entre los dos grandes premios, pudiendo haber conseguido estar entre los cinco primeros puestos sin problemas en ambos grandes premios viendo el ritmo que teníamos y con el que se desarrollo en carrera. Ahora cabeza fría seguir aprendiendo y ver los errores que se cometen, al final preparamos los grandes premios bien pero nos falta algo para terminar de explotar los resultados. En la carrera conseguimos hacer una buena salida, quizás la mejor en cuanto arrancada de las cuatro que he hecho hasta ahora pero no pude evitar a Juma y me lo lleve por delante, posteriormente no se con cuantos drive trought me sancionaría el sistema pero terminamos haciendo 7 pasos por boxes y acabamos descalificados. Hasta aquí el resumen de una carrera para olvidar.

Como jefe de equipo quiero agradecer a viktor su compromiso y felicitarle por el grandísimo 4ºpuesto que conseguimos espero poder empezar a contribuir a sumar al equipo como estas haciendo tú y que los objetivos que nos hemos marcados para esta temporada los consigamos.

Finalmente quiero felicitar a Viktor nuevamente por su mejor resultado así como a bubbojon y a Alejandro por la carrera que realizasteis el domingo. Mi enhorabuena al podio, espero que podamos estar pronto molestándoos un poquito y seguir aprendiendo de vosotros, solo ahí que ver las repeticiones para ver la calidad que tenéis como pilotos, quitarme el sombrero y disfrutad de vosotros.

Por último volver a pedir disculpas al equipo Peugeot y a Juma, que aunque se que me decís que no ha sido culpa mía, me da rabia que en ese momento se terminará una carrera de un compañero que ha hecho un gran esfuerzo estando con fiebre, y que todas las semanas me animáis y orientáis para que podamos seguir mejorando semana a semana.

Sin mas Volveremos en montecarlo más fuertes.
David_DMS_28
piloto Bh Lotus Red Bull F1 Team
Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Re: Comentarios GP de España 2020

Mensaje por LoCuRa »

Aupa!

Llegamos a Barcelona con intención de seguir con nuestra buena racha y la verdad quitando la mala suerte que está teniendo mi compañero Jumasava69, los salvamos bastante bien.

Clasificación: Viendo el temporal que venía para el domingo decidimos hacer un setup totalmente de lluvia y pensando en la carrera. Asi que no fuimos todo lo competitivos que podíamos haber sido de todas maneras un 2º y 3º puesto para el equipo no está nada mal.

Carrera: Según empezó la vuelta de formación y vi que estaba diluviando me frote las manos. Hicimos una salida terrible consiguiendo la primera posición, pero a raíz del accidente provocado por mi compañero y Codex salió el safety car y no supimos gestionar bien la resalida, Javi aprovechó para adelantarnos con una mayor punta haciéndonos un tapón importante en los sectores 2 y 3. El estar tan pegado a Javi, causó que nuestros neumáticos murieran antes de tiempo. Después de esta parada todo se torció bastante... pero como teníamos muy cubierta nuestra segunda posición no se aprecio mucho el desastre de carrera que tuvimos.

Felicitar a Javibeza por su gran carrera sin ningún error y también a Jkarlo, así como a todos los que consiguieron acabar.
Forza Peugeot F1 Team y nos vemos en Mónaco!
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
montxo833
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jul 12, 2019 1:46 pm
Volante: logitechh
Nick rFactor: bubbojon05
Has thanked: 19 times
Been thanked: 1 time

Re: Comentarios GP de España 2020

Mensaje por montxo833 »

Bueno lo primero quiero disculparme con Arilson Paiva porque en la primera vuelta fui muy optimista y le meti el coche en una curva pensando que me veria o que podria adelantarlo sin mas problemas pero el no me vio se cerro y nos quedamos enganchados pedirle disculpas y espero no haberle fastidiado mucho la carrera.
Bueno y respecto a mi fin de semanana viendo las previsiones que daban para la carrera decidi hacer un setup para agua aunque me lastrara un poco la clasificacion.
Empece la clasificacion mas tranquilo que en premios anteriores igual era porque no tenia muchas esperanzas no fue mal clasifique 14 y la pena que en la ultima vuelta iba 5 decimas mas rapido pero trompee en la antepenultima curva.
Empece la carrera y sali muy mal pero bueno como siempre ( todavia no le pillado el punto al embrague) de todas maneras Amonal tb me ayudo sacandome de la pista, y bajando del 14 al 20 pero sin darle mucha importancia y pensando que la carrera acababa de empezar y seria muy dificil de terminar empece a buscar un ritmo en el que no cometeria muchos errores por vuelta. Empece a encontrarme agusto con la situacion de la pista y poco a poco iba forzando un poco mas en cada vuelta llegue a ponerme septimo tenia buen desgaste de neumaticos y yo creo que los demas entraron antes que yo. Entre a cambiar neumaticos y creo que fue un error poner extremos porque en cuanto los puse dejo de llover y se empezo a secar la trazada. Luego entre mitad y final de carrera tube un par de errores por falta de cocentracion porque todavia no estoy acostumbrado a mantenerme concentrado tanto tiempo. Al final de carrera me encontraba muy agusto con la pista bajando tiempos cada vuelta pero me encontre con Dekar el iba el 8 y yo decimo el creo que estaba administrando su tiempo con respecto al 9 y yo al ver que era mas rapido que el en todo el circuito menos en la recta que se me alejaba intente adelantarle con muchisimo cuidado para no fastidiar su carrera ni la mia, al final de unos cuantos intentos desisti. Final de carrera decimo un puntito provisional que me sabe a victoria. Por ultimo agradecer a David y a todos los que me encuentro en el Team speak y me resolveis todas mis dudas no quiero poner mas nombres por si se me olvida alguno.
Avatar de Usuario
GooS
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1409
Registrado: Lun Jun 21, 2004 2:00 am
Volante: Fanatec CSD DD
Nick rFactor: Roberto Alonso
Ubicación: Bilbao
Has thanked: 12 times
Been thanked: 8 times

Re: Comentarios GP de España 2020

Mensaje por GooS »

Lo primero disculparme si he molestado a alguno (que seguro que lo he hecho) en alguno de mis maravillosos trompos por culpa de mi gran idea de poner blandos para intentar pillar al 6º cuando tenia el 7 puesto a mano. sorry.

Por otro lado decir que puede que sea una de las carreras en las que mejor me lo alla pasado, ya que quitando a los monstruos de arriba que son inalcanzables siempre tenias la sensación de que el de delante podía hacer un trompo y podías pillarlo jejejeje. La verdad es que me siento muy cómodo con el Mod, para mi poder ir "rápido" y no tener que estar peleándome con el coche continuamente es una gozada, ya si a eso le sumas que desde el 5º hasta el 15º estamos dándonos de tortas toda la carrera pues ya la diversión es por 1000.

La carrera que decir.... Prepare un setup para mojado, eso lo tenia claro, pero también pensando en que por lo menos tenia que pillar 308 de punta mas o menos ya que de poco sirve ser rápido en el circuito si luego en la recta no puedes adelantar a nadie y mas en mi caso que no salgo de los primeros generalmente. La salida la libre como puede, alguien me golpeo un poco en la rueda trasera derecha pero bueno, nada grave, salia el 15 y creo recordar que con el safety me puse el 10 o así. Luego la carrera se estabilizo y llegue a ir 6º si no me equivoco. Entonces empezó mi calvario jajajajajajajaja. Cambie de ruedas y no me notaba agusto, pensé que había mucha agua y puse las full wet, nada, seguía sin ir agusto y trompeaba asi que otra vez intermedias. Despues de esa parada consegui ponerme el 7º a 20 segundos del 6º y creo recordar que por detras a otros 20 segundos venia Rigodon, o eso creo. Como los tiempos no bajaban se me ocurrio la brillante idea de poner los blandos.... y ahí se acabo todo, festival de trompos y a terminar como puede....

He visto los vídeos de la salida del safety car y la verdad que aunque mi intención era dejar al coche por el interior de la curva y perder el menor tiempo posible me fui largo (yo creo que porque la parte de fuera estaba muy mojada) y me salí un poco, así que si cae sanción se acatara sin problemas.
-----**********------
roberto.atrg@gmail.com
-----**********------
Avatar de Usuario
83angui
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 27
Registrado: Sab Mar 07, 2020 12:59 pm
Volante: g920
Nick rFactor: angui
Has thanked: 18 times
Been thanked: 5 times

Re: Comentarios GP de España 2020

Mensaje por 83angui »

Después de trompear en la vuelta de formación y ser incapaz de alcanzar al grupo detrás del safety car, estaba claro que no podía acabar bien la cosa.
Craso error empezar la carrera con slicks... :rotomal
Avatar de Usuario
oliverciorraga
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 16
Registrado: Lun Abr 15, 2019 9:53 pm
Volante: TS-PC
Nick rFactor: Dekar
Ubicación: Terrassa
Has thanked: 44 times
Been thanked: 5 times

Re: Comentarios GP de España 2020

Mensaje por oliverciorraga »

Lo primero felicitar a Javi y Locura porque realmente están a otro nivel y veo que llevarán la lucha por este campeonato hasta la ultima carrera. :rotomusica

Por mi parte preparé un setup en seco y sólo el sábado intenté apañarlo algo para lluvia. :rotoloco2
El inicio de carrera fue complicado ,intentar seguir al piloto de delante se hizo imposible ya que el spray que levantaba no permitía ver las referencias de frenada y el peligro de llevármelo puesto. :rotoaig
De todas formas mi estrategia consistía en sobrevivir tras el fiasco de Holanda y a pesar de todos los trompos y pasadas de frenada que acumulé ,parece que la lluvia siempre te da la oportunidad de coger algún punto.
Pienso como GooS y ésta temporada hay un grupo medio/bajo muy ajustado.A luchar en cada carrera. :rotoplatano

Animo a Alejandro,Bubbojon,Josetri5,Amonal a formar equipo y entrar a pelear. :rotolengua
Nos vemos en Monaco.
Responder